31 agosto 2011

Comentarios Destacados

Buenas Tardes:
Al Realizar un recuento de las actividades realizadas dentro de la feria anual de San Agustín e llegado a las siguientes conclusiones:
1. La Feria fue un robo a ojos vistos de parte de los organizadores ya que cobraron $800 pesos por metro a cada puesto.
2. Todos los eventos de malísima calidad si no era el sonido, era la puntualidad, el artista, etc etc.
3. En todos los eventos parecía que era un evento político para proyectar a la Señorita Presidenta y a su familia; le recuerdo que la feria es del pueblo y para el pueblo no de una familia apadrinando al pueblo.
4. A los servidores Públicos y empleados de un municipio se les paga por servir a la comunidad y no para servirse de la comunidad vendiendo cervezas y alcohol en el kiosco, una carpa junto a la fuente del Parque y en el lienzo charro, según dijo Rosalinda en su campaña que era una administración de 24 Hrs entonces ¿cuándo servirán a la población?
Todo lo antes citado refleja de la observación que hice de los siguientes eventos:
• Los Desfiles que se realizaron mostraron una mala organización y control de los mismos en el desfile de candidatas a reinas nadie sabía que iba a realizarse por lo menos hubiesen lavado las camionetas donde participaron las candidatas, en el desfile de feria fue realizado a la hora indicada fue una hora de retrazo con participantes de muy mala calidad dentro que destacan las bastoneras, arlekines, carnavales y batucada que no bailaban solo caminaban y creo que fue muy breve a mi parecer.
• La Tlaxconada fue una exhibición política de nuestra presidenta ya que había vigas con su nombre, los bureles cansados y viejos; la incompetencia de la policía ante los zafarranchos que hubo dentro del circuito de la Tlaxconada.
• Las charreadas siempre mostrando los mismos equipos que actuaban día a día, dentro de lo anunciaron no se presentaron los equipos que se dijeron ya que hubo un cobro por asistir a estas yo creo que el que paga tiene derecho a exigir que por lo menos se presente lo que se anuncia, los eventos llenos de molestias y comentarios sobre la mala sonorización del evento con música inapropiada al evento.
• El baile donde se anunciaba a la Sonora Santanera lleno de problemas ya que la Santanera actuó una hora con pésima sonorización y para acabarla no era la original, lo mismo paso con la Perla Colombiana y para acabarla los amigos del Sonido Zeus creyendo ser Profesionales se avientan la puntada de sonorizar la banda que nunca se escucho bien y prefirió tocar sin sonido por favor Rosalinda contrata Gente que sepa para no quedar mal con tu gente que confió en ti.
• El baile del 28 de Agosto mostro un buen espectáculo de parte de los anunciados pero mayor espectáculo lo dio el padre de nuestra alcaldesa ya que alcolizado se subió al escenario del Tren de Durango a repartir abrazos y de paso bailar con su hija ante todo el pueblo así mismo le recuerdo que la presidenta es su hija no el Sr.Ernesto, el que pago el evento fue el pueblo de Tlaxco no la Familia Muñoz.
Solamente Puedo hablar de estos eventos porque son los que yo asistí y puedo dar fe ojala y este comentario se pueda publicar en el periódico y en tu pagina principal.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PLATIQUEN DE LOS ZAFARRANCHOS DE LA TLAXCONADA, POR FAVOR, YA ME PUSIERON EN SUSPENSO.

Anónimo dijo...

Que tal amigos lo que puedo comentar es de las charreadas por lo que tengo entendido el organizador y responsable fue el ambiciso de Jose Luis Infante (TinTan) flamante coordinador de proteccion civil del municipio de Tlaxco.
El patronato de feria pago los toros, sonido y locutor para que su pudieran dar efecto las charreadas.
El amigo Infante cobro entradas, organizo la cantina y taqueria para la venta al publico, imaginense gano sin invertir ya que los charros asistentes dentro de ellos su cuñado chon que por cierto charreo todos los dias no cobran un solo centavo por venir que por cierto no se presentaron los que se habian anunciado como Hacienda Tamariz,Charros de Brito, Hacienda Renovada,Charros de Chalco etc,creo que fue puro engaño de parte de este señor.
Hubo quien comento que este señor andaba vendiendo todo que ofrecio la cantina en 7000 pesos, segun fuentes fidedignas me comentaron que a las personas que año con año organizan la feria de escaramuzas les cobraria 15000 pesos por dejarlas organizar sin dejarles la cantina ni ofrecerles de comer a las participantes que ladron tan ladron verdad?
En la Penultima charreada hubo fenomenal bronca con los señores carrasco por la negativa del señor tintan a pagar el ganado del dia 28 de agosto pregunto ¿tambien queria quedarse con esa lana?
Ojala y la señorita presidente lea esto y se investigue que de tan cierto estan las cosas

Anónimo dijo...

