02 julio 2011

Continúa trabajos de capacitación Participación Ciudadana Tlaxco

Participación Ciudadana Tlaxco A. C. visita este sábado 2 de julio el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla para recibir una plática sobre Gestión y Planeación, que servirá para llevar a cabo futuros proyectos en nuestro municipio.
Esta reunión es el seguimiento de la plática sobre Proyectos de Desarrollo Económico en Tlaxco, realizada el pasado mes de mayo.
Esta Asociación Civil buscará ser una herramienta más para el desarrollo de Tlaxco, que como Organización No Gubernamental, intentará trabajar sin intereses partidistas o personales, solamente en beneficio del pueblo. Por eso las capacitaciones y pláticas que reciben de estas distinguidas instituciones, las que delimitan mediante estudios avanzados las tareas de empresas, organizaciones civiles, escuelas, gobiernos, etc.
En esta ocasión, se determinó que la búsqueda de una Misión es lo más importante para lograr los objetivos. Siempre escuchando a los que serán beneficiados y, mediante esto, poder funcionar y dirigir los trabajos.
Por lo tanto, es importante que el pueblo se acerque a este tipo de grupos y plantee sus ideas e inquietudes, ayudando así al diagnóstico y planeación.       

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio