14 mayo 2011

Ante poca gente, se presenta "La Voz de Tlaxco"

Ayer viernes 13 de mayo, dentro del Palacio Municipal de Tlaxco, se llevó a cabo la presentación del semanario informativo y de opinión "La Voz de Tlaxco". Medio de comunicación que intentará llegar a los rincones más retirados del municipio, esperando acabar con la desinformación y la apatía.
Dentro de la mesa de presentadores estuvo la activista Iluzka Mejorada Palacios, el señor Francisco Bonilla, los Regidores Guillermo Gómez y Alberto Fernández de Gante, Manuel Munive, colaborador administrativo del semanario, y Jorge Esteban López García, director de la Revista Virtual "Carro Gris" y Coordinador Editorial de este nuevo medio.
Los discursos leídos trataron sobre la libertad de expresión, el derecho a la información y la responsabilidad de los medios. También se insistió en la necesidad de conservar este tipo de herramientas, que sirven para que el pueblo concientice y proponga.     
También se invitó a las autoridades municipales para que aprovechen las ventajas que esta herramienta traerá, consiguiendo la difusión de sus programas y la presentación de sus resultados.
A la pregunta obvia de cómo se mantendría este medio, los directivos explicaron que con el apoyo de los patrocinadores y la venta de las impresiones, se procurará imprimirlo semanalmente. Además, aseguraron que habría un período de dos semanas para que se regularice la repartición semanal, pero que los miércoles o jueves podrían esperar su semanario.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA EXHIBICIÓN DE NÓMINA ES UNA MENTADA DE MADRE, PARA TODO CIUDADANO, HAY MICROBIOS QUE SOLO VAN A RASCARSE LA BARRIGA Y NO HACEN NADA, COMO ES POSIBLE QUE EL ANGULO DE 360 GRADOS, PREVALEZCA EN ESA NÓMINA DESDE EL SUPREMO SUELDO DE LA EDIL HASTA EL MISERO RECURSO DE MELQUIADES SANCHEZ . . . . Y ESA C.P. BLANCA ALIAS "LA CABALLA", SU SUELDITO DE CASI DE $8,000.00 PESOS, PUES PARECE QU ELE PAGAN POR FILTRAR LA LISTA DE NOMINA Y BOICOTERAR LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO, EL FLAMANTE SECRETARIO, SUPONGO QUE HASTA GIGOLO SE VOLVIO CON LA SOLTERONA DE LA EDIL . . . . PÓRQUE SOLO ASI SE PUEDE EXPLICAR SU SUELDO!!!!!!!!!!!!!!! QUE BARBAROS DAN NAUSEAS, NO PUEDO CREER QUE LA "CONTADOR" HAYA PASADO DE NOCHE LA UNIVERSIDAD, PORQUE DE NÓMINAS Y ESTADOS FINANCIEROS NO SABE NADA.

PUBLICALO ESTEBAN

Entradas populares

Directorio