16 noviembre 2010

Asunto: Resolutivos de la Cordinadora Estudiantil (En el DF) Sobre Caso Cd. Juárez

Asunto: Resolutivos de la Cordinadora Estudiantil (En el DF) Sobre Caso Cd. Juàrez
AQUI VAN LOS PRIMEROS RESOLUTIVOS DE LA COORDINADORA ESTUDIANTIL:

El día viernes 12 de noviembre se realizó la asamblea estudiantil en solidaridad con Ciudad Juárez en el Auditorio Che Guevara. Asistieron estudiantes organizados e independientes de la UNAM, IPN, y UPN que han estado realizado acción en solidaridad con CJ.

Los resolutivos de está reunión son los siguientes:

1) Conformarnos como Coordinadora Estudiantil en Solidaridad con Ciudad Juárez y contra la militarización del país haciendo el llamado a amplio a fortalecer la coordinación de acciones en solidaridad con Juárez.

2) Impulsar una jornada estudiantil en solidaridad con CJ y contra la militarización del país del 15 al 20 de noviembre cuyas actividades centrales son:

a) Segunda caminata universitaria en la UNAM el día jueves 18 de noviembre a las 18: 00 horas saliendo de el paradero del Pumas Bus (metro C U) con destino a Rectoría.

b) Asistir como contingente universitario a la movilización convocada por el SME como parte del día nacional de lucha contra el mal gobierno el día 19 de noviembre del Angel de la Independencia a las 16:00 hrs

c) Como movilización importante de la C. E. es la concentración el día 20 de noviembre (haciéndonos parte del llamado de la Asociación Estudiantil Juarense a la movilización por la desmilitarización ese día) en la explanada del Museo de Antropología e Historia. Llamamos a los asistentes el día 20 a portar una prenda roja como acto simbólico en repudio a la militarización del país.

3) Por último la próxima sesión de la Coordinarora Estudiantil en Solidaridad con Cd. Juárez y contra la militarización en el país es el Martes 23 de noviembre, 2:00 p.m., en el Auditorio Lenin en la Escuela Superior de Economía del IPN (a unas cuadras de metro Normal).

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio