10 julio 2011

Fotos de la Historia


Estas fotos dan testimonio de una de las etapas de nuestro municipio. Vista desde lo que se supone fue la Iglesia, en la primera se logra ver la Plaza de Toros, ahora en ruinas, lugar que inauguró Porfirio Diaz. Este mismo inauguró el Palacio Municipal, siendo su primer acto oficial en este pueblo y en donde comieron antes de partir a la Plaza de Toros a disfrutar de la corrida.
Las fotos fueron publicadas con el permiso de Don Miguel Ángel Márquez, se desconoce el nombre del autor y el equipo usado. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que siempre es bueno conocer los antecedentes históricos de lo que nos rodea, soy muy mal pensado y deseo que alguien me explique que si existía una plaza de toros en éste municipio,era patrimonio de tlaxco y en ese entonces era presidente el Sr. Miguel Marquez, con respeto a su memoria porqu ahora sus hijos heredaron éste lugar, que desde entonces ya había ese tipo de tranzas????? con razón el papel de la sra carmen marquez no fue muy claro en la pasada administración como regidora, que ahora tiene un gran terreno enfrente del hospital,y que ya empezo a construir, CREO QUE ESTE CASO ES UNO MAS PARA DOÑA ILUSKA que es la unica que mal que bien se ha preocupado pr el patrimonio de Tlaxco, y así tambien, el Lienzo Charro ya que Chon Guitierrez y familia se han apoderado de él, y los Zamora de la Iglesia y el arte sacro disque lo han remodelado, y los torrejones de lo que antes era la comandancia, y que paso con el asilo de ancianos donde esta la dichosa asociación y cuando va a funcionar el edificio que antes era del Dif. Un llamado a la Presidenta y si no puede hablele a Doña Iluska que será lo que quieran pero sigue defendiendo los laberintos saludos doña y sigale hechando ganas. yo ya firme en apoyo a los laberintos.
saludos desde el peñon

Anónimo dijo...

Tus palabras de Don y Doña te delatan: Juan Cruz Carrasco, te va a dar tus coscorrones la patrona por andar echandole porras a Iluzca o te va a correr del Registro civil a donde vienes a comadrear y a jugar con tu celular en lugar de trabajar, o niegalo ante los que te vemos, mejor tu echale ganas a tu trabajo y deja que la jefa haga lo que pueda o como dices tu le de facultades a tu amiga y compañera de lucha Iluzca, en el equipo de la Peredo de tu ex Partido el socialista. Recuerda que aun seguimos todos en la mira de la presi, por ahi escuche que eso de los contratos trimestrales y quien no de el ancho, va a tener que dejar la chamba, ¡cuidado!

Anónimo dijo...

te recomiendo checar primero quien hace el primer comentario para poder decir nombre con toda seguridad de quien es.que esa persona se hace tonta como muchos que trabajamos ahi es verdad pero que el haya echo el comentario pprimero es una gran mentira revisa primero y luego redacta ok.

Anónimo dijo...

cambiando de tema, hay camionetas del ayuntamiento que las agarran de particular como es la de servicios municipales como es el caso de francisco bonilla que apoya a la gente y servicios municipales es el que resuelve los casos como en lamparas publicas de otros lugares que no es el municipio de tlaxco.. o en lo personal.

Anónimo dijo...

Hay "Don Beto" sigues igual de mamila que siempre, no cambias. Tú eres es que debes ponerte a chambiar en tu puesto y no andar de lamebotas con la "jefa" como tú y los demás compañeros le dicen a la presidenta. Ponte las pilas y defiende las causas justas y no andes de comadre en la presidencia.

Entradas populares

Directorio