10 diciembre 2010

¡Que los refundan!

Cómo es posible que, después de expresar que sí han hecho las cosas mal, el Congreso Local y el Gobierno del Estado muestren hermetismo frente a un Manuel Sosa Salinas e incluso a un Alex Ortiz.
Pero da más coraje que, después de votar, ser engañados, ser desfalcados y hacerse cómplices, los integrantes del actual ayuntamiento no hicieron nada durante tres años.
Y aumenta este coraje al leer las declaraciones de la primera regidora, pues con qué cara se permite culpar a Manuel Salinas y cercanos.
Aunque el colmo es: El pueblo sigue callado, como si nada pasara; como si el burro que nos gobierna nos lo mereciéramos. Seguramente los que votaron por él, ahora ya ni lo recuerdan, ahora ya ni votaron; ya se gastaron el billete que les dio la Señora Victoria para comprar su voto.
Qué pena que Tlaxco sea el reflejo de nuestro presidente municipal. Qué pena estar representados por un tipo, que desde antes de ser puesto en esa silla, ya mostraba su ignorancia e inutilidad para ocupar un puesto que se merecen, supuestamente, los mejores.
¡Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

PUES ESO NO ES TODO, ADEMAS EL BURRO DE ORO AHOSA SALIO CON LA NOVEDAD DE QUE EL MUNICIPIO FIRMO UN CONVENIO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA ENTRAR A UNA TANDA, LA CUAL ORIGINALMENTE ESTA DESTINADA PARA LA REALIZACION DE OBRA PUBLICA DE IMPACTO, MAS SIN EMBARGO EN SECION DE CABILDO SE ACORODO QUE UNA PARTE (50%) SE DESTINARIA PARA EL PAGO DE PRESTACIONES DE FIN DE AÑO, PERO FINALMENTE CUANDO EL TESORERO HIBA A DISPERSAR LA NOMINA, DESCUBRIERON QUE LAS CUENTAS ESTABAN BLOQUEDADAS, YA QUE EL PRESIDENTE ALEGA QUE ES SU TANDA Y QUE ES SU DINERO, POR LO QUE NO PERMITIO QUE SE LES HICIERAN SUS PAGOS QUE POR DERECHO LES CORRESPONDEN A LOS TRABAJADORES.

OJALA SUBAN ESTE COMENTARIO A LA PAG. PRINCIPAL PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE ESTE MALANDRIN PRETENDE HACER.

Jose M M dijo...

Es muy cierto que tenemos lo que meresemos, pero suena a conformismo, tenemos que ver ha un futuro el cual no es muy prometedor,al menos por tres años mas,tenemos que protestar de todas las atrocidades que han hecho con el municipio,por lo cual estamos metidos en un hoyo del cual no hemos podido salir desde que nos goberno Humberto ,y es que el problema de Tlaxco somos los Tlaxquenses,conformistas y pen...,nos quejamos de todo y cuando tenemos en nuestras manos la mejor opsion nos vendemos al mejor postor y despues nos arrepentimos.

Anónimo dijo...

SE PASA DOÑA CARMELITA LA REGIDORA ES EL COLMO RATERA COMO NO LE DI SU PARTE AHORA RESPINGA EN FIN EL COLMO.

POR CIERTO MI AMIGO HECTOR ORTIZ ES PAPA DE MI HIJO QUE VIENE EN CAMINO YA QUE ME GUSTA EL SANDWICH Y NUESTRA CANCION ES LA MUJER DE LOS DOS.

LOS INVITO A QUE SE UNAN A MI PAGINA DE FACEBOOK YA QUE SUEÑO CON SER DIPUTADO Y ESTOY TRABAJANDO PARA OBTENER EL VOTO.

ATTE MANUEL SOSA

cabrera sabchez eleazar on sábado, 11 de diciembre de 2010, 23:36:00 GMT-6 dijo...

que podemos hacer

Anónimo dijo...

CO9RRECCION ES HIJA NO HIJO, OSEA QUE HECTOR ORTIZ MI AMIGO ES PAPA DE MI HIJA PORQUE ES NIÑA!!

Anónimo dijo...

no manchen, no sean cargados con el presidente, no ven que ya se va? dejenlo irse tranquilo, sino que va a pensar del pueblo jejeje

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner