20 octubre 2010

Presentan ante socios a la nueva Gerencia de CONAFOR

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) presentó ante los socios de la Asociación Regional de Silvicultores del Mpio. de Tlaxco A. C. (ASILVITLAX), a Amanda Acoltzi como la nueva gerente de Tlaxcala. 
Amanda Acoltzi, quien funge desde el presente mes como la encargada de este despacho, será enlace de los silvicultores de nuestro estado con el gobierno federal. Representará los intereses de nuestro bosque ante las instancias de gobierno, y ayudará a la gestión de apoyos que la misma CONAFOR ofrece en beneficio del bosque.
La nueva gerente felicitó a los socios de la Asilvitlax y a la misma organización por el trabajo realizado, expresando que 34 años de lucha son demasiados pero han sido bien remunerados. Pues mediante la gestión que han realizado, se han creado dependencias como la SARH, CONAFOR, SEMARNAT, SAGARPA, etc. y programas como el ProÁrbol.
Amanda Acoltzi terminó su presentación ofreciendo todo su apoyo, además de que pidió el de los socios para continuar el aprendizaje de la silvicultura.
A su vez, la Asilvitlax A. C. le presentó una breve biografía de los trabajos que ha realizado en favor de la silvicultura de la región. También los proyectos que ha realizado en beneficio del Medio Ambiente.
Los socios que estuvieron presentes en la reunión, tuvieron oportunidad de exponer los trabajos que han realizado, sus métodos de silvicultura y los conocimientos que han adquirido durante muchos años de trabajo.
  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio