22 agosto 2011

Certamen Señorita Tlaxco 2011

Texto y Fotografía Jorge Esteban López García
La presentación de las candidatas, su vestuario, el escenario y los nervios bien ocultados, hicieron que el evento fuera de calidad. No se les exigió mucho por parte del público, pero su actitud fue para agradar. Todo esto con muy poco tiempo de preparación, porque también este evento fue convocado de repente.
La iluminación, el escenario y la idea que todos llevábamos de un evento austero, fue olvidado por las pasarelas que deleitaron a la pupila de los espectadores.
Las vestimentas iguales, para hacer justa la apreciación y que cada señorita portara la prenda como mejor le conviniera, hicieron colorido este evento, pintándolo de lujo. 
Poco qué ofrecer nos entregó el patronato de feria en cuanto a espectáculo, pues de los mismos personajes del jurado se hizo el show de cantantes. A éstos se les presentó como artistas de talla internacional, con grabaciones y presentaciones en el extranjero; incluso presentaron a un español que cuenta con un amplio catálogo de grabaciones. Eso demuestra poca honestidad y deseos de sorprender a la gente con discursos mágicos.
Pero eso no es lo importante, lo novedoso de este certamen fue la presentación de 4 pasarelas, de las que destacan Trajes típicos y Bikini, causantes de que todos los jóvenes presentes se acercaran más al escenario a observar a las candidatas.
Muchos errores fueron los que se dejaron ver en el evento, que fue salvado por algunas intervenciones y que en general estuvo bien si no hubieran tratado de engañar a la gente con su interesante grupo de artistas internacionales, mismos que se están presentando en todos los escenarios de esta feria pero en diferentes formas.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q no fue un evento tan malo. lo unico que da pena es ver a tanto joven menor de edad totalmente alcoholicos, y que las autoridades vean este acto como un acto normal.

Anónimo dijo...

El 26 de agosto en la calle 16 de septiembre en la esquina del portal, los policias de Tlaxco estaban agrediendo a un joven en condición alcoholica, dandole de patadas eran alrededor de 20 o más policias golpeando al joven, que tipo de protección tiene el municipio? se lo llevaron en su camioneta y lo siguieron golpeando, ojala la presidenta atienda a los llamados de la comunidad de la agreción de los policias.

Entradas populares

Directorio