26 mayo 2011

Clubes Unidos a la carga para la última etapa

Reportaje y Fotografía: Carlos Muñoz Mendoza


Cuando faltan cuatro meses para que concluya el Campeonato de Liga "Clubes Unidos de Tlaxcala" (CUT) 2010-2011, que reúne a 62 equipos de 26 municipios, el equipo "Clubes Unidos Tlaxco" mantiene su paso avasallador, como líder general de la tabla de posiciones en primera y segunda vuelta con 82 puntos en 33 fechas.
El domingo pasado 22 de Mayo del 2011, dio una muestra de lo que es su poderío, al golear 9-1 a su similar "Coyotes", del Municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, en las gradas del Estadio “Maracaná”. Duelo en el que por momentos se vio parejo, pero del que Clubes supo aprovechar su situación de local y así salir avante en el marcador, confirmando que es un serio aspirante al título de liga 2010-2011. 
Clubes es un equipo que cuenta con gente de experiencia, como lo es Alfredo Amador Palacios, Alfredo Xochicali, Carlos Alberto Águila, Elizandro Sánchez, Abram Zamarripa, Juan Manuel Macías, jugadores que en alguna etapa de su vida pisaron césped profesional, y que en este momento ponen en alto el nombre de Tlaxco a nivel estatal.
Tiene en sus filas al líder de goleo, Juan Manuel Macías Romo “Porky”, quien ya superó las 35 anotaciones y es el artífice del ataque. 
Aun cuando faltan cuatro juegos y tiene 112 goles anotados, por 35 recibidos, es el equipo menos goleado del torneo, con una diferencia de 77 goles. Y cuenta con apenas tres derrotas y siete empates.
Este equipo es dirigido por Pedro Sánchez Hernández, quien desde que participa en dicha liga, acostumbra  llevarse todos los trofeos. Tan solo de 4 finales ha ganado tres y perdido una frente al poderoso "Real Madrid".
En el segundo sitio aparece el equipo antes dicho, perteneciente a San Hipólito, que este año se mantiene discreto con 73 puntos y que seguramente será uno de los principales finalistas. El domingo anterior este equipo venció a domicilio al "Valencia", con un marcador de 4-0. Con estos goles ya superó el millar de anotaciones y todavía le faltan cinco partidos.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

JORGE ESTEBAN TENGO UNAS PREGUNTAS PARA TI QUE ESPERO TE HAGAN REFLEXIONAR: PORQUE PERMITES QUE TU PAGINA SE HAYA CONVERTIDO EN UN CHISME DE LAVADERO? PORQUE EN LUGAR DE SER OBJETIVOS SOMOS SUBJETIVOS Y DEMASIADO DESTRUCTIVOS? PORQUE PERMITES TANTA VULGARIDAD Y OFENSAS PERSONALES COMO LAS DEL ANTERIOR COMENTARIO? NO TE GUSTARIA QUE TU REVISTA FUERA UNA REVISTA DE CRITICA SOCIAL UN PERIODISMO RESPONSABLE? HAS LEIDO ALGUNA VEZ LA REVISTA PROCESO O VERTIGO? SON REVISTAS CON CRITICAS OBJETIVAS CON REPORTAJES E INVESTIGACIONES SERIAS, HABLAN DE COSAS MUY FUERTES PERO NUNCA HE LEIDO EN ELLAS PALABRAS OFENSIVAS Y VULGARIDADES COMO LAS QUE AQUI ESCRIBEN CIERTAS PERSONAS,TE PREGUNTARAS QUE SI NO ME PARECE QUE NO LEA TU PAGINA, DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTA PUES ALGUNOS DE TUS REPORTAJES Y OTROS COMENTARIOS SON SERIOS Y APORTAN ALGO POSITIVO, PERO OTROS VERDADERAMENTE COMO EL ANTERIOR SOLO SACAN DE CONTEXTO EL OBJETIVO DE LA REVISTA Y FRANCAMENTE NO CREO QUE TU OBJETIVO SEA OFENDER Y HABLAR POR HABLAR. ASI QUE PIENSA BIEN, PUES TU PAGINA EN UN OPRINCIPIO ANALIZABA LOS COMENTARIOS Y LOS OFENSIVOS NO LOS PUBLICABAS, Y ESTA BIEN QUE TENGAMOS DERECHO A LA EXPRESION PERO NINGUNO A OFENDER Y SI TRAEMOS ALGO PERSONAL CONTRA ALGUIEN PUES DIGAMOSLE DE FRENTE Y A PARTE DEMOSTRAREMOS UN VALOR COMO SERIA LA VALENTIA!!! SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

hace mucho k no hay cobertura a los deportes en particular el soccer k ya no hay jugadores, los "famosisimos" hermanos islas y compania ya se jubilaron!!!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner