14 agosto 2011

Banqueta que Habla Mucho


Esta es la banqueta de la Calle Hidalgo, causante de una urgente movilización por parte del ayuntamiento para repararla y motivo por el que los vecinos de esa parte de la cabecera municipal se pusieran de acuerdo para firmar la solicitud para repararla. Aunque al final el material donado tuvo que ser retirado a causa de la solicitud que los silicios hicieron al Director de Obras Públicas, quien dijo les debe favores y por eso mandó a terminar la banqueta.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Lo que hicieron fue tratar de ganarle el merito al Sr. Guarneros, al que no defiendo pero si le aplaudo esta acción porque motivó a que se hiciera esta obra con urgencia para colocarle el merito a la Sra. que dice que su administración es diferente y no se equivoca, al menos sus antesesores con excepción de su progenitor no nos trataban de muestos de hambre y mugrosos, por eso es diferente, porque no se hace más que cobrar altos sueldos sin justificarlos con trabajo y acciones positiva de bneficio para todos.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE ESTA ACCION ES QUE YA ESTA HECHA Y QUE SE CONSTRUTO (COMPLETO) DESPUES DE MUCHOS AÑOS, GRACIAS A LA INTERVENCION DE LA COMISION CIUDADANA QUE NO ES DEPENDENCIA DEL MUNCIPIO Y QUE LA PARTICIPACION DE DON EMILIO GUARNEROS Y OTROS EX- CANDIDATOS QUE TAMBIEN OFRECIERON HACERLA, DEJABAN MAL PARADA A ESTA ADMNISTRACION MUNICIPAL. LO PEOR DE TODO FUE LA MANIFESTACION DEL DIRECTOR DE OBRAS QUE ATRIBUYO LA NOCTURNA EJECUCIÓN DE ESTA PEQUEÑA OBRA A LOS COMPROMISOS PERSONALES QUE EL TIENE CON LOS SILICIOS.SOLO PARA TRATAR DE RESTAR LOS MÉRITOS DE QUIENES DE MANERA ALTRUISTA INTERVINIERON PARA QUE SE TERMINARA ESTA CONDICIÓN INSEGURA PARA LAS PERSONAS DE EDAD.HA SE ME OLVIDABA QUE TAMBIÉN SE MERECE NUESTRO RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DEL LA VOZ DE TLAXCO.Y ESPECIELMENTE A LOS VECINOS QUE FIRMARON LA PETICION.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner