02 abril 2011

Carta al "Guardián"

He leído con gran interés los comentarios de muchas personas que en pleno ejercicio de sus derechos de libre expresión, consagrados por nuestra carta magna, participan en este importante medio de comunicación y otros,  entre los que siempre me llamaron la atención por su seriedad y objetividad, fue el de quien dice ser “EL GUARDIAN” sin embargo, también pude leer uno de estos artículos en el que sin sustento alguno este señor atribuye  una serie de acciones que no corresponden a la realidad y de las cuales con toda seguridad carece de pruebas.
Fui y muchas personas lo saben, el primer Presidente del P.R.D, en este Municipio, también fui el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido, su primer candidato a Presidente y Diputado Local, integrante de la Comisión plural electoral del Comité Ejecutivo estatal del  mismo instituto político. De mi trabajo y del de muchos otros compañeros, logramos tener el primer Gobierno Perredista en Tlaxcala. Muchos años de mi trabajo, fueron sin tener ningún sueldo a pesar de que la máxima autoridad del partido en el estado, autorizo que se me pagara un sueldo. Tampoco recibí ningún vehículo de dicho partido. Si en un momento recibí un automóvil, fue en reconocimiento a mi trabajo y este vehículo, fue accidentado por uno de los jóvenes abogados a los que se los facilitaba para que se trasladaran a sus actividades, ya que ellos, nos apoyaban en calidad de asesores.
Por cuanto hace a lo que manifiestas mi amigo ”GUARDIAN” respecto a que he recibido dinero  de la administración de MANUEL SOSA SALINAS, debo decirte que estas mal informado y por ello me sorprende  tu  comentario, invitándote a que exhibas alguna prueba al respecto.
Hoy en esta nueva administración y para tu conocimiento, debo decirte que desde 60 días antes de que tomara posesión la C.P.ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, tuve la oportunidad de presentarle una propuesta por escrito con 15 puntos y de los cuales veo que varios se están poniendo en practica y desde luego que considero,  que se debe a que se trata de una persona coherente con lo que fueron sus propuesta de campaña, que además tiene la experiencia al por ser universitaria y  haber visto la administración de cerca en el periodo de su progenitor.
También  debo decirte amigo “GUARDIAN” que no solamente criticamos por criticar y en ese tenor he hablado y lo seguiré haciendo con nuestra primera autoridad, siempre que ella este dispuesta a escucharnos como lo ha venido haciendo pero, también le haremos llegar nuestras criticas, cuando tengamos elementos para hacerlo y siempre por escrito, de manera directa y con el mismo respeto con que nos ha tratado, Tlaxco es de los Tlaxquenses y a nosotros nos corresponde hacer las propuestas que consideremos viables para hacer de nuestro Municipio, el lugar que todos queremos como hogar de nuestros hijos y nietos. De mis colaboradores, solo quiero decirte que muchos deberían tenerlos como ejemplo y en cuanto a lo que dicen de ellos, son capaces de defenderse por si mismos.
Ya para finalizar, te diré que como persona seguramente  he fallado y a estas personas  por este medio les pido una disculpa, a ti, te felicito por ser parte de este medio y me despido con un abrazo fraternal de amigos.
DIJO MONTESQUIEU: “NO PODRIA ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DARIA LA VIDA POR DEFENDER EL DERECHO QUE TIENES A DECIRLO”.
FRANCISCO BONILLA MUÑOZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY SEÑOR BONILLA PIERDE SU TIEMPO EN DARLEUNA EXPLICACION A EL GUARDIAN2 ESTE PERSONAJE SE CARACYTERIZA SIMPLEMENTE POR ATACAR Y SIN FUNDAMENTO ALGUNO Y ESTOY SEGURO QUE LE CONTESTARA SU CARTA CON ALGUN TIPO DE INSOLENCIA Y REBELDIA TAL Y COMO ES SU HABITUAL COSTUMBRE, A USTED LO FELICITO POR SU EDUCACION Y CALMA QUE EXPRESA EN SU CARTA, PERO NO VALE LA PENA DAR EXPLICACIONES Y MENOS A GENTE ASI QUE DE QUE SE AGARARA DE ENCARGO A ALGUIEN OLVIDELO SR, RECUERDE A PALABRAS NECIAS::: OIDOS SORDOS!!!

Entradas populares

Directorio