29 abril 2011

Confirman la Salida de Comandante Incómodo

Felicitamos al Ayuntamiento de Tlaxco por la decisión de confirmar y de apoyar la salida de las fuerzas de seguridad del problemático Higinio Flores García.
Con esta decisión, confirmada en el Cabildo de hoy, se confirma que el pueblo tiene la razón en muchas cosas. Que las decisiones que se tomen, son mejor en equipo y que para hacer bien las cosas hay que pensarlas mucho, ojalá el Director de Seguridad Pública haga bien su trabajo y, colocado o no por algún motivo oculto, no siga causando problemas como los que ha causado.
A pesar de que una parte considerable del ayuntamiento pidió la salida de Joel Escobedo, la presidente municipal pidió considerar la petición y poner a prueba sus capacidades. Tal vez pidió darle otra oportunidad. 
Entre los que pedían la salida del director de seguridad, se encontraban los regidores de seguridad y derechos humanos, además de habitantes de la Colonia El Sabinal, afectados por la última travesura del mismo que encabeza la policía y de Hignio Flores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho no me explico como es posible que la presidenta lo haya empleado desde un principio eso estuvo muy mal pues este cuate traia la escuelita del delincuente de su hermano silverio. Es agradable ver que se esten llevando a cabo estas acciones, eso mismo deberian hacer en el dif pues gran parte delpersonal llega muy tarde a laborar en especial una doctora o licenciada que sellama ISABEL que se le puede observar en horario de trabajo haciendo las compras de su despensa y llevarlas a su casa, gente floja, arbitraria,incopetente si debe ser despedida!! ojo rosalinda checa a cada empleado porque esta muy claro que todos hacen lo que quieren y finsalmente la que queda mal con la ciudadania eres tu!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES SRA. PRESIDENTA SI EN VERDAD ESTA NOTA ES CIERTA, NO SE SI TU TENGAS UNOS MINUTOS PARA ENTRAR A ESTA PAGINA Y PODER LEER LOS COMENTARIOS, PORQUE ES MUY DIFICIL PODERTE LOCALIZAR PARA PODER HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE, PERO SABES TE SUGIERO ALGO ASI COMO ESTA PERSONA QUE NO ES APTA, NI TIENE LA CAPACIDAD, Y MUCHO MENOS LA MENTALIDAD PARA PODER ESTAR EN UN PUESTO COMO ESTE, ASI TIENES VARIOS EN TU EQUIPO DE TRABAJO, Y SEGUN LO QUE YO ENTIENDO UN EQUIPO ES PARA APOYARTE Y RESOLVER LOS PROBLEMAS Y NO HACERLOS Y METERTE EN LIOS, Y MUCHO MENOS PONERSE CON LA CIUDADANIA, PORQUE COMO VES Y CREO QUE YA TE HABRAS DADO CUENTA QUE LA CIUDADANIA TIENE RAZON CUANDO HABLA. LO QUE SI ES LAMENTABLE ES QUE SE TOMEN SOLUCIONES CUANDO HAYA PASADOS VARIOS INCIDENTES, SE DEBE HACER DESDE EL PRINCIPIO, ROSALINDA TU SABIAS HERMANO DE QUIEN ERA ESTE SR. Y COMO ES POSIBLE QUE LO HAYAS ACEPTADO TAN FACILMENTE, DIME QUE NO TE DISTE CUENTA QUE SILVERIO UNICAMENTE LE POASO EL PUESTO Y ESO FUE TODO. A MIS ESTIMADOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y REGIDORES, GRACIAS TAMBIEN Y USTEDES SABEN QUE SI USTEDES DECIDEN HACER ALGO DE BENEFICIO SE PUEDE, ASI QUE LLEVAN UN PUNTO A FAVOR DE SU GENTE, Y RECUERDEN QUE USTEDES ESTAN AHI POR TODA ESA GENTE QUE CONFIAMOS EN USTEDES, MIL FELICIDADES, Y ADELANTE SIGAN DANDONOS NOTICIAS BUENAS Y ESPERAMOS ALGUNA OBRA IMPACTANTE EN NUESTRO MUNICIPIO O ALGO DE REALCE, SE QUE PUEDEN. AHORA SOLAMENTE ESPEREMOS QUE ESTE SR. NO TOME REPRESALIAS, CON LA PER5SONAS QUE TUVO PROBLMES. SU AMIGA MARTA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior donde dice que personal del dif llega tarde a sus labores en especial de la maestra de lenguaje ISABEL PEREZ DIAZ a mi me consta que siempre llega despues de las 9:00 de la mañana y se le ve en horas de trabajo en la calle, yo le pediria srita. presidenta que tome cartas en el asunto ya que usted lo dijo en campaña que gente que no sea responsable y que no cumpla con su trabajo sera despedida, asi que esa gente no deberia de estar ahi dele trabajo a gente responsable. Por su atencion muchas gracias srita. presidenta Atentamente: mama de un paciente de terapia de lenguaje

Anónimo dijo...

YA NOMAS FALTA EL SECRETARIO, SAQUEN A ESE RATERO Y AHORA SÍ QUE EL CABILDO TENDRÍA 10 DE CALIFICACIÓN.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS REGIDORES Y A LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD QU NO SE DEJARAN MANIPULAR POR LA PRESIDENTA ASI SE HACE... NO SE DEJEN YA BASTA DE TANTA PENDEJADA

Anónimo dijo...

si es cierto el trabajo de su personal hablara de usted, y por desgracia tiene personal a cargo de direcciones por lo cual lograran que se hable mal de usted si en vrdd va a tomar en cuenta los comentarios, no haga caso omiso de este,y cheque a su personal,de confianza,que ocupan su cargo para veneficio propio,y abuso de autoridad,

Anónimo dijo...

En lugar de felicitar a la presidenta, deberian darle elpésame, porque ella estaba endiosada con Higinio Flores, como tambien lo esta de Joél Escobedo, aunque este ultimo solo sirva para andar como muñeca peinandose, arreglandose y vuinedo en el espejo para ver si le quedan los trapos de mal gusto que usa.
No entendemos porque felicitarla, cuando es su obligación cumplirle al pueblo que la postuló, hay que agradecerle cuando haga algo relevante que beneficie a Tlaxco, no por la remoción de un mal elemento, además lo hizo porque así lo decidió el cabildo, porque ella como le debia lafactura del apoyo a Higinio le daba miedo correrlo desde antes, por eso lo dejo cometer tanta tonteria y seguros estamos que si el pueblo no hubiera exigido, el tipo del que se habla estaria tan campante y fachoso en las nuevas motos protegiendo a los salinas y a su hermano silverio. hay otras cosas más importantes que hacer por este gran municipio que una simple despedida de un mal elemento de seguridad, asi de malo como ese recontrató a otros que en administraciones anteriores habiamos corrido por corruptos, mordelones y tranzas.

Entradas populares

Directorio