15 febrero 2011

Caso Octavio Sosa Rodríguez

Respondiendo a todos aquellos que insisten en saber la cédula del cuestionado Licenciado, podemos decir que no tenemos respuesta. En primera, porque solicitamos a él mismo esa información y hasta el momento no la ha dado. En segunda, porque no vamos a andar detrás de una persona a la que al parecer le vale lo que piensa el pueblo.
¿Quiéren saber más? 
Por Carro Gris

11 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La verdad la contratación del nuevo personal deja mucho pero mucho que desear, pense que la presidenta iba a ser más selectiva pero veo que no, tiene a todos sus ex novios trabajando con ella y ustedes todavia se preguntan por que hace caso omiso de que este individuo no muestre su cedula siendo una credencial color verde con foto donde vienen datos de la persona y num. De cedula que extiende la buap donde supuestamente estudio es más en su despacho debe tener anotado su num. De cedula como todos. Pero no se preocupen que empiece su tramite de titulación y en 6 meses le dan titulo y cedula.

Anónimo dijo...

A PI PESAR, CREO QUE ESTAMOS ANTE UNA NUEVA ADMNISTRACION IGUAL A LA DE AMNEUL SOSA SALINAS.
SERIA BUENO PARA TODOS QUE LA PRESIDENTA NOS DE UNA RESPUESTA A TODOS LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN EL CASO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ.
AL MISMO TIEMPO DEBO PRESISAR QUE ANTE LA NOTABLE ACTITUD IMPORTAMADRISTA DE LOS FUNCIONARIOS DEL MUNCIPIO DE TLAXCO, SERIA CONVENIENTE QUE LOS POBRAS INTEGRANTES DEL CABILDO EXIJAN A LA PRESIDENTA QUE SAQUE A SUS FAMILIARES Y NOS DIGA QUE CARGO PRETENDE DARLE AL LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES CARLOS ARAGON, PORQUE SE LE VE MUY ACTIVO Y PASEANDO POR DOQUIER EN LOS AUTOS DEL MUNCIPIO. TAMBIEN SE LE VE ESTACIONADO EN DOBLE FILA FRENTE A LA FARMACIA DE SU SEÑOR PADRE ARCENIO. TODO ESTO EMPIEZA A DESPERTAR INCONFORMIDADA EN LA POBLACION. QUEREMOS RESULTADOS NO LA MISMA GATA.

Anónimo dijo...

En primer lugar, Carro Gris, mis más sinceras felicitaciones, investigaste, publicaste los resultados, perfecto, ya mostraste que eres imparcial.
En segundo lugar carro gris, el señor Octavio no te dio la información, obvio porque carece de cédula, y definitivamente carro gris no tiene porqué andar atrás del señor Octavio pidiéndosela y pidiéndosela y pidiéndosela.
Lo que sí me preocupa es que tomemos una actitud conformista, resignada, dejada, apática. Si al señor Octavio le vale lo que piensa el pueblo, nosotros desde la trinchera que sea, desde las simples letras que escribimos en este espacio, no debemos quitar el dedo del renglón y debemos seguir criticando actitudes como esa.
Ya sabemos que a las autoridades les importa poco lo que piense el pueblo, precisamente por eso es que estamos como estamos, aquí el señor Octavio es un claro ejemplo del tipo de funcionario valemadrista o cara dura que mientras cobra le tiene sin importarle que esté cometiendo delito en cada oficio que firma y en el que se hace pasar como abogado sin serlo.
Muchos han dicho que este es un tema de lavadero, que no nos debe importar, etcétera, pero no, ojalá fuera así, esto es más grave, debemos criticar, alzar la voz sin claudicar, porque en primer lugar los tlaxquenses no nos merecemos ser gobernados por malhechores, por delincuentes, y en segundo lugar, porque si permitimos que ahorita nos gobierne un funcionario que usurpa profesión, mañana nos gobernará un narcotraficante, por eso debemos alzar la voz

Anónimo dijo...

En efecto así debe ser, debemos manifestarnos para que personas así dejen de administrar nuestro municipio, y recordarle a ese señor Octavio que SE ENTREGUE A LA JUSTICIA por delincuente, y a Rosalinda le pedimos que diga algo al respecto, ¿¿¿o es que ACASO es COMPLICE DE LA DELINCUENCIA??

Anónimo dijo...

a la vio a la bao octavio octavio octavio ra ra ra ra
eso de ser chingon provoca que muchos ardan de coraje

Anónimo dijo...

El mensaje anterior revela un problema enorme que hay en la sociedad. En meses pasados, salió una nota en el periódico El Sol de Tlaxcala, en donde se documentaba que en Tenancingo a los niños se les preguntaba que qué querían ser de grandes y respondían que querían ser PADROTES, que porque les gustaría andar en carros nuevos y tener casas. También, en otro diario leía que los mexicanos hemos perdido los valores, pues por el país del norte los niños también decían que querían ser narcotraficantes para tener poder. ESO ES GRAVÍSIMO, PORQUE ACTUALMENTE, EN NUESTRA SOCIEDAD, ES CHINGÓN QUIEN TIENE UN CARGO PÚBLICO O QUIEN SIMPLEMENTE TENGA DINERO, SIN IMPORTAR SI LO MERECE O NO, a gran parte de nuestra sociedad actual, no le interesa si determinada persona merece el puesto, o bien, si merece tener el dinero que tiene, eso no le importa a la mayoría de la gente, pues lo que les importa es el poder y el dinero. En este caso, quien escribió el anónimo de las 15:57 ve chingón que una persona, en este caso el señor Octavio, esté como secretario, para ese anónimo por ese simple hecho ya es chingón el señor Octavio. A ese anónimo le importa nada que Octavio no tenga cédula, le tiene sin cuidado que el señor Octavio sea un delincuente al hacerse pasar como abogado, eso, le vale a ese anónimo, a él, lo que le importa y lo que ve chingón es que el señor Octavio esté en el poder. Para ese anónimo, el que el señor Octavio viole la ley y nadie le haga nada, eso es una muestra de que el señor Octavio es chingón. Me habría gustado, ver en ese anónimo una defensa real, me habría gustado que demostrara que en verdad quienes critican al señor Octavio lo hacen por ardidos, por envidiosos ¿Cómo pudiera probarse eso? Simple, si ese anónimo hubiera dado el número de cédula del señor Octavio, automáticamente demostraría que quienes lo critican son unos ardidos, pero no, nada de eso, simplemente ese anónimo ensalza, se asombra, se maravilla, alaba y le echa porras a un chingón, cuyo mérito es tener un cargo público, cuando su lugar debería estar en la cárcel. Qué merito.

