28 enero 2011

Nuevo Comité de Cruz Roja

Mariano Munive DeLeón toma protesta como presidente de la Cruz Roja Delegación Tlaxco. Este joven ingeniero y empresario de la Cd. de Tlaxco, recibió de la Delegada estatal, Martha Sesín, la responsabilidad de dirigir voluntariamente esta institución, comprometiéndose a llevarla por buen camino.
Acompañado por destacados personajes de la vida social de Tlaxco, entre ellos Germán González Grant, Nidia Fernández DeLara, Nancy Vargas y más personajes de la vida pública y política del municipio, Mariano agradeció la invitación y le ofreció ayuda a la población, pero también pidió que aporte su ayuda para que la Cruz Roja mejore en infraestructura, preparación y servicio.
A la toma de protesta llegaron como invitados de honor la brigada de socorro Briacsa, encabezada por Nacho Islas, quienes también reiteraron su apoyo y ganas de trabajar en equipo.
También asistió la Contadora Rosalinda Muñoz, Presidente Municipal de Tlaxco, quien ofreció su incondicional apoyo y la creación de proyectos que puedan hacer de la Cruz Roja de Tlaxco, una institución de ayuda y prevención.
En el recinto observamos a regidores y coordinadores del nuevo ayuntamiento, a presidentes de comunidad y a el cuerpo de socorristas de la Cruz Roja Tlaxco.


   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALÁ MARIANO TU NO COBRES X PRESTAR LOS SERVICIOS, YA Q ROGELIO COBRABA DEMASIADO DINERO X ELLO, TE DESEO EXITO EN TU GESTIÓN, TU AMIGO PANTOJA.

PD. TATATATATA

Anónimo dijo...

FELICIDADES ING. UN ORGULLO PARA LOS PANISTAS TENER UNA PERSONA HONESTA EN ESTA INSTITUCION.

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIANO TIENES MUCHO TRABAJO, NO COBRAR LOS SERVICIOS Y QUE TODOS LOS SOCORRISTAS NO COBREN Y LASTIMA DE QUE TENGAS A GERMAN NO HAY GENTE MAS HONESTA.

Entradas populares

Directorio