09 mayo 2011

Busca Apoyo para Recuperar "Laberintos"

 

Iluzka Mejorada Palacios recorre el Parque de Tlaxco recopilando firmas para fortalecer la demanda en contra de Ortiz Ortiz.
Este domingo, además de la muy cuestionada activista, un grupo de tlaxquenses, tuvo la oportunidad de levantar la voz para pedir el respeto a su patrimonio. Los pudimos observar desde sus negocios o con los cuates, obteniendo e inscribiendo sus firmas. 
Mediante estas firmas, la demanda ante la PGR con número de expediente: AP/PGR/tlax-5/26/2011, será enviada al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para que busque una solución y regrese esta zona que fue arrebatada mediante una burla de dinero. 
Con gusto, pudimos observar que la gente estuvo siempre interesada en firmar, logrando que en un día se juntaran más de 500 firmas.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

dvrian apoyar mas para recuperar lugares del municipio y no prmitir q x interecs economicos personas abusibas vendan este tipo de lugares q son de gran importancia como patrimonio y derrama economica para el municipio ya q este lugar es una identidad de tlaxco.

Entradas populares

Directorio