18 agosto 2011

Comentarios Destacados

En esta ocacion, me permitire hacer algunas reflecciones a los distintos comentarios vertidos en este espacio tan importante como cualquier otro, por medio del cual se puede ejercitar el derecho a expresarse libremente y que no es una canoguia del gobierno sino que, es un derecho bien ganado por la sociedad.

1.- Que los funcionarios de cualquier nivel pueden vestirse de la manera que consideren prudente,siempre que no atenten contra la moral y las buenas costumbres.
2.- los funcionarios a que se refiere la refleccion anterior, por el solo hecho de ser unas figuras publicas estan expuestas al escrutinio de la poblacion.

3.-. Si este o aquel funcionario hace ls cosas bien y a tiempo, no se veria en las criticas posivivas o no de la gente.

4.- Claro que la poblacion tiene el derecho a criticar y mas cuando el quehacer de la autoridad deja mucho que desear. deben entender que gobernar y gobernar bien, implica escuchar a la ciudadania, entenderla y de ninguna forma tratarnos como seres irracionales o sonambulos a los que se les puede imponer todo.

Es claro que la actuacion de la Ciudadana Presidenta, no responde a los tiempos de nuestra sociedad y por eso las criticas. y le pondre un solo ejemplo.
USTED CREE, LE EXIJO QUE ME CONTESTE SERIAMENTE LI SIGUIENTE:

eSTA USTED ENTERADO(A) QUE tLAXCO TIENE UN hOTEL EN EL PSAJE sAN fELIPE? Y Qur este espacio publico esta convertido en la cueva de la Tia de nombre AVELINA MUÑOZ ARROYO. y digo cueva porque ahi, comen, ahi duermen, ahi cohabitan, ahi .........y LA PRESIDENTA NO ES CAPAS DE PONERLA EN LA CALLE. O ACASO PRETENDEN QUEDARSE CON ESTE LUGAR COMO LOHICIERON CON PARTE DE LO QUE ES EL MERCADO ACTUAL? todo lo que usted quiera y mande, saludos su amigo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio