30 junio 2011

Inician trabajos de Obra Pública

 Camino que conecta la Calle Domingo Arenas con la Colonia Iturbide.
Este lunes 27 de junio iniciaron los trabajos de construcción por parte de las autoridades municipales. Sobre todo trabajos de guarnición, banqueta, drenaje y adoquinamiento.
La obra más importante en estos momentos es el adoquinamiento de la calle que conduce al Hospital Regional, a la que por lo mientras ya se le instala el drenaje. Con esto se busca que el servicio del Hospital sea de mejor calidad, pues el traslado de los pacientes es demasiado importante.
Otra camino que ha sido reparado es el que conecta la Calle Domingo Arenas con la Colonia Iturbide, que ya se notaba demasiado dañado por las lluvias.
Este mismo trabajo se hará con el Libramiento, que dañado también por las lluvias y el constante tránsito de transporte pesado, será cubierto con una capa de tipizil. Esto se hará mientras no inician los trabajos de pavimentación, que esperan se inicien pasando la feria.
Estos trabajos han provocado el extrañamiento de algunos constructores locales, quienes aseguran no han sido tomados en cuenta. Sobre todo aquellos que salieron afectados por la administración anterior y que durante la actual han puesto una demanda para que se les pague la deuda.     

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SERIA CONVENIENTE QUE LAS AUTORIDADES MUNCIPALES INFORMEN PORMENORIZADAMENTE A LA POBLACION DE LAS REZONES POR LAS QUE SE TARDARON MAS DE CINCO MESES EN INICIAR ESTAS OBRAS Y SI LOS BANCOS QUE TIENEN EL DINERO DE ESTAS, GENERARON INTERESES, SUS MONTOS Y DESTINO DE ESTOS. CUENTAS CLARAS O no.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE CREO NO LES VAN A DAR OBRA A LOS CONSTRUCTORES, QUIEN SIENDO SINCEROS SOLO SE LLEVABAN MUCHO DEL PASTEL Y HACIAN PURAS OBRAS EN MAL ESTADO, AHORA LA RESPONSABILIDAD LA ASUMIRA EL H. AYTO. Y PUES A ELLOS TENDREMOS Q RECLAMARLES X SI UNA OBRA NO ES CONCLUIDA O ESTA MAL HECHA.
LOS CONTRATISTAS CON TAL DE QUEDARSE CON LA OBRA, EMBARRABAN LA MANO DE ALGUNAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE LOS AUXILIARES, X ESO SALIAN MUY COSTOSAS. EJEMPLOS RICARDO Y SAUL HERNANDEZ, MARIO ARROYO Y AXEL (SOCIO DE JOSE CARLOS SERRANO)

Anónimo dijo...

Gracias Presidenta, estamos muy contentos de que empecemos a ver cambios en la administracion, desarrollo social y obras para el municipio.

Vecinos de Tlaxco, apoyemos los cambios y las obras,pero critiquemos las malas acciones.

Esto es BUENO o Malo, pregunten a sus hijos, ellos tienen una vision mas amplia y sincera, porque otra vez empezaremos "que si no lo hace, que si lo hizo, que si no me tomo en cuenta, que si el chavo del ocho le pego a kiko", MADUREMOS como sociedad.

Viva Tlaxco

VCH

Anónimo dijo...

SI LA SOCIEDAD DEBE MADURARY LAS AUTORIDADES CUANDO,NO CONOZCO NINGÚN CASO EN EL QUE SOLO EXISTA EL GOBIERNO, QUIEN LE PAGARÍA SUS HONORARIOS. DEBE HABER UNA COEXISTENCIA RAZONADA Y DE RESPETO. USTED QUE OPINA RESPETABLE LECTOR, ACASO LA SOCIEDAD DE BE MANTENERSE CALLADA Y ARRINCONADA. NO Y SI USTED LO PREFIERE, HÁGALO PERO USTED, DE MI PARTE TENGO DERECHO A SEÑALAR LO QUE VEO MAL Y ASI LO SEGUIRÉ HACIENDO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner