10 marzo 2011

Carnaval de Veracruz 2011

Por Jorge E. López
Amigos fotógrafos del puerto de Veracruz, la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y el Ayuntamiento de ese mismo lugar, me invitaron a testimoniar gráficamente el Carnaval 2011. Por lo tanto, les agradezco que me hayan dejado capturar estas y otras fotos que deleitan con estética a la pupila.
Todos sabemos que la fiesta de Veracruz es el carnaval, allí encontramos la participación de familias enteras. Actuan personas de todas las edades y medidas. Hay mensajes de todo tipo, además de uniformados vigilando cada movimiento del inocente, dejando al delincuente huir.
En esta ocasión se hizo un homenaje a María Rojo, para quien se instaló un carro alegórico con recuerdos de la Película "Danzón". También se invitó a Inés Sainz, la conductora de deportes y otras artistas que estuvieron en la noche, donde ya es más difícil tomar fotos a causa de la delincuencia y la cantidad de gente.
A pesar de que la vigilancia era demasiada, el alcohol y los rostros sospechosos rondaron todo el recorrido. Pero lo bueno fueron los rostros bellos y las medidas sofocantes, lo bueno estuvo en los colores y en las vestimentas llenas de alegría y sensualidad. Lo bueno fue que aún se puede divertir la gente con mucha tranquilidad y apreciar de todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que no invitaste Jorge, pero al menos nos comparte unas buenas fotos

J.M.M dijo...

Que bueno que salgas del pueblo para que tengas otro punto de vista de la vida,por otra parte me da tristeza que sigas con tus ridiculas encuestas que nunca han sido asertadas, reconsideralo.

daria dijo...

uy j.m.m. peor es no hacer nada, deja que siga con sus encuestas, que te quita, hay gente a la que si nos interesa si no el hecho de que sean acertadas, por lo menos tener parametros.

tu siguele jorge y el proximo año, alla nos vemos en el carnaval!!

Entradas populares

Directorio