Anónimo dijo...

"EL ÉXITO ES FÁCIL DE OBTENER. LOS DIFICIL ES MERECERLO" (A. Camus) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------Muy reflexivo el comentario anterior.

Anónimo dijo...

LICENCIADO ARMANDO, TÚ SÍ LICENCIADO CON TODAS LAS DE LA LEY, TÚ YA TE OPUSISTE EN CABILDO A LA DESIGNACIÓN DEL LICENCIADO OCTAVIO, CHECA BIEN SI ES VERDAD LO QUE SE DICE DE ÉL, PÍDELE EL NÚMERO DE CÉDULA EN CABILDO, SI NO LO DA, LUCHA PARA QUE SE CASTIGUE ESA SITUACIÓN, TÚ ERES DE LOS POCOS RESCATABLES DE ESE CABILDO. NO PERMITAS QUE NOS GOBIERNE LA DELINCUENCIA DE ESO LOS MEXICANOS YA ESTAMOS HARTOS

Anónimo dijo...

ES TRISTE DARSE CUENTA QUE LA GENTE SOLO SE DEJA LLEVAR POR LO QUE UNOS CUANTOS DICEN, SIN FUNDAMENTOS, CUANDO UNA PERSONA ES EFICIENTE Y EXITOSA EN SU PROFESION POR QUE AUN QUE DIGAN QUE EL LIC. OCTAVIO NO ES ABOGADO, ES UNA ASEVERACION FALSA DE PERSONAS QUE BUSCAN DAÑAR LA REPUTACION DE UNA PERSONA QUE DESARROLLA SU PROFESION CON ETICA, LO QUE MUCHOS NO HACEN, Y ES TRISTE VER QUE GENTE QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE EL ABOGADO OCTAVIO NO ES ABOGADO ESCRIBA Y ASEVERE Y CALIFIQUE COMO UN DELINCUENTE A PERSONAS DIGNAS DE CONFIANZA Y QUE VALEN LA PENA DE VER COMO EJEMPLO, POR ESO YO FELICITO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL POR SU ELECCION PARA OCUPAR EL PUESTO DE SECRETARIO, Y DE VERDAD BUSQUEN PRUEBAS Y ENTONCES HABLEN, NO HABLEN A LA LIGERA, COMO ES COSTUMBRE DE LA MAYORIA DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

LA VERDA NUNCA ES TARDE PARA CORREGIR SEÑORITA PRESIDENTA TIRNE USTED QUE HACER CAMBIOS URGENTES EN SU ADMINISTRACION POR LO MENOS EL SECRETARIO, EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA, EL DE AGUA POTABLE QUE ES UN VIVIDOR, EL DE TURISMO Y PROTECCION CIVIL AQUI TIENE USTED GENTE MUY VALIOSA Y SOBRE TODO APARTE A ESTE MUCHACHO CARLOS ARAGON QUE LE ESTA OCACIONANDO MUCHOS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

RESPETABLE DEFENSOR DE OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ,O (USTED MISMO9DEL COMENTARIO DE LAS 19.17 HORAS.SI TE REFIERES A QUIENES CRITICAN AL AHORA SECRETARIO DE LA AYUNTAMIENTO Y LO DEFIENDES EN LOS MISMOS TÉRMINOS DE QUIENES LO SEÑALAN COMO PRESUNTO DELINCUENTE, LO HACES A LA LIGERA Y TE VOY A DAR LOS SIGUIENTES APUNTAMIENTOS:
PUEDES PREGUNTARLE A LA SEÑORA REYES ESCOBAR, AL SEÑOR AGUSTÍN HERRERA, A EUSTAQUIO SU VECINO Y A MUCHOS OTROS CIUDADANOS DE ESTE MUNICIPIO LO QUE ESTE SEÑOR LES ESTAFO POR REPRESENTARLOS EN LOS DIFERENTES ASUNTOS QUE LE CONFIARON. DEL RESULTADO DE TU INVESTIGACIONÇ, TE AGRADECEREMOS NOS DES TU PUNTO DE VISTA Y ENTONCES, SEGURAMENTE CONICIDIRAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN INCONFORMES Y PIDEN QUE SEA SEPARADO DEL CARGO. ADEMAS DE QUE SERIA CONVENIENTE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SEPAN DE LAS TRANZAS DE ESTE SEÑOR, LO HAGAN DEL DOMINIO PUBLICO., SE SABE QUE YA HAY PERSONAS DISPUESTAS A PRESENTARSE A LA PRÓXIMA SESIÓN DE CABILDO PARA HACER ESTOS Y MUCHOS OTROS SEÑALAMIENTOS.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner