07 diciembre 2010

Fuertes declaraciones

La Primera Regidora del ayuntamiento de Tlaxco, Carmen Márquez, hace fuertes declaraciones a un conocido periódico de Tlaxcala. En donde ya demuestra su equivocación, apoyando a Manuel Salinas en su administración y declarando que el presupuesto no ha sido bien invertido, o sea, hay obras reportadas pero que no existen.
Desde hace algunos meses, esta funcionaria, ya había mostrado su inconformidad. Expresando que el edil no sabía escuchar, que eso le hacía dar malos pasos. 
Carro Gris, pudo descifrar a tiempo el error en el que el pueblo y muchos de su grupo de trabajo, incurrieron. Ella, después de haber defendido a su presidente, después de haber cobrado muy bien durante casi tres años, después de sentirse orgullosa de todas las obras y eventos realizados, ahora se arrepiente e incluso descubre todas las anomalías del actual ayuntamiento.
También declaró que esta administración, de la cual son cómplices todos los regidores, presidentes auxiliares y funcionarios de primer nivel, quedará endeudada, con lo que tendrá una complicada herencia Rosalinda Muñoz.
Pues así como Sosa Salinas aceptó que cometió un delito, del cual son cómplices todos y Carmen Márquez ya lo aceptó de igual manera, esperamos que los demás lo acepten y reconozcan el juicio del tiempo y el ciudadano. No creo que legalmente los enjuicien, porque no sólo se descubriría la trama local, sino hasta estatal.
Otro ejemplo de estas malas administraciones, llenas de corrupción, es el que hay en Apizaco. En complicidad con regidores y presidente auxiliares, Alex Ortiz demanda a Ayax Domínguez, primer regidor de ese ayuntamiento. Esto para irse lavando las manos. Ayax hizo lo mismo con el corrupto edil, que está siendo investigado por desvío de recursos.
Tal vez esto pase con Tlaxco, donde por más que la primera regidora se lave las manos, las tiene sucias. Es probable que hasta demandas se apliquen, pero de allí no pasará. Lo que se esperaría es que el pueblo aprenda de estos malos políticos.

Jorge E. López García
jorgelopezgarcia@carrogris.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La regidora tiene razon en eso de arrepentirse dice el dicho mas vale tarde que nunca, pero lo que cuenta es solo una pqueñisima parte de lo que pasa en el Ayuntamiento que presidente el ya famoso Burro de oro como lo llaman hoy quiero decirles que yo percibo un salario de la presidencia y los rumores o verdades que se oyen aqui son muchos por ejemplo:
Cerro la tesoreria porque segun el los trabajadores de tesoreria junto con el tesorero se estaban robando iformacion siendo que solo se llevavan la informacion para trabajar como lo han hecho tanto presidente sindico y tesosrero,luego no acudio a cabildo y le cerraron la presidencia como medio de presion para que abrieran la tesoreria para efectuar los pagos de los salarios de todos nosotros,y ahora nos enteramos que dio de baja el servicio de banca electronica para que tesoreria no nos pueda trasferir nuestras prestaciones mismas que el tesorero solicito tanto a presidente como a cabildo empesar a pagar de inmediato es decir el dia miercoles atraves de banca electronica pero el presidente no quiere que se pague de ese modo si no por medio de cheque yo no estoy de acuerdo ya que le da flojera firmar o bien solo les da sus cheque a su gente y tarda un mes o mas para darlo los cheques a los que no son sus lamebotas o bien les pide comision
saludos carro gris

Anónimo dijo...

Hola carro gris, se dice tambien que Manuel Sosa o mas bien Victoria Sosa esta despachando en la presidencia como sifuera la Presidenta, y esta pidiendo reportes de algunas areas asi como cambiando el personal de area, tal es el caso de don Ricardo quien era el conserje de Presidencia y ahora lo mandaron a barrer las calles con la desventaja que don Ricardo si trabajaba y ahora es un cochinero tanto baños como otras areas asi como esta esta haciendo lo que le da la gana por ejemplo en tsoreria pidio no depositar nada de lo que se cobre por que segun ella el presidente va ha necesitar dinera en estos dias.
Ha solicitado se le paguen facturas del mes de enero y febrero y si no se le paga quiere correr a Rafa la cajera o le hecha que faltan 800,000.00 en caja cuando el organo de fiscalizacion segun version de la misma tesoreria solo encontro en su arqueo de caja un faltante de .35 centavos¡ver para creer.
Se dice que tiene una contadora que lo asesora pero mas bien creo que la tiene para ver como le puede hacer para robarse el dinero ya que solo esta buscando partidas para solicitarlas es decir como la de ceremonial y representacion que segun datos o comentarios pidio una cantidad misma que tesoreria no le dio y se puso como loco ademas,imaginese amigo lector que hasta el ofs ha querido sorprender diciendo que el no sabe nada pero ellos de dijeron segun fuentes cercanas tengo diez años y no me vas a sorprender tu dices una cosa pero los documentso dicen todo lo contrario saludos

Anónimo dijo...

La vida da revanchas y ya le tocará pagar a la hija de Presciliano, quien cobra $14,000 por no hacer nada, esperamos que Rosalinda la mueva a barrer las calles o a lavar los baños, eso nos dará risa, y perdón por los que lo hacen, pero ustedes no ganan un salario de esas magnitudes y que les parecería $7,000 quincenales solo por la var los baños, jejeje.

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO PUEBLO EN SERIO NADA DE LO QUE PUBLICAN AQUI ES CIERTO, MEJOR UNANSE A MI FACEBOOK VOY PARA DIPUTADO SE VALE SOÑAR.

POR CIERTO LOS INVITO PARA INICIAR CAMPAÑA PARA LA DIPUTACION QUE VIENE.

ATTE. MANUEL SOSA SALINAS

PD. DOÑA CARMELITA REGIDORA YA SE LE OLVIDO QUE DEL ERARIO PUBLICO USTED VIAJA AL EXTRANJERO Y HASTA AL PEQUEÑO MISAEL VIVE DE EL, MEJOR NO DIGA NADA EN SERIO PORQUE NO SE VALE TODOS ESTAMOS EMBARRADOS

Entradas populares

Directorio