10 febrero 2011

Un Pequeño Reconocimiento

Toda la población sabe que en la Tesorería sigue el sobrino de Dalmacio, extesorero del ayuntamiento; sabemos que también sigue "Panchito", ahijado político y joven consentido por Don Ernesto Muñoz. También continúa Blanquita, la polémica contadora y ahora comadre de nuestra presidente municipal. 
Tres integrantes de esta siempre cuestionada área del ayuntamiento, que se han mantenido en el poder y supieron mantenerse esta vez. Ya hasta el sobrino de Dalmacio es amigo del tesorero.
Tres personas a quienes no acusamos de delincuentes al buscar el pan para sus familias, que tienen su derecho a trabajar como cualquier otro ciudadano, que tienen derecho a ocupar un puesto como funcionarios y a luchar por conservarlo. Pero no tienen derecho a usar la información de las nóminas para su beneficio personal y hacer lo posible porque su sueldo no sea afectado por el recorte de gastos.
Esta acusación, sea o no rumor, haya llegado a "Carro Gris" como haya llegado, habla de que saben muy bien cómo se fabrican las cosas dentro de la tesorería. Además, provoca  sospechas de un posible encubrimiento e indica que hay una fuga de información hacia los funcionarios de la pasada administración.
No hay nada claro hasta el momento, lo único que está claro es que le hacemos un merecido Reconocimiento a "Rafa", la famosa y respetable "Rafa", a quien este recorte de gastos afectó. Después de tantos años de trabajar para el pueblo, siendo una de las más queridas y respetadas funcionarias del ayuntamiento, y podemos asegurar que una de las más trabajadoras, no fueron capaces tan siquiera de mantenerle su salario, pero sí se lo redujeron. 
"Rafa", mientras el pueblo te estime, respete y sepa que contigo se garantiza el trámite, no importa que esté el sobrino de un sospechoso y posible defraudador, o el conocedor de la nómina o la comadre de la presidente, el pueblo pagará con aplausos tu dedicación y empeño.
  Por Carro Gris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que hay fuga de informacin tal como la hubo en la administracion pasada o pregunten a panchito quien le dijo a RosaLinda que las cosas andaban mal, y de la nomina ni hablar sabian que la ultima quincena de Diciembre se las pago Dalmacio por medio e una transferencia de su cuenta personal?? y que Blanca que se quedo con el dinero de capat y claro que hay pruebas solo falta que quien las tenga las muestre, y la pobre Rafa bueno ni hablar fue victima de Blanca ya que en muchas ocasiones se observo que tenia que pedirle autorizacion para todo y que tal que Miguel, Blanca, Roberto, Erika y Pancho se aumentaron el sueldo mismo que fue dicho por Dalmacio y dijo que no hubo autorizacion por parte de el y el secretario, pero ni modo que le vaya bien a la Presidenta que se quede con lo peorsito del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo en como explotan a la gente sencilla y trabajadora como rafa, la verdad es que es de las pocas que se ha mantenido en la presiencia por su esfuerzo duro y decidido, felicidades rafita y echale ganas a otros tres años de trabajo, en este caso rosalinda si le atino a dejarte en el puesto, eres una persona honrada y buena.

Anónimo dijo...

BOLA DE BARBEROS INTRIGOSOS,AHORITA ESTAN A FAVOR DE ¨RAFA¨ POR QUE LES CONVIENE YA LUEGO LES PREGUNTARE QUIEN SIGUE,OCUPEN ESTA PAGINA PARA HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS,NO PARA ESTAR DE VENENOSOS, SEGURAMENTE TU ERES UNA ARDIDA O ARDIDO QUE NO DIO EL ANCHO PARA SEGUIR EN EL PUESTO Y POR ESO ESTAS DESTILANDO VENENO Y ESCRIBIENDO PENDEJADAS.MEJOR BUSCA UN TRABAJO ACORDE A TU CAPACIDAD O PONTE O RASCARTE EL OMBLIDO Y NO HAGAS A RAFA UNA VICTIMA DE LAS ADMINISTRACIONES EN LAS CUALES HA ESTADO O PIENSA TAN BAJO SALARIO PORQUE NO RENUNCIA O PIDE LIQUIDACION SEA ACASO QUE ES TAN HONORABLE COMO DICES Y TAMBIEN METE LAS MANOS A LA CAJA
SOLO PARA PENSARSE.

Anónimo dijo...

Muy atinado tu comentario de las 12.25 PM. solo te falto mencionar que los compadrazgos,parentezcos o protegidos politicos se dan en todas las escalas de gobierno nadamas acuerdate de Flavio Matamoros Compadre del pasado Goberladron, y ahoro de nuestra querida presidenta que tambien tiene a Carlitos Aragon Sanchez,asi como a su tia Rosalinda Sanchez de Atotonilco,etc.,todos hacen lo mismo,pero eso no es lo mas importante lo mas importante es que trabajen y den resultados creo que todos tenemos derecho a llevar el sustento a nuestras familias.

Entradas populares

Directorio