25 enero 2011

Samuel Ruiz García

Samuel Ruiz García (Irapuato, Guanajuato, 3 de noviembre de 1924- Ciudad de México, 24 de enero de 2011). Hombre que defendió a capa y espada el derecho del indígena, auténtico maxicano, por vivir y ser dueño de su tierra.
En Paz Descanse.

1 COMENTARIOS:

daria dijo...

pues se fue aquel que representa la ideologia liberal de los sacerdotes de la america latina consciente de las necesidades de la poblacion indigena, de la pobreza y de la centralizacion del poder del Vaticano.

por hombres como samuel ruiz, nunca habrà un sacerdote que llegue a ser Papa, pero siempre tendremos guias morales para nuestros pueblos indigenas.

sacerdotes como samuel, el vaticano los señala, los margina porque, de alguna manera, al poder central no le conviene tener sacerdotes "rebeldes", aquellos que flexibilizan las leyes estrictas de la iglesia para beneficio del pueblo.

El vaticano los cataloga de rebeldes y los deja fuera del circulo del poder, donde el bienestar se nota a leguas ¿ya vieron cuanto ganan nuestros obispos en mexico? cerca de $300,000.00 mensuales!!!

el gran trabajo de nuestros sacerdotes plasmados en la "teoria de la liberacion" para la iglesia catolica es algo asi como la biblia del anticristo, sin embargo solo representa el trabajo y esfuerzo que por años han realizado muchos sacerdotes a "ras de suelo", es decir, llegando a las clases mas pobres para, de alguna manera, paliar sus grandes sufrimientos, bien por esos heroes. . .

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner