02 diciembre 2010

Premios Estatales de Artes






Se entregan, en el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, los Premios de Literatura y Artes Visuales 2010. Dentro de los que destacan el de Diego Rosete en poesía y el de Pedro Benítez en pintura. Además se entregaron premios de ensayo, cuento, grabado y fotografía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, por que siempre los que se dedican a la cultura en su gran mayoría se visten y aparentan ser unos vagos, sino vean las fotos del artículo, yo creo que si van a recibir un premio lo hagan de manera honrada, no creen?

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Por qué la mayoría de los que critican, no saben ni escribir? ¿Por qué te metes con la forma de vestir de las personas? ¿Por qué crees que tu forma de vestir sí es la correcta? ¿Te has preguntado alguna vez lo que dicen de ti los demás? ¿Tu cómo te vistes, como ejecutivo, como religioso, como militar, como "normal", como ramera, como exótica, como "miss universo"? Que te valga madres cómo se viste la gente. Quienes están en las fotos ya lo superaron y ganan premios y hacen lo que les gusta. En cambio tu, sigues siendo uno más del montón, porque no haces lo que te gusta y sólo estás viendo apariencias. Haz humor e ironía. Critica lo que valga la pena, por ejemplo: ¿de dónde saca Manuelito para sus trajes de gran lujo? Pero no chingues por chingar. Por gentes como tu, Tlaxco no avanza.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior y felicidades para Rosete, los resultados son los verdaderamente importante

Anónimo dijo...

yo creo que has de ser muy culto, pues a mi en lo particular no me gusta utilizar tu lenguaje
"florido" y "culto", pero no se me hace justo que "vagos" como tu quieran ofender a los demás. Y sinceramente, creo en lo particular que el que no sabe escribir eres tu, luego luego se demuestra tu incultura y quiza seas hasta drogadicto por tu forma de expresarte de los demás.

Felicito a Diego Rosete por que el si sabe que el tener una imagen en la vida real es una y en la gloria, sabe como vestirse y sino alli estan las evidencias.

Entradas populares

Directorio