02 febrero 2011

Breves

  • Ciudadanos del municipio de Contla manifiestan su inconformidad con respecto al salario de sus representantes populares. consideran que 300 % de aumentó es una burla.
  • En el cabildo de hoy 2 de febrero en Tlaxco, los representantes del pueblo se ponían de acuerdo para los salarios y gastos del 2011. Además de que analizaron las deudas y finanzas del ayuntamiento anterior, en donde encontraron que el negocio de las camionetas no fue saldado al 100%, las deudas con las constructoras dañarán el presupuesto 2011 y los laudos laborales son hasta de 350 mil pesos. En conclusión, la administración pasada dejó un pueblo en número rojos.
  • En edicto publicado por El Sol de Tlaxcala, se lee que Bonifacio Morales intenta apropiarse de un terreno que pertenece al Club de Leones, declarando que hace diez años ese terreno se lo vendió de palabra y por un peso Lorenzo Rivera. Los interesados en esta propiedad, aseguran que ese terreno fue donado y que las escrituras están bajo resguardo de un socio del organismo civil.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre los sres morales viendo donde hay oportunidad de tranzarse otro terreno, hasta entre ellos se hacen jugarretas(bonifacio con jose ya ni se hablan por quererse tranzar entre ellos), todavia no se olvida los grandes negocios que hizo santiago morales con los terrenos del ayuntamiento y la gran venta que hizo el cientifico(vicente morales) al venderle al presidente que era su hermano santiago a precio elevadisimo del terreno que ocupa ahora el hospital. bien dicen que genio y figura hasta la sepultura y estos personajes de la familia morales osorno como siempre estan a la espera de ver a quien sorprenden o hacen negociaciones turbias con cualquier terreno. que bueno que el pueblo los castigo y no los dejo regresar al poder.

Anónimo dijo...

Me comentan que la hermana del "lic" octavio trabaja en la presidencia, alguien podría confirmar esa información? porque de ser así, no que ya no iba a haber nepotismo?

Anónimo dijo...

buenoooooo
yo opino
que todo lo que se escribe qui
se le diga en su cara a las autoridades.
pero que lastima, tan bonita tan fragil nuestra presidenta que me da cosa irle a gritar en su cara.
pero si hacemos caso a la igualdad de derechos pos igual y me animo a decirle unas cuantas frescas. y por cierto su primo el aragon no se ve en la presidencia, pero bien que se anda paseando en uno de los cochesitos del ayuntamiento, acaso rosalinda estará pagando favores a peña nieto y mariano y ya este desviando recursos desde ahorita para las próximas campañas, chequen y veran; la proxima diputada el proximo presidente de la republica solo ellos saben porque los de tlaxco no hacemos nada.

Entradas populares

Directorio