05 noviembre 2010

Felicitamos a Diego Rosete Sosa

Diego Rosete Sosa
 fue galardonado con el

Premio Estatal de Poesía
DOLORES CASTRO

por su poemario
Imágenes
"Este poemario destaca el discurso poético, en el cual se empata el trabajo de la imagen con los diversos conceptos abordados en el poemario. Asimismo, el trabajo cuenta con un lenguaje depurado y con ritmo constante y muy logrado."

¡FELICIDADES!   


Nota: Diego Rosete Sosa reside en Tlaxco desde el año 2007, donde ha cumplido con su papel de creador y promotor cultural. Estudió Letras en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Con este premio se impulsa su oficio de poeta, aunque él mismo dijo que "no necesita de premios para seguir tan bella e imaginativa labor."

1 COMENTARIOS:

LORENA ALICIA T R dijo...

PZ K PUEDO DECIR DIEGO ES UNA PERSONA K SE MERESE ESTO Y MAS, Y NO LO DIGO POR HACERLO SENTIR ENORME AUNK ES LO K DEBE SENTIRSE YA K NO KUELAKIERA RECIBE UN RECONOCIMIENTO DE 4ESTE TIPO, ES UN APERSONA KON TALENTO K ES ORGULLOSAMENTE EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAX Y K ADEMAS HA HEXO MUXXO POR LA KULTURA , PARA K EN TLAXCO PODAMOS APRECIAR LAS ARTES Y TALENTOSS PZ MUXO EXITO DIEGO Y K EN TU VIDA TENGAS MUXOS ECONOCIMIENTO SMAS COMO ESTE O MAS IMPORTANTES

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner