18 enero 2011

Breves

  • Primer nombramiento en el gabinete de Rosalinda Muñoz: Mauro Guillermo Cervantes, Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlaxco.
  • Alegría en el pueblo de Tlaxco, regresa la distribución de agua potable y el parque de Tlaxco se viste de luces nuevamente.
  • Este viernes 21 de enero del 2011 habrá junta de cabildo para dar a conocer el gabinete final que conformará el nuevo ayuntamiento de Tlaxco.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El zenzontle:

Rosalinda: solo te digo q si piensas ponea a Octavio Sosa Rodrìguez como tu secretario, por que ese rumor se corre, ten cuidado. En tu toma de protesta dijiste q iba a haber un cambio pero no especificaste si de reversa y ese sera tu primer error politico por que el susodico presume de abogado pero NO TIENE CEDULA PROFESIONAL si pidesela haber si te la muestra y revisala no vaya a ser de la escuela de santo domingo en el d.f.y a parte tiene denuncia por fraude. es una persona que se dedica a tranzar, de eso a vivido y si no lo crees preguntaselo a clientes que ha tenido, cuanto dinero les a sacado, a eso agregale que es un despota y prepotente, osea que es una fichita vestido de traje. nomas rateros de cuello blanco, tu dijidte que no vas a solapar a gente corrupta, empoieza por no nombrarlos en tu gabinete y si no me crees, en poco tiempo lo veras

Anónimo dijo...

Y ESE CONTADOR QUIEN ES SE COMPROMETIO A CONTRATAR GENTE DE TLAXCO TAMBIEN DIJO QUE NO CONTRATARIA FAMILIARES Y VEMOS A SU PRIMO CARLOS ARAGON SANCHEZ MUY METIDO EN LA PRESIDENCIA, Y A SU PRIMA ROSALINDA TAMBIEN EN EL DIF, VEMOS CON TRISTEZA DE LO MISMO EN TLAXCO NEPOTISMO, PREPOTENCIA, CORRUPCION Y LO DIGO POR LEONEL, HIJINIO Y EL TAL BETO DE TERRENENATE.

Anónimo dijo...

OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ DE SECRETARIO???????? ROSALINDA!!!!!! NO LO PUEDO CREEER!!!!!!! Estoy seguro que es una imposición de Silvestre, pero Rosalinda, no te dejes. Está bien, que Silvestre te mande gente, tal vez tiene derecho a poner a alguien en tu gabinete, pero no te dejes que te pongan a OCTAVIO SOSA RODRÍGUYEZ, ese OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ es un leguleyo, un tranza, como bien lo dice el comentario anterior NO TIENE CÉDULA PROFESIONAL Y ESTÁ DENUNCIADO POR FRAUDE. Hoy o mañana ese OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ será denunciado por USURPACIÓN DE PROFESIÓN, ya hay fotos de su despacho y fe de hechos notarial de que se hace pasar como profesional cuando no lo es, también ya se recabó documentación de sus escritos donde se hace pasar como abogado y eso empañará tu gabinete, pues después de que sea presentada la denuncia penal, verás que saldrá la noticia en todos los periódicos como le pasó al Juez Municipal de Apizaco, que resultó con cédula falsa. Imagínate, un encabezado en el periódico EL SOL DE TLAXCALA diciendo "PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCO, INSTALA EN SU GABINETE DELINCUENTES. SU SECRETARIO USURPA PROFESIÓN" Imagínate ese golpe sería muy duro para tu administración, sobre todo porque apenas comienza. En resumen, que te mande gente Silvestre, está bien, pero que sea gente de bien. Si crees que este comentario obedece a envidias o al simple ánimo de perjudicar, pídele a ese licenciadete su cédula profesional y ese número que tenga cotéjalo en esta página: http://profesiones.sep.gob.mx/profesiones/consultacedulas/Qstatus.jsp
Verás que no te miento, ese OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ es la burla en el Juzgado de que carece de título profesional, carece de cédula e incluso se está investigando que al parecer ni la universidad concluyó, creo llegó a octavo o noveno semestre, pero esto sí no me lo creas, pero se está investigando, ya el ministerio público enviará los oficios correspondientes a la BUAP, que es de donde supuestamente egresó.

Anónimo dijo...

PD: EL COMENTARIO ANTERIOR, ES DEL AUTÉNTICO Y ORIGINAL: "RUDY GATILLO"

Anónimo dijo...

