17 febrero 2011

Protección Civil de Tlaxco reafirma su Misión

A pesar de que no cuenta con unidad movil, de que los radios de comunicación no fueron entregados por la administración anterior y de que aún no hay los suficientes apoyos por Protección Civil del Estado, el área de Protección Civil de Tlaxco, dará seguimiento a las demandas de la población en cuanto apoyos en contingencias o desastres.
Recorriendo una a una las 38 comunidades que conforman el ayuntamiento, José Luis Infante, encargado de esta área, explica que recopilará la información suficiente para solventar los problemas que haya. Pero conciente de que lo más importante es prevenirlos, las capacitaciones a las que han asistido y el apoyo del gobierno estatal, son de ayuda y asegura que tratará de hacer todo lo posible por que Tlaxco esté prevenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGO TUS PASOS!!

como es posible que este en tu administracion el menso de joel escobedo como director de la policia y a menos de un mes de administracion ya tienes cinco vehiculos robados y peor aun un secuestro (eso jamas se vio en la administracion del innombrable)y que mas cosas no se esperan de esta administrcion de niñas y segun tu venias con gente muy preparada (pero para robar) si el mentado Director no sirvio en la administracion pasada como coordinador de Desarrollo Rural(a donde los borregos los pasaba de un corral a otro para apoyar a la gente de su comunidad y decia que se los habian robado) pues mucho menos sirve como director de la policia, y sobre todo con el tamaño que tiene en lugar de causar miedo cusa lastima (risa)que haste le cambiaron la camioneta por un auto mas pequeño para que alcanzara los pedales y te puedas estacionar sin ayuda del subdirector que tuve que ayudarle para que se estacionara, que esperamos de este pobre mequetrefe cuando se presente una emergencia y tenga que salir a una persecusion, cual es la seguridad con la que contamos???? por lo menos Silverio (el narco traficante y que se dice es el proximo candidato a Presidente de Tlaxco)alcanzaba los pedales y no hubo secuestros y no se le vio quien le ayudara a estacionarse. Teniamos la esperanza de que de verdad fuera un Gobierno Diferente como lo dice tu membrete en las hojas membretadas que manejas pero creo que vas peor que la anterior administración.. y tampoco habria nepotismo? entonces como se le llama a que tu primo hermano Carlos (el gremlin)hijo de Arcenio Aragon es tu mandadero tridor, traime esto, traime el otro jajajaja, y tu tia Adelina en el hotel ella si va a pagar o sera como la otra administracion??? y que decir de tu prima hermanda la cocola mejor conocida como la pajara,hija de Jorge Sanchez que esta en el Dif y tu otra prima que esta en derechos humanos
Edith, bueno ni modo ahi esta el Gobierno diferente pero no acaba aqui aun sigue habiendo nepotismo o tu como le llamarias?????

Anónimo dijo...

ALERTA REGIDORES Y PRESIDENTES DE COMUNIDAD!!!

que no los engañen que tienen que pagar los adeudos de Salinas esta claro que lo que quiere pagar es el adeudo de su papa, no dejen que les bajen su sueldo,recuerden que ustedes son la maxima autoridad la presidenta esta a lo que Cabildo diga, o sera para pagar el adeudo que tienes con la gente que le presto dinero para financiar su campaña?? (5 millones, segun tu no es mucho)pero tendra que salir de Gasto Corriente, Obra y
fortamun tal como lo hizo tu papa,que acabo pagando 12 millones al Estado que fue lo que tomo prestado para sus acerraderos, cuidado Cabildo no se dejen engañar y si es necesario cierren el Palacio Municipal, exijan sus derechos, y si solo cerrando el municipio actuan pues hagan lo que le hicieron a Salinas que solo asi aprendio.

Anónimo dijo...

buenoooooo
yo opino
que todo lo que se escribe qui
se le diga en su cara a las autoridades.
pero que lastima, tan bonita tan fragil nuestra presidenta que me da cosa irle a gritar en su cara.
pero si hacemos caso a la igualdad de derechos pos igual y me animo a decirle unas cuantas frescas. y por cierto su primo el aragon no se ve en la presidencia, pero bien que se anda paseando en uno de los cochesitos del ayuntamiento, acaso rosalinda estará pagando favores a peña nieto y mariano y ya este desviando recursos desde ahorita para las próximas campañas, chequen y veran; la proxima diputada el proximo presidente de la republica solo ellos saben porque los de tlaxco no hacemos nada.

Entradas populares

Directorio