09 julio 2011

Cartas

DE MAL EN  PEOR
 
Cuando leí los primeros artículos que se publicaron en esta pagina de carro gris referentes al secretario del ayuntamiento, me pareció que se trataba de una broma de muy mal gusto. Porque de vista conozco a este señor Octavio Sosa Rodríguez, el cual me pareció una persona educada y con cierta personalidad. Hoy que he tenido la necesidad de hacer los tramites que requiere mi familia, he podido sin querer, escuchar diversos comentarios de parte de los abogados postulantes de este Distrito, he visto como se pasan de mano en mano copia de una cedula que dicen es la que utilizaba este personaje para apersonarse en los expedientes en que junto a otros pasantes litiga.
Lo mismo sucede en la Agencia del Ministerio Publico en donde he podido escuchar las ratificaciones de las denuncias presentadas en contra de este funcionario publico que no son menos de tres hechas y ratificadas por igual numero de abogados, unos pro propio derecho y otros en apoyo de los agraviados.
Los delitos que le imputan son entre otros la usurpación de profesión, falsificación de documentos y declaraciones, fraude y los que le resulten.
Lo peor esta en que a pesar del escándalo, las Autoridades Municipales, nada han hecho para desvirtuar estas denuncias, y siguen permitiendo que este señor siga cobrando un importante sueldo como delincuente.
Los que están cerca de la presidenta, comentan que este señor fue recomendado por el padre de la edil y un sacerdote de por Aquixtla,Puebla. De cualquier forma, las mismas autoridades resultaran perjudicadas por encubrir a este señor. Y desde luego que la población e4s la que esta de por medio, pues sus tramites también resultarían lesionados e inútiles si es que la autoridad judicial le pruna las acusaciones que le hacen diversas personalidades.
En cuanto a los Juzgados, los titulares ya han dado instrucciones para cuando trate de desahogar alguna diligencia, llamen al Ministerio público y lo aseguren de inmediato, será por ello que últimamente sus ayudantes están haciendo las .revocaciones de su nombramiento en los expedientes en que se había nombrado. Y en otros casos, los actores, lo están haciendo por así convenir a sus intereses, después de solicitar y obtener copia certificada de lo actuado en donde aparece su cedula apócrifa. Ya se acerca la feria y a este señor así le eta yendo...

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio