14 mayo 2011

Tercera Etapa de Cirugías

Pasadito de las siete de la mañana del día de hoy -sábado 14 de mayo-, el Grupo Juvenil "Tlaxco en Movimiento" y el señor Jorge Rivera, salieron rumbo a la Capital del Estado para culminar un gran proyecto de salud.
La tercera etapa de cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido, que quedó pendiente durante la campaña política de Jorge Rivera, fue realizada con éxito.  Así pudimos comprobarlo, pues las familias asistieron con la esperanza de que sus hijos asegurarían un mejor nivel de vida.
A más de 8 meses de la segunda etapa, en la que fueron 11 niños, esta última parte fue dedicada a 4 niños y un adulto. Quienes antes de ser intervenidos quirúrgicamente, fueron expuestos a un pequeño examen y proyecto de cirugía. Según los médicos, dentro de la complejidad del caso, las cirugías serían sencillas; así fue.
Pablo Escalante, Director del Área de Cirugía Estética del Hospital de Cardiología de México, nos dijo con una sonrisa que todo saldría bien y que los niños vivirían con normalidad. Exitósamente salió el primer niño, kevin, de 9 años, a quien este defecto genético le prohibía comer y respirar. 
   

10 comentarios:

JOSE LUIS LIMA TONIX dijo...

FELICIDADES SR. JORGE RIVERA POR ESTA NOBLE CAUSA EN FAVOR DE NUESTROS NIÑOS DE TLAXCO.

Anónimo dijo...

oiga dn Jorge ya no regale su dinero excelente labor,pero dicen que a los de tlaxco hasta lo regalado les da asco, ni Rosalinda que tiene todo el presupuesto a su alcance lo invirtió en el festival de las madres, tuvo que pedir apoyo a los empresarios de Tlaxco para que les donaran lo que regalaron a las mamas en dicho evento, me pregunto y al recurso que le dan para esos eventos dnd quedo????? Dn. Jorge felicidades por que usted sin tener el poder y el recurso del municipio ah hecho bastante por él; sin pedir nada a nadie.
me he enterado que esta regresando a las comunidades a felicitar a los niños y a las mamas pero lo que mas me gusta es que este regresando para agradecer el apoyo que le dimos en la época electoral, no todos lo hacen!!!!!!! y si creen que la presidenta hace un favor con realizar esos eventos, pues dejenme decirles que es su obligación hacerlos y sin pedir nada a nadie, pork ella tiene el recurso suficiente y los medios para hacerlo.....?????!!!!!
no se dejen sorprender!!!!!!

Anónimo dijo...

exactamente de cuanto metera las facturas de lo que regalo si mucho de que dio se lo regalaron, ahora si los regidores tienen una gran mision en checar bien el costo de este evento.

Anónimo dijo...

SI DE VERDAD FELICIDADES SR. JORGE PORQUE TLAXCO, NECESITA GENTE QUE COMO USTED AYUDE A LA GENTE, PERO OJALA QUE SEA SIN NINGUN INTERES, SIN NUNGUNA MIRA AL FUTURO, PORQUE SI ES ASI REALMENTE ESTA SIENDO INTERESADO, Y SABE CUANDO SE VA A LLEVAR MEJORES FELICITACIONES, CUANDO USTED SEPA Y COMPRENDA QUE SU GASOLINERA ESTA SIENDO UNA BOMBA DE TIEMPO PARA NUESTRA POBLACION, ES UN PELIGRO, SI PUDIERA USTED PONERLA EN UN LUGAR MAS ALEJADO LE ASEGURO QUE SERIA MUCHO MEJOR. SABE SI REALMENTE PERSONAS QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE PODER HACER ESTE TIPO DE AYUDAS Y VER POR EL MUNICIPIO ESTARIAMOS MEJOR, PORQUE CUANDO TIENEN LA POSIBILIDAD Y EL RECURSO PARA HACERLO COMO SON NUESTROS PRESIDENTES, LES GANA LA AMBICION Y EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN LLEVARSE TODO LO QUE PUEDEN PARA SU PERSONA Y SUS FAMILIARES MAS ALLEGADOS, COMO AHORITA ROSALINDA, MUCHO APOYO, MUCHAS RIFAS Y EN CUANTO NOS SALDRA EL COSTO DE ESTAS, SABE EN LO PERSONAL YO LE CAMBIARIA EL FESTIVAL QUE HIZO Y TODOS ESOS OBSEQUIOS Y SU GRANDIOSO TIEMPO DE 4 0 5 HORAS ESTANDO EN EL EVENTO, POR UNA SOLA FUENTE DE TRABAJO, DONDE SE PUDIERAN EMPLEAR VARIAS PERSONAS CON UN SALARIO DIGNO Y PRESTACIONES CORRESPONDIENTE A LA LEY. QUE TRATARA POR TODOS LOS MEDIOS DE TRAER TRABAJO, Y QUE APOYARA A LOS ESTUDIANTES, TAL VEZ NO A TODOS PERO SI A LOS QUE LLEVAN EXCELENTES CALIFICACIONES, PARA QUE ASI EN UN TIEMPO PUEDA DECIR QUE SI HAY GENTE PREPARADA AQUI EN SU COMUNIDAD. ESPERO QUE NO QUITES MI COMENTARIO CARRO GRIS. TU AMIGA MARTHA

