04 junio 2011

Iluminan el camino al hospital de Tlaxco


Como parte de la gestión que realiza Emilio Ramírez, presidente de la Colonia Tepatlaxco, instalan seis lámparas sobre la calle que conduce al Hospital Regional de Tlaxco.
Con este trabajo no sólo se beneficia esa Colonia, también los habitantes del municipio que hacen uso del hospital.
Según el presidente de esa colonia, ahora sólo falta que otorguen el recurso para pavimentar o adoquinar la calle, "que mucha falta hace".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES EMILIO, QUE SE VEA LA DIFERENCIA. ÉCHALE MUCHAS GANAS.
J.G.A

Anónimo dijo...

no mamen si ese es su trabajo entones para que cobra sus 4700pesos quincenales y sus 2000 pesos a comprobar de gastos por poner una pinche lampara y el camino y las carencias que tiene la colonia tepatlaxco es burla o que cosa yeban cinco meses y solamente una lampara le vamos aplaudir cuando done su salario para causas altruistas y de beneficio social y se refleje gestiones de dependencias federales y estatales que demuestre trabajo y desquite su salario le estamos pagando de nuestros impuestos o que nadamas es bueno para pasear en la camioneta de la comunidad abran los ojos si es un delincuente igual que sus hermanos resaltando al pelirrojo que tiene varioas investigaciones en la pgr por robo de vehiculos, narvorafico, lavado de dinero, y falsificacion de moneda quieren mas

Anónimo dijo...

el comentario anterior sólo demuestra la frustración en la que viven muchas personas, todo les irrita todo descalifican y nada proponen, seamos parte de la solucion y no del problema, bien por el presidente Emilio una persona que si trabaja, por el contrario el de la Quinta es uno de los más rijosos al interior del cabildo y en sus hechos hace todo lo contrario.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el comentario que dice que los presidentes estan cobrando por lo menos deben de tranajar y eso de las lamparas es una verdadera jalada y no es que esten frustrados creo k es la realidad y el problema de los de tlaxco que ahora con poner una lampara y con el dinero que no es de eyos hay que aplaudirles por eso estamos como estamos cuanta ignorancia junta

Anónimo dijo...

AHORA SI ENCAJA BIEN SOBRE LOS COMENTARIOS A LA NOTA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE TEPATLAXCO, EN DONDE DON QUIJOTE LE DICE A SANCHO PANZA "SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAMOS AVANZANDO".

Anónimo dijo...

VIENTOS, VIENTOS POR EL COMENTARIO DE LAS 14:33 PRESIDENTA.ROSALINDA SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAS AVANZANDO, ARRIBA TLAXCO MI APA Y LA CHONA.
ah,ah PRESIDENTE DE TEPATLAXCO QUE JORGE ESTEBAN NO TE HAGA LA BARBA.
YUPA, YUPA , YUPA.

Anónimo dijo...

"OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO", Tlaxquenses, ya dejemos de meternos el pie entre nosotros, ahi esta el ejemplo de Apizaco, que nos ha rebasado en muy poco tiempo, por favor vamos a unir esfuerzos, ya dejemos los sentimientos Mezquinos. Dejemos trabajar a la PRESIDENTA MUNICIPAL, yo le doy mi voto de confianza, me siento orgulloso de ser de TLAXCO

Anónimo dijo...

Puro maldito chisme de lavadero se lee en esta página amarillista y pagada, casi nada rescatable, por eso el pueblo esta como esta, no puede estar de otra forma, esta a la altura de los comentarios mediocres, asi como de aquellos que los realizan, ¿nosotros no tenemos que cambiar nuestra manera de pensar?

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A LA CIUDADANA PRESIDENTA ROSALINDA MUÑOZ, POR SU EXCELENTE LABOR AL FRENTE DE ESTE IMPORTANTE MUNCIPIO. COMNO VERAN NUESTRAS CALLES SE ENCUENTRAN LIMPIAS, SIN BACHES,COMPLETAMENTE ILUMINADAS CON LAMPARAS LEDS, COMO POR EJEMPLO LAS 5 DE MAYO FTRENTE AL COBAT, SUS JARDINERAS IMPECABLES, LLENAS DE FLORE BIEN CUIDADAS,LOS RIOS Y BARRABCAS DE JUNTO A LA POBLACION, YA NO TIENEN DESCARGAS DE LOS DRENAJES DE LA POBLACION,LA POLICIA POR FIN RECUPERO LA CONFIANZA DE LA GENTE,SU CABILDO ABANDONO LOS DIMES Y DIRETES, HOY SON UN GRUPO QUE GENUINAMENTE SE OCUPA DE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANIA.EN CUANTO AL SEGUIMIENTO QUE DEBEN HACER LOS INTEGRANTES DEL CABILDO AL PLAN MUNCIPAL DE DESARROLLO ES PUNTUAL, EN LA PAGINA WEB EL MUNCIPIO DA A CONOCER TODA LA INFORMACION QUE EL MUNCIPIO ESTA OBLIGADO A PUBLICAR. EL AGUA POTABLE LLEGA DIA Y HORA, YA NO HAY FAMILIARES DE LA EDIL EN LA NOMINA EN FIN ESTA ADMNISTRACION QUITO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EL POLARIZADO QUE HACIA OBSCURA ESTA ADMNISTRACION.AHORA SI, CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS DE TRAXCO, QUIEN PUEDE CRITICAR A LA PRESI. HASTA OCTAVIO LOGRO DEMOSTRAR QUE SI TIENE SU CEDULA Y QUE NO LA HABIA MOSTRADO, POR MERA SEGURIDADA PERSONAL, YA VEN QUE HAY QUIENES LAS FALSIFICAN.

Anónimo dijo...

yo opino que esto solo es una pagina amarillista y que toda la gente que se dedica a escribir comentarios negativos es porque a kilometros demuestran la envidia y el coraje de noser ellos queines esten laborando conetsa administración jajajaja pobres perritos

Entradas populares

Directorio