04 febrero 2011

Breves

  • Presidente de La Unión, Jesús Ortega, viajó a Tlaxcala para aclarar la nota periodística en donde sale aludido como responsable del problema de distribución de agua en esa comunidad. Él asegura que el problema va más allá de las autoridades, pues el mantenimiento de la bomba de agua y pago de luz, es costoso y no se trata de echarse la culpa los unos a los otros.
  • Hoy inició el Club de Ajedrez Tlaxco sus actividades en el patio de la presidencia, aunque hubo poca participación en esta ocasión, muchos de los que asistieron esta vez fue por primera vez. Se espera que para la próxima mejore la asistencia. Por lo mientras, ya existe el compromiso de algunos regidores por apoyar este deporte. Por ejemplo, el regidor Alberto Sánchez, donará un ajedrez.
  • Trabajadores de Servicios Municipales pintan aceras, topes y líneas de tráfico de las calles y tramo de la carretera federal a tejocotal que pasa por Tlaxco. La gente pide se le avise con tiempo y se organice de mejor manera el tráfico, para evitar congestiones o accidentes. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio