25 julio 2011

Duelo de Bass Race

El taller de PSS tiene el gusto de invitate a conocer el formato de competencia de Bass Race, para lo cual organizamos una pequeña competencia entre clientes y amigos del taller, se preguntaran de que se trata esto del Bass Race, basicamente es un enfrentamiento entre dos autos, posterior a una ronda de clasificacion donde se asignan las categorias y enfrentamientos, la competencia se lleva a cabo con musica (con mucho bajo por supuesto) el objetivo es mantener tu score lo mas cerca posible al limete de cada categoria.
Para conecer mas acerca de las reglas de este tipo de comepetencias visita el siguiente link Bass Race
Las categorias que se abriran son tres;
  • 110.0 dB a 119.9 dB
  • 120.0 dB a 129.9 dB
  • 130.0 dB a 139.9 dB

El costo para participar es $50 pesos, el cual es una pequeña cuota de recuperación por los gastos generados para llevar a cabo este evento.
Te preguntaras que obtienes tu al asistir, principalmente pasar un día rodeado de amigos con un gusto en comun, el Car Audio, la experiencia de conocer el Bass Race el cual lleva diversion garantizada, y si esto no es suficiente para ti, tambien te entregaremos un CD con una recopilacion canciones con mucho bajo, necesarias para poder competir, y para los ganadores de cada categoria se entregara un trofeo, el segundo y tercer lugar obtendran un reconocimiento personalizado.
Asi que no lo pienses mas y animate a participar en este gran formato de competencia, donde no importa quien tenga mas ni el mejor equipo, porque aqui "cualquiera puede ganar". Lo unico que necesitas son las ganas de divertirte.
El evento se llevara a cabo en el centro expositor de Tlaxco, el dia 31 de julio 2011, a partir de las 11 de mañana.
Es importante que realices tu pre-registro de asistencia al evento, pagando por anticipado la cuota de participacion.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio