21 enero 2011

Dan a conocer más nombramientos

Hoy, durante la sesión de cabildo, dan a conocer a algunos de los miembros del gabinete de la presidente municipal. De voz de la misma Rosalinda escuchamos a: Lic. Octavio Sosa Rodríguez como Secretario del Ayuntamiento, a José Carlos Serrano como Director de Obras Públicas, a Leonel Nolasco Hernández como Director de Servicios Municipales, a Patricio Rivera como Director de Agua Potable, a Ricardo Fernández de Lara como Cronista del Municipio, a Fernando López como Coordinador de Salud, Joel Márquez como Coordinador de Educación y José Luis Infante como Coordinador de Protección Civil.
Faltan algunas coordinaciones y la dirección más importante, la de Seguridad Pública. Área en la que vemos muy ocupado al hermano de Silverio Flores García, Higinio Flores.
Todos estos nombramientos, junto con el del tesorero, C. P. Guillermo Cervantes, fueron ratificados por el cabildo. En el caso del tesorero y secretario, fueron un poco criticados sus nombramientos, el primero por ser de fuera y el segundo por su cuestionable reputación como abogado.
   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSALINDA:

Recuerda estas palabras: Lo peor que pudiste hacer, es "montarte en tu macho" contratando a Octavio como tu Secretario. Pronto lo verás, de momento, ya es tarde para arrepentimientos, te traerá muchos problemas. Ahora, el destino de Octavio no es otro que el de salir huyendo, que no diga que lo advertimos...

ATTE: EL PROFETA (Y mira, que te lo digo yo...)

Anónimo dijo...

BIENtos!! ya "estamos" listos.



atte


El que les cae mal!

Anónimo dijo...

Sale, entonces ya debes estar en 4 patas o no???.


atte.

El que te va a joder.

Pd, "vientos" son los que te entraran por el trasero.

daria dijo...

no inventen, que son esas vulgaridades, vaya que si se caen mal verdad? porque mejor no lo platican, a lo mejor hasta amigos podrian ser, oye por que te tienen tanto coraje? pues que les hiciste?

o nadamas es envidia. . .

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:

Es lamentable que nuevamente las autoridades contraten para su equipo de coolaboradores a gente que no lave ni un centavo tal es el caso:
1.- Leonel Hernandez a robado ya en dos administraciones (Tres Años de Ernesto y Tres Años de Silvestre), Demando al municipio de Tlaxco porque no le dio trabajo Manuel Salinas, Negociaba Viejes de Materiales Petreos con Preciliano Sosa Salinas, Recibia billete de los Preveedores (Casa León) Por comprar el material Ahi, y todavia lo premian dandole trabajo.¿Que Varbaridad Amigo Lector?
2.- El Sr. Fernando Lopez le pregunto a la Srita Presidenta ¿Que sabe hacer este Sr. Veterinario? Porque para inyectar a un borrego se lo tienen a agarrar, y no tiene que estar en el sol porque le duele la cabeza que huevon, tan huevon verdad?, pero la respuesta es que lo tiene ahi por su cuñado el primer regidor que se sabe que fue ex presidente de Terrenate que que no concluyo por Bandido a que personaje ahora viene por el municipio de Tlaxco.
3.-El Señor Patricio Rivera otro rateraso cuantos años a vivido de ser el aguador, ya jubilado por Silvestre Quiere mas para seguirse llenando el ocico de oro a costa del pueblo es lamentable verdad?
4.- El Señor Jose Luis Infante ¿Que Sabe hacer? es un refujiado de Lagos de Moreno (Porque se vino a Tlaxco y de que ha vivido) Cuñado del Bandido de Chon Gutierrez, por que ese hueso claro eso tipo de puesto es para gente que no sirve para nada pero si dependemos de ellos verdad? ya que lo ocupaba Vicente Morales.
5.-¿Quien es el Tesorero? ¿De donde Es? ¡¡¡De Tlaxco No !!!
Que decia Srita Presidenta?? Pura gente de Tlaxco Vedad!!!

Son algunos Comentarios verdad amigos lectores por eso estamos como estamos la unica realidad es que a los habitantes de Tlaxco nos merecemos a estas ratas como administradores de nuestros recursos.

Muchas gracias por leer estas Lineas

Atentamente

Un habitande de este hermoso Municipio llego de alimañas administrandolo

Anónimo dijo...

Ya se que me va llover pero me aguanto.
Que tienen contra los de fuera? recuerden los que han estado, si los que han sido de Tlaxco? (no todos) puras tragedias o no? Ultimo caso Manuel Sosa Salinas, nacido acá, Dalmacio o el ex-cínico, perdón sindico, los peorsitos de todos.
Dijera un "amigo" con este individuo se olvido de lo que paso con los anteriores, ya hasta Humberto paso al olvido.
Los que han administrado y fueron de fuera no dieron nota mala o si??

Si se que esta chica se comprometió a jugársela con puros paisanos pero sus razones tendrá, denle chance y lo verán.

atte


el prende el fuego.

Anónimo dijo...

INGENIERO ARMANDO TU OPINIAS A FAVOR DE LOS DE AFUERA PORQUE QUIERES BENEFICIARTE FORANEO, MEJOR DEDICATE A SACARLE ALGUNA RECOMENDACION AL DIPUTADO QUE POR LO VISTO ANDAS MUY SERVICIAR CON EL. UNA PREGUNTA QUE PASO CON TU AMIGO SERGIO. YA NO TE ACUERDAS QUE GRACIAS A TUS ESTRATEGIAS FUE DERROTADO EN EL 2007

daria dijo...

uuyyy, eso si duele. . .

Anónimo dijo...

Jejeje, me da risa.
Primero la gran mayoría de las personas trabajan y estudian fuera de Tlaxco (ve los camiones todos los días van llenos) y lo hacen en los diferentes municipios de Tlaxcala o en otros lados, eso los hace foráneos, imagínense que les hagan el feo a esas personas y que les digan que solo quieren a los de su municipio no tendrían oportunidades, así es que, no les queda mas que resignarse y disfrutarla, y aguantar con los que somo de fuera.
De lo de Sergio, creo que volvió a perder otra vez, o no? y el Lic. GANO!! (contra todo pronostico) entonces no fui YO el culpable, jejeje.
Recuerdan hay que estar cerca de los que ganan algo se nos ha de pegar.

atte


el que ya va para allá

Anónimo dijo...

http://www.pulso.ws/periodico/index.php/elecciones-2010/10471-pri

eso de hacer chisme mejor ve (an) esto.

Anónimo dijo...

muy bueno, eso habla bien del diputado, suerte y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades srita. Rosalinda, formo un gran gabinete, son muy buenos elementos.
para los que dicen que ni el tesorero, ni el secretario (lic. Octavio)son buenos elementos a mi me parecen unas grandes personas, reponsables con su trabajo y dedicadas, asi que sigamos a delante y no hagamos caso de lo que dice la gente que le da envidia o esta ardida de que no pudieron tomar el puesto (EL PROFETA).

Felicidades Srita. Rosalinda.

Tiene muy buenos elementos.

Entradas populares

Directorio