11 noviembre 2010

Cierran pobladores alcaldía de Tlaxco

Le tocó su turno
El Sol de Tlaxcala
11 de noviembre de 2010

Tomás Baños

Tlaxco, Tlaxcala.- Pobladores -en su mayoría amas de casa- del municipio de Tlaxco cerraron en forma pacífica, con parte del personal en el interior, las instalaciones de la presidencia, como una medida de presión para que el alcalde Manuel Sosa Salinas dote del servicio de agua potable a la mitad de la población, que desde hace cuatro semanas se quedó sin el vital líquido.
[...]
 
Nota Completa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzante la manera como cierra su administración municipal Manuel Sosa Salinas, por todos los ciudadanos es sabido que fue una administración, corrupta, e inepta. Pero más vergonzante es ver al Ing. Cesáreo, secretario del Ayuntamiento, a Obdulio director de CAPAT, y algunos cómplices y beneficiarios de la actual administración encabezar al grupo de ciudadanos que salió de la col. Vista Hermosa para visitar al presidente municipal, en busca de una solución al problema del desabasto de Agua potable. Lo anterior porque fueron estos personajes quienes forman parte de la corrupción que envuelve a la peor administración que sufre Tlaxco.
¿Por qué hasta ahora reniegan de Manuel Salinas? sí fueron ustedes sus principales promotores políticos para que llegara al poder, Porque no alzaron la voz cuando al director del Agua le duplicaron el Sueldo con relación a su antecesor, porque no renegaron cuando al Síndico hoy Secretario le aumentaron el sueldo, cuando incrustó aviadores a la nomina, cuando le compraron su camioneta para el goce y disfrute de él y su familia, entre otras muchas anomalías de las que fueron cómplices. No tienen vergüenza son tan rateros al igual que la familia Sosa Salinas.
Para rematar la escena nos encontramos a la SRA. Adelina Muñoz Arroyo la misma persona que insulto, grito y pataleo hace tres años en contra de Silvestre y a favor de Manuel Sosa Salinas quien en recompensa le arrendo el Hotel Posada propiedad del Municipio de Tlaxco, la Pregunta es ¿Dejara el Hotel Posada con la nueva administración ya que legalmente va existir un conflicto de intereses por el parentesco con la presidenta electa?
Por lo que se refiere a la manifestación de los ciudadanos, mis felicitaciones pues los corruptos viven hasta que el pueblo despierta.

Anónimo dijo...

COMO DICE UNA DE LAS PEORES REGIDORES DE TLAXCO DE NOMBRE CARMEN MARQUEZ.BENO DIGAMOS QUE IGUAL O PEOR QUE LA TAMBIEN REGIDORA LILIA, LOS PERROS A LOS 15 DIAS HABREN LOS OJOS, ELLA( CARMEN) TARDO SEGUN ELLA EN ABRIRLOS CASI LOS TRES AÑOS. SINEMBARGO MANIFIESTA QUE YA PARA QUE SE LE HACEN ESTAS, MANIFESTACIONES, QUER ES MEJOR QUE SE DEJE QUE TERMINE SU "ADMINSITRACION" QUE ES MEJOR HACERSE DE LA VISTA GORDA Y QUE TERMINE COMO SEA.
COINCIDO EN LOS COMENTARIOS DE QUIENES CRITICAN AL PEOR PRESIDENTE DE TLAXCO Y AGREGO LO SIGUIENTE:
HAY RUMORES DE QUE EN LA SIGUIENTE ADMINSITRACION, EL CONOCIDO MAYOR VILLORDO,SERA EL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICIA Y SUCESOR DE SILVERIO FLORES GARCIA, EL MISMO QUE SE DESEMPEÑO COMO DIRECTOR DE LA POLICA EN EL MUNCIPIO DE CHIGNAHUAPAN, PUE. Y QUE CORRIERON DE ESE LUGAR POR INUTIL, PREPOTENTE Y ARBITRARIO IGUAL O PEOR QUE SILVERIO FLORES.EN CUANTO A QUE ADELINA, DEJE EL HOTEL,TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE SI LO DEJARA, PERO A SU NOMBRE COMO LO HIZO EN SU MOMENTO CON EL ASERRADERO DE POR LA CURVA DE SANTA FE. ROSY, EN BUEN PLAN, NO COMETAS EL MISMO ERROR DE MANUEL. ESTAREMOS PENDIENTES.

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba a esta triste Administración 2008-2011, que el pueblo mostrara el musculo (recuerdan a los del Rosario)y aun que ya fue demasiado tarde pero solo así se pondrían a chambiar Don Manuel y sus secuaces. Lo bueno para ellos y para la sociedad de este Municipio es que ya se termino, y lo que pasa cada 3 años los que están adentro ya se quieren ir y los de afuera ya quieren entrar.
Solo resta ver ver con que cara podrán caminar por las calles a todos estos individuos algunos se refugiaran en sus comunidades y otros se irán del pueblo para no aguantar las miradas de la sociedad (que sera lo menos que les pase).
Solo una cosa Don Manuel por la capital lo estaremos viendo ya que estará solventando sus observaciones a su cuenta (bueno si no quiere que lo ventilen como al de Calpulalpan), a usted, su tesorero y su director de obras (lastima no se lleva con él verdad?) y quien cree que lo va a recibir.... si le atinó Silvestre, aquel que usted lo desprestigio siempre por sus actos, ya ve que no es bueno escupir para el cielo por que en su cara le ha de caer (ahora límpiese). Y por sino lo sabia usted tiene 5 años para responder por su gestión, según el la ley y su reglamento de servidores públicos.

atte


El Foráneo (observador)

Anónimo dijo...

Pues esto que sirva de experiencia a Rosalinda, el pueblo esta reaccionando y la verdad sino se pone las pilas, pues ya sabra lo que le espera, y todo va a empezar desde la gente que va a incluir en su administracion, ya que muchas personas que trabajaron con el ex candidato a la presidencia Jorge Rivera, ahora se le estan acercando como moscas, y unos de ellos son los hermanos Erasmo y Fernando López, que es bien sabido que trabajaron para este ex candidato, o ¿será que tanto su cuñado (que trabajo para Rosalinda), como los hermanos fueron a la segura?, es decir, sino ganaba uno ganaba el otro.

Esperemos que Rosalinda se de cuenta y tenga bien identificados a los dos caras, que como estos, hay otros.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay muchos como tu lo dices, pero si es evidente que los hermanitos si trabajaron con 2 candidatos y ahora hasta conviven con la familia Muñoz, hemos visto salir briago a Ernesto Muñoz de casa de los López Hernández, pues los tengo de vecinos, y veo quien entra y sale de casa del señor Erasmo, pero cada quien hace su luchita no creen?

daria dijo...

pues no conozco muy bien a los hermanos lopez, pero a quien prefieren a lilia muñoz? pues no verdad!!!

ellos nunca han sido servidores del pueblo, si no me equivoco, entonces por que no darles el chance?

bueno, digo yo. . .

Entradas populares

Directorio