23 mayo 2011

Agrede la Contaminación Desmedida

Por La Voz de Tlaxco

En recorrido no programado por la Ex Hacienda de Santa Clara, en el municipio de Atlangatepec, colaboradores de este medio de comunicación, pudieron constatar el grado de contaminación que existe en esta zona.

Como lo muestran la fotografias que acompañan a este trabajo de investigación, se puede observar que en varios agujeros, se encuentra gran cantidad de basura que las personas de esa región han depositado. Ahora los usan como tiraderos de basura clandestinos, ante la incapacidad de los representantes del municipio de Atlangatepec.

Sería conveniente que tanto el presidente de Agrícola San Luis, como el de Santa Clara, tomen cartas en el asunto, para evitar que se siga acumulando toda clase de  deshechos, que finalmente van a contaminar el medio ambiente, dejando secuelas a la salud de la misma población.

Esta zona es el paso obligado de las autoridades de dichas comunidades y no es posible que a la fecha nada hayan hecho por evitar estas prácticas antiecológicas.

Es verdaderamente urgente que los titulares de los municipios de Tlaxco y Atlangatepec, sumen esfuerzos para sanear de una vez por todas el agua del Río Zahuapan y con ello mejorar la calidad  del agua de la, todavía bonita, Laguna de Atlangatepec.





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio