17 julio 2011

Kartódromo










Paulina Castillo sigue lidereando la competencia nacional de kartismo, que en su sexta temporada le permitió poner en alto el nombre de Tlaxcala.
Adornada por el escenario del kartódromo de Tlaxco, esta fecha se realizó con éxito y logró atraer beneficios para los artesanos de la localidad, además de que atrajo turismo al municipio.
Jueves, viernes, sábado y domingo fueron las fechas, pero el sábado y domingo sobresalieron como los días más importantes, en donde todas las categorías calentaron el asfalto.
Este domingo se recibió la visita de Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala, quien atinadamete llegó para premiar a los ganadores.
También estuvieron Rosalinda Muñoz, Presidente Municipal de Tlaxco, empresarios de la localidad y los medios de comunicación que fueron convocados para dar cobertura al evento.
Por parte del Tecnológico de Tlaxco se presentó el grupo de danza, que sobre el pavimento zapateó música de Sinaloa, Veracruz y Prehispánica, distrayendo un poco a los asistentes de su atención a las carreras.
Colorida y llamativa estuvo esta fecha, puesto que las danzas, las artesanías, las marcas de carros y ropa, hicieron lo posible por dar un buen fin de semana.
Faltaron las edecanes, la información turística por parte del Ayuntamiento de Tlaxco, más eventos alternos a la competencia (es muy aburrido estar todo el día viendo carros dar vueltas) y otras cosas más que den presencia y diversión.    

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio