15 abril 2011

Imágenes de Vacación

Tlaxco y sus sombras




Lo rico que es acampar en Tlaxco, nunca faltan imágenes, tampoco anécdotas.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

... A TRES MESES.

("LA APATÍA, LA INTOLERANCIA, EL SILENCIO, LA IGNORANCIA, LOS DELINCUENTES, LOS LAMENTOS, EL PODER")

SI, YA PASARON TRES MESES DE LA ENTRADA DE LA PRESIDENTA ROSALINDA, ¿QUÉ A PASADO? BIEN PUES CREO QUE NADA HA CAMBIADO DESDE LA DESASTROZA ADMINISTRACIÓN DE SALINAS, BUENO... LO ÚNICO ES QUIZA UN POCO DE PINTURA A LAS BANQUETAS POR ACÁ Y POR ALLÁ... DESPÚES DE ESO, NADA, SOLO LA INDIFERENCIA DE UNA PRESIDENTA QUE SE DICE TRABAJA MUCHO, PERO ¿PARA QUÉ? BUENO NO SE SABE Y ES PRESISAMENTE SU INDIFERENCIA LO QUE HACE QUE UNO COMO HABITANTE DE ESTE MUNICIPIO NADA SEPA, HAY TEMAS PENDIENTES COMO SON:
1)LA ESTANCIA DE UN DIRECTOR DE LA POLÍCIA BASTANTE INEPTO, CREÍDO ADEMÁS.
2)OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ QUIEN ES UN DELINCUENTE Y OCUPA EL CARGO DE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, DEL QUE SE DICE ES LICENCIADO EN DERECHO Y NO LO ES, QUE ES PROTEGIDO POR UNA DELINCUENTE MÁS QUE ES EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ROSALINDA AL CUBRIR A UN DELINCUENTE, DEL QUE SE SABE TIENE UNA DENUNCIA EN SU CONTRA.
3)UN DIRECTOR DE OBRAS QUE SE ELEVÓ TANTO QUE ES IMPOSIBLE ALCANZARLE
VAYA, VAYA!!! QUE BONITO AYUNTAMIENTO TENEMOS, HA SE ME OLVIDABA TAMBIEN TENEMOS UNA PRESIDENTA DELINCUENTE, MUDA, DESINTERESADA POR SU PUEBLO, PERO MUY TRABAJADORA, ¿DE QUÉ? QUIEN SABE.
NO VEMOS MÁS EN ESTOS TRES MESES,
SOLO RECUERDO QUE DIJO, ELLA, ROSALINDA, QUE EN TRES MESES TOMARÍA DECISIONES, ESPERAMOS QUE EL LUNES HAYA DESPEDIDO A SU FLAMENTE DIRECTOR DE LA POLÍCÍA, A SU MUY PERO MUY IGNORANTE Y HASTA DELINCUENTE OCTAVIO SOSA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, Y A SU DIRECTOR DE OBRAS, TAMBIEN BASTANTE IGNORANTE Y PREPOTENTE. ESPERAMOS POR FIN DE LA PRESIDENTA ROSALINDA BAJE DE LAS NUBES A VER A SU PUEBLO...
ESPERAMOS TANTAS COSAS... QUE SABEMOS DE ANTEMANO NO SE CUMPLIRÁN, PUES SON LOS DESIGNIOS DE UNA PRESIDENTA INCAPAZ DE HACER CASO A LAS VERDADERAS ADVERTENCIAS Y A LA AYUDA QUE SE LE DIJO, AHORA VENDRÁN DENUNCIAS ENCONTRA DE LA PRESIDENTA POR ENCUBRIMIENTO, POR QUE ESTAMOS CANSADOS DE AUTORIDADES QUE GOZAN COMENTIENDO DELITOS, YA BASTA!!!!!!, ESPERAMOS JUSTICIA... QUE TAMBIEN DE ANTEMANO SABEMOS NO EXISTE.
SOMOS (INCLUYENDONOS) UNA BOLA DE HABITANTES RESIGNADOS A HACER LAS COSAS MAL, SOMOS INDIFERENTES A LOS DELITOS QUE COMETEN NUESTRAS AUTORIDADES EN NUESTRA CARA, POR ELLO TENEMOS ESAS AUTORIDADES Y CREO QUE NOS LA MERECEMOS, PUES SOMOS TODOS BASTANTE MEDIOCRES.

DESDE AQUÍ SOLO UN LAMENTO, Y LA RESIGNACIÓN DE QUE LAS COSAS NO CAMBIARÁN, O ¿SI SEÑORITA ROSALINDA? ... SU SILENCIO COMO SIEMPRE NOS CONTESTARÁ. EL PRECIO LO PAGAMOS TODOS INCLUYENDOLE PRESIDENTA ROSALINDA, PORQUE TODOS SOMOS MEXICANOS, PORQUE TODOS VIVIMOS AQUI A MERCED DE IGNORANTES Y DELINCUENTES. ESE EL LAMENTO ESA LA SUERTE QUE NOS TOCÓ VIVIR. ¡¡¡¡QUE DESGRACIA!!!!! NI SIQUERA PARA NOSOTROS SERVIMOS, LAMENTABLE ES MAS LA APATÍA CON LA QUE VEMOS ESTOS ERRORES QUE NOS GOLPEAN A TODOS Y SOLO NOS LIMITAMOS A ESCRIBIR NUESTRAS DESGRACIAS, ESPERAMOS VER ALGÚN DÍA A NUESTROS PAISANOS MEJORAR.

UN LAMENTO... TRISTEZA... DOLOR... PENA... ES NUESTRO SENTIR POR NUESTRO MUNICIPIO, POR NUESTRO ESTADO, POR MÉXICO, POR NOSOTROS MISMOS Y POR NUESTROS HIJOS QUE SON QUIENES SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS.

... TRES MESES... VANOS, UN FUTURO QUE TAMBIÉN LO ES...

ATTE.
"EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO"

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner