24 febrero 2011

Preparativos para el Viaje

Por Fisgón
http://www.jornada.unam.mx/2011/02/24/index.php?section=cartones&id=1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tlaxcala, Tlaxcala.- A mano armada, tres sujetos asaltaron la gasolinera denominada "Servicio Rivera", ubicada sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia ejidal del municipio de Tlaxco, donde tras amagar al despachador lo despojaron de más de 80 mil pesos en efectivo, así como dos computadoras laptop, para finalmente huir con rumbo desconocido.

Para variar, como siempre la Policía Estatal y Municipal de Tlaxco no se percataron de los hechos y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables, quienes a estas horas seguramente estarán disfrutando del botín que obtuvieron.

De acuerdo a información obtenida por El Sol de Tlaxcala, se desprende que el atraco ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado lunes, y según versión del despachador, cuyo nombre no fue proporcionado por cuestiones de seguridad, se encontraba laborando normalmente cuando de pronto llegaron tres tipos, y a la voz de ¡esto es un asalto!, le quitaron el dinero que tenía.

No conforme con esto, el trío de ladrones se llevaron también dos computadoras portátiles, y después de cometer sus fechorías -en escasos cinco minutos- abordaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlas, color rojo, y se dieron a la fuga.

Ayer mismo elementos de la Policía Ministerial se abocaron a investigar este atraco para que no quede impune, y se cuenta ya con los retratos hablados de los presuntos responsables para que sean capturados lo antes posible.

Entradas populares

Directorio