05 mayo 2011

¡No más Sangre!

Carro Gris se une a la marcha en contra de la Violencia que se hace en todo el territorio nacional. Desde nuestra guarida podemos manifestarnos y tratar de prohibir que las autoridades nos militaricen o nos repriman con su policía.
Carro Gris se une a la Marcha iniciada en Cuernavaca por el poeta Javier Sicilia y el Verdadero Católico Obispo Raúl Vera, quienes encabezan un movimiento que debería ser nacional, pero que desgraciadamente apoyan ás los extranjeros que nosotros los mexicanos.
Los zapatistas también se unen para manifestar y proponer sus ideas, las ONG's de todo el país, los colectivos y los grupos de activistas que dedican un poco de su tiempo a evitar que México agonice.
Carro Gris se une y desde Tlaxco apoya el grito de "¡No más Sangre!" y les dice a todos los "políticos" y narcotraficantes que: "Dejen de estar chingando".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRESIDENTA ROSALINDA: PORQUE NO CHECAS QUE AHORA QUE LES COMPRASTE MOTOCICLETAS A LOS REMEDOS QUE TIENES COMO POLICIAS ANDAN ABUSANDO DE SU SUPUESTA AUTORIDAD Y OFENDEN CON SUS VULGARIDADES A LAS CHICAS QUE ENCUENTRAN EN LA CALLE,PUES ES UNA OFENSA Y FALTA DE RESPETO HACIA LAS CHICAS SE VEN Y OYEN FATAL Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR, PUES NO SON PIROPOS LO QUE DICEN A LAS CHICAS, SI NO OBSENIDADES Y VULGARIDADES!! CHECA ESO PORQUE COMO SIEMPRE LA QUE QUEDA MAL ERES TU, DE LA QUE HABLARAN MAL ES DE TI, ASI QUE PONTE LAS PILAS!!1

Anónimo dijo...

primero que empieze por educar a su secreterio a la despota de su cuñada norma y a los fuereños que tenemos de director y comandante de policia porque si ellos que estan preparados se expresan con palabras bulagares imaginate los policias que no tienen profesion y un sueldo agradable para podeles exijir.

Entradas populares

Directorio