Sí, ese Octavio sería la contratación más tonta que harías presidenta, él está bien quemado.

Anónimo dijo...

JAJAJA, Y MIRA Q HAS DESPRECIADO A GENTE VALIOSA Q ESTUVO CONTIGO Y Q SE LA PELEABAN OTROS CANDIDATOS Y NUNCA SE ANIMARON, AHORA VEO PUROS COMPAS Q ESTUVIERON CON JORGE RIVERA COMO CARMEN HERNÁNDEZ Q TENÍA LA ENCOMIENDA DE REPARTIR INVITACIONES EN FAVOR DE JORGE RIVERA, FERNANDO LÓPEZ ESTUVO CON EL MISMO CANDIDATO. ERENDIRÁ CORTÉS ORGANIZÓ REUNIONES EN LA CASA Q TIENE SU FAMILIA EN SAN JUAN PARA JORGE Y EL PREMIO ES UN HUESO PARA ESA DESLEALTAD.

ERNESTO MUÑOZ DESPOTRICÓ CONTRA ALGUNOS DE TUS COLABORADORES, LLAMANDOLES "HIJOS DE LA CHIN... TRAIDORES...." X SUPUESTAMENTE LLEVAR INFORMACIÓN AL GASOLINERO Y AHORA ESTÁ LLENANDO LA PRESIDENCIA DE ESOS PERSONAJES.

CREI Q IBAS A COLOCAR EN LA SECRETARIA GRAL. A OMAR CUAPANTECATL O QUIZÁ OTRO DE TU EQUIPO DE CAMPAÑA, PERO A OMAR LE GANÓ LA AMBICIÓN, PUES COBRA X CASARTE INCLUSO EN LA MISMA PRESIDENCIA, APARTE DEL PAGO EN TESORERIA.

YO VEÍA A OTRO EN SEGURIDAD PÚBLICA, NO A LA CONTINUIDAD DE LA MISMA FAMILIA EN ESE PUESTO.

PATRICIO RIVERA EN AGUA POTABLE, PUES NO DECÍA EL TINTÁN Q ESE ERA EL PUESTO Q LE IBAS A DAR?

NI MODO, CREO DEBEMOS AGUANTAR OTRO PERIODO IGUAL AL ANTERIOR.

DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

PD. ME PODRÍAN DECIR Q HACE ERNESTO MUÑOZ SENTADO EN LA PRESIDENCIA?
A CARLOS ARAGÓN QUERRAN HACERLO PRESIDENTE MPAL.?

Anónimo dijo...

Ok, entonces nos estaremos presentando la otra semana en la D.O.P.M. para ponernos a la orden.


atte


Un ex de...(O.P.)

Anónimo dijo...

no pierdes tienpo ing. Armando Alias el foraneo para afilar tus dientes para seguir exprimiendo al municipio de Tlaxco.

Anónimo dijo...

CARTA CIUDADANA:

Con los nombramientos hechos por la Presidenta Rosalinda y los que falta por hacer es importante observar que la admnistración que preside estará plagada de desaciertos políticos, pero sobre todo de gente ineficaz, que es lo que mas perjudica al pueblo de Tlaxco, tal es el caso de este personaje del que se escucha será el nuevo secretario del ayuntamiento de Tlaxco, el C. Octavio Sosa Rodríguez, y si "C." pues en efecto no tienen cédula profesional que lo acredite como abogado tal y como lo hace ver ante la sociedad y en este terreno creo que la gente ya estamos cansados de embusteros, mentirosos, sinícos, rateros como lo es este pseudo abogado del cual ha ESTAFADO a un sin numero de personas incluyendome, creo que este tipo de gente debe NO SER TOMADA EN CUENTA PARA TU ADMINISTRACIÓN ROSALINDA, gente como este Octavio que hecha guante de la mentira para sacar dinero y "ganarse la vida" creo que eso moralmente no es lo correcto, es decir, vivir sacando dinero de gente humilde sin que se les resuelvan sus casos, ostentarse como abogado y no serlo, caray NO QUEREMOS MÁS LOS DE TLAXCO TENER GENTES ASÍ POR FAVOR ROSALINDA, NO MÁS GENTE MENTIROSA Y PREPOTENTE, NO MAS GENTE INEPTA. Si tu Rosalinda quieres dejar que tu nombre pase a la historia como la primer mujer que hizo el cambio debes allegarte de gente que de verdad sepa lo que hace que te asesore bien y que no te meta en problemas YO SE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE ROSY creemos en ti dimos nuestro voto por ti, y lo seguiremos haciendo si es que quieres ser DIPUTADA, hazlo por nosotros que confiamos en ti, incluso estoy de acuerdo en que metas gente que participó con otros candidatos, pero que sea gente CAPAZ Y HONESTA pues podemos tener diferencias partidarias pero de eso a tener mequetrefes, mentirosos y sinicos como nuestro anterior presidente SOSA SALINAS pues ya no queremos tener a otro "SOSA" ahí en la secretaría que es un puesto delicado y necesita ocuparlo una persona capaz politicamente y honesta sobre todo, espero el rumor sea mentira, espero UNA ADMISTARCIÓN LLENA DE GENTE HONESTA.

Pd. ojala puedan publicar esta carta publica.

ATENTAMENTE
"Por unas autoridades honestas y al servicio del pueblo"

EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO.

Anónimo dijo...

lastima presidenta tu novatez puede marcar el resto de la administraccion al no selecionar los mejores perfires y dejarte manipular por personas que lo único que les interesa es el beneficio personal tal es el caso del super Regidor quien realmente gobierna tras el trono.

Anónimo dijo...

ese octavio es un déspota, todavía no es secretario y ya en la presidencia todos lo odian. Ese tipo dividirá tu administración rosalinda

Anónimo dijo...

NO. NOS DEFRAUDES ROSY.CONFIAMOPS EN TI.

Anónimo dijo...

DE VERDAD ROSY, NO DEFRAUDES A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFIAMOS EN TI, EN TODAS AQUELLAS QUE TE DIERON SU VOTO.. NO TE EQUIVOQUES EN ELEGIR A TU PERSONAL ADMINISTRATIVO, QUE PASO CON TODA ESA GENTE HONESTA Y TABAJADORA QUE IVAS A ESTAR EN TU GABINETE?...... Y TODA ESA GENTE QUE EN VERDAD NECESITA EL TRABAJO, NO COMO LA GENTE QUE YA ELEGISTE Y QUE TIENE MUY MALA FAMA,.......... RECUERDA QUE EL QUE MAL OBRA , MAL ACABA....NO NOS DEFRAUDES, CONFIAMOS EN TI TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR TUS ERRORES......YA NO QUEREMOS OTRA ADMINISTRACION LLENO DE MENTIRAS Y FRAUDES. QUEREMOS UNA PRECIDENTA QUE VEA SU PUEBLO Y QUE TRABEJE PARA EL, CON HONESTIDAD Y LEALTAD.

Anónimo dijo...

es cierto Rosalinda, recuerda que el empieza mal, mal acaba.

Anónimo dijo...

DE VERDAD, NO TE OLVIDES DE LOS QUE EN EN VERDAD TE APOYARON.

Anónimo dijo...

SI ROSALINDA, YO CREO QUE TUVISTE TIEMPO PARA ELEGIR EL MEJOR PERSONAL PARA TU GABINETE,...... Y YA ESTAS COMETIENDO ERRORES. POR ELEGIR APENAS ADMINISTACION.... NO HAGAS LAS COSAS A LA LIGERA. PORQUE NO PUEDO CRREER QUE APENAS LAS ESTES ELIGIENDO... PIENSALO BIEN......

Anónimo dijo...

Jejeje NO! y ya lo veras


atte


El Ex de...(Tlaxco)

p.d. Como escribes ya se quien eres!! lastima

Anónimo dijo...

segun la presidenta no confia en nadie, ni en su propia gente y miren a quien le deposita su confianza...... a personas tranzas como este personaje...pero igual es estrategia quiza quiere aprenderle esas buenas mañas..... solo esperemos que no termine como sosa salinas y que ojala el cabildo ahora si haga valer su poder y no se djen manejar para que solo se hagan caprichitos (tonterias)...... suerte .....creo que la necesitan

daria dijo...

se acuerdan que hace tres años tambien se se le advertia a salinas sobre silverio?

acuerdate presidenta que a veces el pueblo no se equivoca y que el rumor puede ser cierto.

Anónimo dijo...

carlos aragon, rosalinda sanchez ..... orale
que bonita familia, que bonita familia, queeee bonita familiaaaaa

atte

pompin iglesias

Entradas populares

Directorio