21 febrero 2011

Breves

  • Mariano González Zarur acepta que su administración tuvo un complicado inicio. Pero insiste en que desde el primer año habrá resultados.
  • Causa polémica el evento de carnaval del sábado. Pero no por ser una tradición del centro y sur de Tlaxcala, se le debe prohibir la entrada a Tlaxco. También se debe aceptar que no es una tradición de Tlaxco, a pesar de que la hayan adoptado un par de grupos.
  • Caos vial en la Francisco I. Madero y 16 de septiembre, el ciudadano vuelve a estacionarse en lugares donde interrumpe el libre tránsito. Además, el peatón tiene que esquivar la mercancía de muchos puestos ambulantes y establecidos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SI ES CIERTO QUE YA DENUNCIARON PENALMENTE EN EL MINISTERIO PÚBLICO A OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ. BIEN POR EL SEÑOR ESPARZA QUE LO DENUNCIÓ, SÍ HAY GENTE CON AGALLAS PARA HACER ALGO ASÍ. QUÉ BIEN!!!!

Anónimo dijo...

no se a quien agradecer, pero gracias al fuincionario publico que arregló la cuneta esa que estaba ahí frente a panaderia san francisco, pues para entroncar con la carretera 16 de septiembre esa cuneta dañaba muchos los automóviles. Qué bien. Felicidades Rosalinda si tú fuiste, ya nomas adoquina las calles que aun son de empedrado!!!!!

Anónimo dijo...

mi comentario refiere a que de nueva cuenta el señor gonzalo de los aimentos apiaba pone sus anuncios de no estacionarse en la carretera que pasa señorita presidneta acaso no hay autoridad o cualquiera puede violentar las normas ojo si no va a sostener sus determinaciones no las comience

Entradas populares

Directorio