17 febrero 2011

Breves

  • González Zarur ya es criticado por las decisiones laborales que ha tomado. Dentro de su gabinete se siente un ambiente de contradicción, indicando inconformidades.
  • Al igual que en el gobierno estatal, Rosalinda Muñoz es criticada no sólo por Octavio Sosa Rodríguez, también se le critica por la designación en la coordinación de turismo, la de protección civil y la de deportes.
  • Hay poca seriedad en cuanto al manejo de información que hace el nuevo ayuntamiento de Tlaxco, puesto que se sigue ocultando y la página de internet aún no está disponible. Además, como en los ayuntamientos anteriores, no hay la comunicación esperada entre pueblo y autoridad.
  • Tlaxco siempre ha sido víctima de la delincuencia organizada, sólo que con el escándalo de los medios de comunicación y la cantidad de delitos, estos últimos secuestros y atentados (no podemos decir nada) detonaron los índices de criminalidad. Tlaxcala sigue siendo el más seguro del país, pero en proporción a su territorio, nunca lo ha sido. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS QUEJAMOS Y NOS QUEJAMOS DELA DELINCUENCIA Y BIEN QUE LA SOLAPAMOS, COMO NO VAMOS A TENER ÍNDICES ELEVADOS DE DELINCUENCIA SI LA PRESIDENTE MUNICIPAL, EL DIRECTOR DE VIALIDAD Y SEGURIDAD PUBLICA, EL CABILDO, TODOS ELLOS SON CÓMPLICES DE LA DELINCUENCIA AL ENCUBRIR A ESE SECRETARIO. MAÑANA NI SE ESPANTEN QUE NOS GOBIERNE EL MOCHAOREJAS, LA BARBIE, EL JJ, SI YA NOS GOBIERNA UN USURPADOR DE PROFESIÓN, QUE MÁS DA QUE NOS GOBIERNE UN NARCO, UN HOMICIDA, O QUIEN SEA.

Anónimo dijo...

Para el caso que nos hacen, pero eso si para pedir el voto casi lloran y se arrodillan, y sera que de verdad quitaran la tenencia estatal como prometio Mariano en campaña, si cuando vino a Tlaxco despues de que gano dijo que no nos iba a resolver nuestros problemas, que podemos esperar, nada más falsedades. Y de Rosalinda Muñoz lo mismo, cuando cerro campaña le dijo a los chavos brigadistas -todos ustedes van a trabajar conmigo- y hasta ahorita, falsedades, que tristeza, pero por ellos; al final del dia ninguno de sus empleados esta conforme y se muerden entre si y son esos mismos los que filtran información de su mal desempeño.

Anónimo dijo...

no exageres con tu fobia, octavio es un empleado de la presidenta, no nos gobierna, a menos que tu entiendas o tengas tu propia definiciòn de gobierno. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que siempre nos quejamos y seguiremos haciendolo mientras se tenga resultados tan nefastos en tan corto tiempo como robo de vehìculos, secuestros, entre otros, y eso que ya recontrataron a expolicias que habian sido despedidos por delincuentes, ademàs de los enanos y panzones que estan contratando, ya hay como 40 por turno, lo que si da risa es la actitud de Joes Escobedo apodado "el Dire" en nuestra corporaciòn, nos exige que lo escoltemos casi hasta el baño y cuando va al palacio municipal nos ordena escoltar la puerta principal y la posterior, utiliza a 4 de nosotros, ¿Quien entonces va a cuidar a la poblaciòn y evitar los robos y crìmenes? Otra cosa en Presidencia hay puro chamaco novato y engreido en todas las àreas, con excepciòn de los 2 viejos rancios de Turismo y Deportes... Urege gente que si sepa trabajar, que si de el ancho en el rendimiento, a Rosalinda le urgen resultados positivos.... vemos que se mete mucho un Regidor apodado o apellidado Degante y el Tesorero que como es de Fuera se pelea con todo mundo, hace puras tonterias con la complacencia de su jefa la Presidenta.

Anónimo dijo...

yo creo que en lugar de criticar, debemos trabajar,para tener un tlaxco mejor.
Se quejan de que en la nueva administración, todos son jovenes novatos, y las regidoras anteriores, estan muy mayorcitas, mas la señorita carmen marquez, bueno eso dice ella, a mi no me consta y tampoco tengo la culpa. y el super maduro y estudiado dalmacio, que se robo el dinero del pueblo, y de que le sirvio la cedula, acaso por eso robo menos???

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO QUE EL SR OCTAVIO ESTE EN LA PRESIDENCIA PORQUE ES UN RATERO DE PRIMERA YA VERE EN POCO TIEMPO QUE PASE SU CASA TERMINADA CUANDO A PASADO AÑOS Y NO PUEDE PERO QUE BUENO QUE LO PUSIERON AHI PARA AYUDARLE CON SU CASITA Y POR FAVOR ROALINDA PONTE LAS PILAS CON EL DINERO X QUE HAY MUCHAS RATAS EN TU GABINETE NO SALGAN COMO EL EX PRESIDENTITO SALINAS

Anónimo dijo...

LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL COMUNITARIO DE TLAXCO QUE POR CIERTO ES DE FARMACIA TURNO DE LA MAÑANA PUES MIREN USTEDES QUE NOSOTROS COMO PACIENTES NOS TRATA COMO BASURA Y NOS ABIENTA LOS MEDICAMENTOS Y CONTESTA COMO SUEGRA MAL PAGADA Y AHI NOS TIENE ESPERANDO LAS HORAS MIENTRAS ELLA NO SE DONDE SE VA Y YA NOS CANSAMOS DE METER QUEJAS EN CONTRA DE SU SERVICIO PERO YO CREO QUE EL DIRECTORSITO A DE SER SU COMPADRE PORQUE NO HACE NADA PARA CORREGIR A LA SEÑORA PREPOTENTE Y GROSERA EL SEÑOR DEBERIA VER POR EL HOSPITAL PERO ESTE CADA VEZ ESTA PEOR AYUDENOS A DENUNCIAR ESTO PORQUE HAY VECES QUE ESTAMOS ENFERMONS Y NOS SENTIMOS MAL Y CON ESTOS TRATOS NOS SENTIMOS PEOR

Entradas populares

Directorio