21 abril 2011

Cartas

SIRVA LA PRESENTE

PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO A LA SEÑORITA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE TLAXCO. 

A NOMBRE DE TODOS MIS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE TLAXCO, LE SUPLICAMOS AMABLEMENTE. TENGA A BIEN ADOQUINAR LA ENTRADA AL HOSPITAL, YA QUE COMO USTED SABE ES UN LUGAR EN PESIMAS CONDICIONES. ESTA MISMA SITUACION LA VENIMOS MANIFESTANDO DESDE HACE TRES AÑOS SITUACION QUE NO SE HA HECHO NADA POR MEJORARLA.   Y NO ES JUSTO QUE EN EL MES DE  DICIEMBRE SE CERRO TEMPORALMENTE EL AREA DE CONSULTA EXTERNA. Y SU ALCALDE Y GENTE DE LA POBLACION LLEGARON A EXIGIR LA APERTURA DE DICHA AREA.   PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS HECHOS EN CAMPAÑA.

Y QUE FINALMENTE ES UN BENEFICIO COMUN  NO UNICAMENTE PARA LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL. TAMBIEN PARA LA COMUNIDAD TLAXQUENSE. QUE MERECEN UN TRATO DIGNO.  PERO HAGAMOS CONCIENCIA. EN TIEMPO DE LLUVIAS ES UN VERDADERO CAOS.....

YA ES TIEMPO DE TRABAJAR............ NO CREE.

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y QUEDAMOS DE USTED.

NO DUDANDO VERNOS FAVORECIDOS CON DICHA PETICION

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Insistimos, en que lo de las licencias de funcionamiento eta muy mal; o acaso quieren hacer un directorio de todos los establecimientos para después robarlos o saquearlos???????? qué pretenden con esta imposición???? piénsenlo señores comerciantes!!!!!! Robalinda Muñoz Sánchez anda suelta.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner