11 marzo 2011

Breves

  • Autoridades federales cierran la Radio de Tlaxco, la causa fue la clendestinidad. Pero ante esto debería existir un apartado en la ley que diga: Autorizadas las radios clandestinas en pueblos donde los millonarios no quieren pagar por compartir la información y por comunicar el pensamiento del poblador. Se necesita mucho dinero para comprar un espacio en la frecuencia de radio y para realizar los trámites.
  • El canal local también cierra sus puertas. La falta de recurso es una causa, pero el poco interés de los que pueden apoyar la producción de televisíón fue más notoria.
  • Tlaxco en retroceso. Continúa siendo un pueblo sin conciencia, sin información, sin diversión, los pocos espacios (como Carro Gris), no llegan a toda la población. El ayuntamiento no informa de lo que planea, los comercios no se interesan por la comunicación de sus ofertas, el ciudadano se muestra apático ante lo que le expresen. Tlaxco sigue herido. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame amigo pero la verdad el canal local (tv7) con todo respeto es una basura, este canal empezo bien y ahora no sirve para nada.la radio esta teneindo exito pero lo malo son los malos locutores como roger que se sentia el locutos de la 94.9 o algo asi necesitamos todo canal y radio pero con un poco mas etica y profesionalismo y arriba tlasco bueno asi dicen los de la tele y la radio.

Anónimo dijo...

es cierto se nesecita gente profecional en la comunicacion y pues que lastima .....

Anónimo dijo...

tal parece que nuestra cultura es de criticar y descalificar todo, lo malo que no proponemos nada o peor aún no contribuimos a mejora lo que tanto criticamos. criticamos al gobierno, criticamos al canal y una Pregunta que hacemos como ciudadnos por cambiar las cosas si tlaxco no progresa en parte es por nuestra responsabilidad como ciudadanos, El día que dejemos de descalificar y actual ese día Tlaxco Progresara.

daria dijo...

estoy de acuerdo contigo, porque no nadamas se trata de encontrar los puntos negros, estoy de acuerdo en que se necesita gente profesional, pero y el pago sera algo generoso?

tanto hacen los chavos de tv7 con hacer dinamico el programa y es una lastima que se cierre porque es el unico medio que tenemos para conocer todo lo que sucede en tlaxco.

a poco no hay manera de que rsalinda les heche la mano para que no se cierre

tambien la radio la escuchè un par de veces y no està nada mal eh? las rolas estan muy buenas

nadamas que si se necesita apoyo de gobierno, porque solos nunca van a conseguir nada.

saludos y felicidades por el esfuerzo, algun dia darà frutos...

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, EN LO PERSONAL YO NO VEO LA TELEVISION ASI QUE NO PUEDO DECIRLES COMO ESTABAN LOS PROGRAMAS, PERO SI ESCUCHABA LA RADIO, Y REALMENTE QUE MALO QUE LA HAYAN QUITADO, Y COMO DICE UNO DE LOS COMENTARIOS QUE COMO CIUDADANOS QUE HACEMOS, PUES YO LE DIGO A ESTA PERSONA, QUE ME DIGA EN PODEMOS AYUDAR LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS GANANDO EL SALARIO MINIMO, QUE USTEDES SABES QUE APENAS ALCANZA PARA MAL COMER, Y PARA LOS GASTOS DE NUESTROS HIJOS Y LOS QUE TENEMOS ALGUN ENFERMO EN CASA, DIGANME DE DONDE SACAMOS PARA PODER APOYAR A ESTAS PERSONAS, ELLOS REQUIEREN DE APOYO DE NUESTRAS AUTORIDADES QUE ELLOS SI PUEDEN, DONDE ESTAN LOS CANDIDATOS APRESIDENTES MUNICIPALES, QUE PASA CON ELLOS NADAMAS TRATAN DE APOYAR CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA, QUE SE VEA QUE REALMENTE QUIEREN QUE TLAXCO SALGA ADELANTE, A VER DIGAME SR. JORGE, SR. SERGIO, SR. SANTIAGO, SR, JUAN TAPIA, ETC. HANGAN ALGO INTERCEDAN PARA QUE SE HAGA UNA ESTACION DE RADIO BIEN COMO DEBE SER, Y QUE NO HAYA PROBLEMAS, YA QUE ES ALGO BUENO PARA NUESTRA COMUNIDAD. DEN EL PRIMER PASO Y PONGANLE LA MUESTRA A NUESTRA PRESIDENTA POR ELLA NO HACE NADA MAS QUE PELEAR SU SALARIO ESO SI YA LO TIENE SEGURO Y APARTE TODO LO QUE PUEDA PESCAR.