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SR. JORGE PARA QUE VEAN QUE LO QUE HABLA LO CUMPLE... FIJECE GENTE DE TLAXCO MEJOR LOS QUE NO SON DE TLAXCO AYUDAN.... QUE HA HECHO LA SRA. PRESIDENTA... NADA Y QUE BA HA HACER MAS ADELANTE ?
NADA.....!!!! SOLO QUEDARSE CON EL PRESUPUESTO....

Anónimo dijo...

SI ES UNA MENTIROSA Y NO DUDO QUE TAMBIE RATERA COMO TODOS LOS PRESIDENTES ELLA NOS DIJO QUE NO CONTATARIA GENTE DE SU FAMILIA Y EN EL FESTIVAL DEL SABADO PUDIMOS VER A SU CUÑADA NORMA A SU PRIMA ROSALINDA SANCHEZ A SU PRIMO CARLOS ARAGON A SU MAMA A SU PAPA AL ESPOSO DE SU PRIMA CARMELA POR MENCIONAR ALGUNOS PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE LOS REGIDORES Y PRESIDENTES ESTEN SIEGOS Y NO SE DEN CUENTA DEL NEPOTISMO Y ABUSO QUE ESTA SEÑORITA ESTA COMETIENDO Y POR FA CHEQUEN EN CUENTO SALIEROS LAS CASITAS DE MADERA QUE OCUPARON PARA EL FESTEJO OJALA SU SEÑOR PADRE LAS HAYA DONADO COMO EN CAMPAÑA DIJERON SER UNA FAMILIA HONESTA Y DADIVOSA ESPERO ESO NO SEA MENTIRA.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, LA PRESIDENTA DIJO QUE NO IBA A METER A NADIE DE SU FAMILIA A TRABAJAR Y CHEQUEN CUANTOS HAY DE LA FAMILIA, ES LO MISMO QUE LA ADMINISTRACION PASADA DE MANUEL SOSA SALINAS. CHEQUENLE SEÑORES REGIDORES Y PRESIDENTES AUXILIARES. NO QUE IBA HACER UN CAMBIO EN ESTA ADMINISTRACION. YO ME PREGUNTO ¿CUAL? ES LA MIMMA GATA NADAMAS QUE REVOLCADA.

Anónimo dijo...

Para el primer comentario tengo una pregunta; Tonix no te da ni tantita verguenza seguir siendo del equipo del ratero mas vil que ha existido en el municipio de Tlaxco; Manuel Sosa Salinas???? En verdad no conoces ni tantito la dignidad y sigues siendo un lambebotas de esa raza tan despreciable??? No verdad ya veo que no!! tu feliz de la vida, en verdad que pena,por personas como tu estamos como estamos!!!

Anónimo dijo...

Felicito a don Jorge y le hago la recomendación de fijarse bien en las personas que conforman su equipo, pues gracias a varias ratas de dos patas que andaban con él, muchos no votaron por él. Don Jorge, sabemos que desea ser el próximo Presidente, en lo personal creo que su propuesta fue (y todavía es) buena, también que varios de los integrantes de su equipo son personas respetables y trabajadoras, pero otras...!!!, por favor procure ni ser visto con ell@s porque, como dicen, nada más se quema usted.

daria dijo...

pues yo les voy a decir, mi gurù de cabecera me dijo que el bueno pa`la proxima es jorge rivera, digo, si ya tuvimos de todo en la presidencia: rosalinda, salinas, silvestre, santiago, que mas puede pasar

que se lleve el presupuesto pa`su pueblo, todos lo hacen, los de aqui se lo llevan para otro lado tambien

el problema no es lo que se llevan sino lo que dejan, santiago dejò buena distribucion de recursos, beneficiando a las comunidades a partir de ahi, ernesto dejo un hospital y bueno, silvestre dejò aunque sea el proyecto de mercado y rastro, digo, aunque sea.

ahora quien sabe que vaya a dejar rosalinda, esperemos que por lo menos, termine el rastro y aproveche el mercado

asi que no se preocupen queridos conciudadanos, todos tienen que ir dejando algo a su paso, aunque sea poco, pero que DEJEN HUELLA

chiquita, grande, mediana, pero que se vea que pasaron por la presidencia. Y ya vimos que los que son de aqui, tambien son unos conejos, asi que para que negarle la oportunidad a los foraneos.

digo, nos espantamos del muerto y nos abrazamos de la mortaja, o no?

Entradas populares

Directorio