24 febrero 2011

Comentario Destacado

CP. ROSALINDA MUÑOS SANCHEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXCO

Por medio del presente le envio mis mas cordiales saludos y aprovecho para felicitarla por su excelente labor en este municipio.


nosotras queremos acerle un peque ño comentario sobre el exceso de basura que se produce en tlaxco:
enfrentamos la mala costumbre de tirar basura en las calles y mas en el rio zahuapan y en consecuencia no tenemos cultura de separar la basura y por eso le solicitamos que realice un proyecto para educar a la gente sobre el manejo de basura en el municipio de tlaxco.

Nos despedimos y agradecemos la atencion prestada a esta peticion deseandole la mas grata suerte en su proyecto.

ATENTAMENTE

Marisol,Esli,Carmen Y Dulce

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperen la respuesta, haber cuando se le ocurre a la presidenta tener comunicación con el pueblo, quizá hasta que de nuevo se postule para un nuevo puesto, porque ya se le han hecho muchas peticiones pero ni nos fuma.

Anónimo dijo...

Si como no, ahorita les va a hacer caso la presidenta, si no puede limpiar la basura que le rodea con algunos delincuentes que tiene en su gabinete, ya parece que va a limpiar la basura del zahuapan.

Anónimo dijo...

No se porqué se editan los comentarios y coartas nuestro derechoa expresión Jorge no se si tengas miedo del DELINCUENTE ESE DE OCTAVIO SOSA que tienen como basura en la secretaria del municipio, porque efectivamente la srta presidenta debe limpiar la basura que tiene en la casa y luego la demás.

PETICIÓN A CARRO GRIS:
No editen comentarios pues en ningún modo SON OFENSIVOS, SOLO ES LA VERDAD.

Entradas populares

Directorio