Anónimo dijo...

A la persona del comentario q el canal de tlaxco es una basura le digo que x gente como el tlaxco esta como esta a leguas se ve que es un mediocre x que no tiene la capacidad de valorar el esfuerzo que mucha gente hace para mejorar nuestro municipio pues x si no lo sabe los buenos locutores y comunicadores son gente tan bien preparada que no vendrian a nuestro municipio a trabajar x una comision que no les dejaria ni para comer una semana, en esta situacion tambien esta la radio tendriamos que valorar el esfuerzo de los jovenes que participaron en estos medios queriendo levantar a los mismos sin ninguna gratificacion en lugar de hacer comentarios tontos, pero desgraciadamente tlaxco esta lleno de gente como esta, hasta lo que no nos tragamos nos hace daño y ni esperanzas de progresar aqui lo unico q se genera en tlaxco son puros chismes y envidias y jalarle el pescuezo al que quiera progresar para que no lo pueda hacer,pero parece que asi nos gusta vivir. ya solo falta que tambien estemos en contra de las gentes de este block para desaparecerlo

Anónimo dijo...

conexion radio es una radio que puede ayudar y evitar el estancamiento informativo de tlaxco y no existe el apoyo por parte de las autoridades municipales y de personas que realmente cuentan con los recursos financieros para apoyar a esta. y si realmente los lucutores de la emisora son jovenes pero con un gran carisma,peude que no tengan tanta experiencia pero eyos dia con dia nos hacen reir y escapar de algo tan rutinario. por ultimo quiero hacer un llamado a las autoridades municipales y estatales hagamos algo por tlaxo al apoyemos este tipo de proyectos que no afectan en nada a nuestro pueblo al contrario nas mantienen informados. Autoridades hagamos halgo por tlaxco!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lastima que cierren el canal, sigamos como cavernicolas.

Anónimo dijo...

HOLA ME ACABO DE ENTERAR, QUE VAN A CERRAR EL CANAL 7 DE TLAXCO Y QUIERO QUE HAGAMOS ALGO, NO ME PARECE JUSTO, LAS AUTORIDADES ANTERIORES Y PARECE QUE LAS ACTUALES TAMBIEN HAN SAQUEADO, NUESTRO MUNICIPIO Y AHORA NOS QUITAN EL UNICO MEDIO CON EL QUE PODEMOS MEDIO ENTERARNOS DE LO QUE PASA EN NUESTRO MUNICIPIO.YO LES PIDO A LOS DIRECTIVOS DEL CARRO GRIS, A LOS CIUDADANOS Y A LA SEÑORA ILUZKA QUE NOS HA DEMOSTRADO QUE TRABAJA EN SERIO Y NO SE ANDA CON TARUGADAS, QUE HAGAMOS ESCRITOS, RECABEMOS FIRMAS Y LAS ENVIEMOS AL GOBERNADOR MARIANO GONZALEZ. YA QUE NUESTRA PRESIDENTA NO CREO QUE HAGA ALGO. ¡¡YA BASTA DE TANTAS PENDEJADAS EN TLAXCO!!

Anónimo dijo...

los pensamientos son el reflejo de la personalidad de cada uno, si eres basura, tus pensamientos serán basura. Estoy de acuerdo que por gente tan ignorante, que no sabe valorar, nos quiten nuestro canal. ¿que podemos hacer para recuperarlo?

Entradas populares

Directorio