CABRON PINCHE GENTE NUNCA ESTA CONTENTA,SEGUN MUY INCONFORMES Y LA MAYORIA DE LOS EVENTOS HASTA LA MADRE,SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE NO VAYAN

Anónimo dijo...

CABRON PINCHE GENTE NUNCA ESTA CONTENTA,SEGUN MUY INCONFORMES Y LA MAYORIA DE LOS EVENTOS HASTA LA MADRE,SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE NO VAYAN

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR LA BRONCA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE SERAFIN FLORES ALIAS EL RATON JOSELUIS ROCHA LA RATOTA MARTIR,ING JOSE CARLOS SERRANO EL MODELO DE SERVIDOR PUBLICO Q POR CIERTO NO ANDABA EBRIO ,EN FIN LOS MISMOS DE SIEMPRE SEGUN POR PROBLEMAS DE FALDAS ESO COMENTABAN EN EL,E VENTO EN FIN YO SOLO LES DIGO A TODOS USTEDES DE TLAXCO Q ACASO SOMOS TAN TONTOS O Q PASA CONTRATAN GENTE PARA LOS EVENTOS DE TLAXCO Y SU FERIA GENTE DE OTRO ESTADO NI TAN SIQUIERA DE TLAXCALA Q FEO TALVEZ EN TLAXCALA ESTADO NO AY GENTE CAPAZ LA SANTANERA NO ERA LA ORIGINAL LA ORIGINA ES LA INTERNACIONAL SONORA SANTANERA MAS NOSONORA SANTANERA DE GERARDO ZARATE EN FIN LA BANDA SE ESCUCHA FATAL Q ACASO ERAN MIS OIDOS

Anónimo dijo...

Ofresco una disculpa por este comentario a todo alchichincle, lambe Hu... trabajador, empleado de la actual administracion por el siguiente comentario:
Los eventos a que se refiere el anonomo que diche que la pinche gente en donde dice que estubieron hasta la madre es pura mentira porque para su informacion yo si asisti y no hubo gente como habia habido en años anteriores todo esto debido a la mala calidad de sus eventos.
Muchos criticamos a Manuel Salinas pero creo que por lo menos trajo mejores Grupos Musicales y de mejor calidad que esta administracion.
Hasta en el evento de la carrera de burros fue mediocre ya que hubo menos participantes o sera que el BURRO SE CONVIRTIO EN MULA

Anónimo dijo...

SOLO UN MEDIOCRE PUEDE DECIR QUE LA GENTE NUNCA ESTÁ CONTENTA Y PEDIR QUE LA GENETE NO ASISTA A LOS EVENTOS DE FERIA. DIGO QUE SOLO UN MEDIOCRE DICE ESO, PUES UNA PERSONA RAZONABLE, SI ES QUE LE PARECIÓ BIEN LA FERIA, DEFENDERÍA CON ARGUMENTOS EL PORQUÉ CARECE DE RAZÓN QUIEN ASEGURA QUE LA FERIA FUE DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

Pero por favor, platiquen detalles de la bronca, quien ganó, quien le pegó a quien, qué se dijeron, quien gano.

Anónimo dijo...

SI TENEMOS UN SECRETARIO PIRATA PORQUE SE LAS DA DE ABOGADO SIN SERLO, POR QUÉ NO HABRÍA DE VENIR UNA SONORA SANTANERA PIRATA? ESTE ES EL AYUNTAMIENTO PIRATA.

Anónimo dijo...

LA NETA QUE ASKOOOOOOO DE FERIA DIGO SI SE LE PUEDE LLAMAR FERIA.. SERIA MEJOR UNA TARDEADA JA JA JA DE VERDAD SE PONE MEJOR EN LOS PUEBLOS...

Anónimo dijo...

SI, SI, PLATIQUEN LOS DETALLES DE LA BRONCA, NOS TIENEN EN ASCUASS, QUEREMOS SABER BIEN EL CHISME, POR FAVOR, CARRO GRIS, NO NOS QUEDES MAL, DEMUESTRA POR QUE ERES EL MEDIO CHISMOSO POR EXELENCIA EN TLAXCO, ANDALE, DI QUE SI,,, SIIIIIIII?????????

Anónimo dijo...

pues la verdad que mal que cobraron la entrada a las charreadas, ni con el afamado salinas las cobraron y hubo feria de escaramuza en la cual tampoco cobraron la entrada y ahora resulta que todo lo contrario que si no nos gustan los eventos para que vamos entonces digo si no se asiste a los pocos eventos de feria entonces para que se hace una feria

Anónimo dijo...

una kermesse de pueblo es mejor organizad que eso a lo que le llamaron feria de Tlaxco 2011, que era menor a un tianguis de los jueves donde al menos se instalan m{as puestos de comercio... abran bien us ojos los que dicen que fue una buena feria, sinceramente y sin el fin de molestar a nadie fue ¡LA PEOR FERIA DE LA HISTORIA DE TLAXCO!, de no haber sido por los participantes en los novenarios y los trdicionales y muy queridos matachines no habria ruido, eso fue lo que rescató un poco la Fiesta de San Agustin.
Como ciudadano le Exijo a los integrantes del Cabildo que aclaren porque se gastó tanto dinero en eventos de muy mala calidad; además que aclaren tambien porque el personal de servicios municipales y de tesoreria fueron obligados a vender cerveza; que exijan un informe fidedigno par que lo presenten publicamente a la ciudadanía y sobretodo que no acepten incluir gastos de propaganda de la imagen de la apodada ¿Presidenta (le queda muy grande el alias de presidenta)? que fue utilizado en lo que hicieron llamar la tlaxconada. una más... si verdaderamente fuera una administraci{on diferente hubieran tenido más ingenio para realizar eventos, hast la carrera mal organizada de burros le copiaron al manuel, no hay ingeni ni creatividad y si se observó a todas luces la voracidad de la familia muñoz sanchez y aragon sanchez de aprovechar los pobres eventos para llevarse una feria(lana)a sus bolsillos... eso que se creen ricos y tachan a todo mundo de mugrosos y muertos de hambre y ellos son los principales hambrientos que ni al personal que trabajo dia y noche le dieron de comer....dan verguenza. pena... lastima...

Anónimo dijo...

El hombre habla de todo y habla de todo como si el conocimiento de todo estuviese todo en él

Anónimo dijo...

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos

Anónimo dijo...

ahora ya escribe el señor satiago morales, porque dice lo mismo que en su campaña de abran bien los ojos

Anónimo dijo...

Aquellos que disen que para que vamos a los eventos si no estamos de acuerdo son los barberos quedabien de la familia en el poder pues mientras no exijamos lo que meresemos nos tendremos que conformar con lo que nos dan pues no tenemos otra distraccion y ahora que se aproxima el 15 de Septiembre estoy seguro que habra bastante gente y no por nuestra presidenta sino por que es mas nuestro sentido patriota aunque no haya gran fiesta estoy seguro que habra bastante gente asi nos traigan un grupo chafa.Recordemos que el año pasado estuvieros los Klasiqueros veremos que nos traen ahora.Y por favor no le vallan a chiflar a nuestra honorable presidenta no caigamos a su nivel.

Anónimo dijo...

PUES SI REALMENTE HABRA GENTE, PORQUE ESTE EVENTO SE REALIZA EN EL PARQUE Y NO EN OTRO LADO, POR LO TANTO MUCHA GENTE NOS GUSTA ESE DIA FESTEJARLO AUNQUE NO VAMOS POR VER AL PRESIDENTE GRITAR, NO, SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS MEXICANOS Y ESTA ES UNA FECHA INOLVIDABLE QUE NOS LLENA DE ORGULLO, PORQUE SE LUCHO POR NUESTRA INDEPENDENCIA, PARA HACER UN CAMBIO TOTAL EN NUESTRA GRAN NACION, DESAFORTUNADAMENTE AHORA NO HACEMOS NADA PARA REALMENTE SE SIGA CON UNA INDEPENDENCIA, PARA CAMBIO Y BIENESTAR DE TODOS NOSOTROS, Y LAS AUTORIDADES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD, NO LO HACEN, QUE MAL, Y CHIFLANDOLE NO SE GANA NADA PERO ENTONCES COMO LE HACEMOS SABER QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE HACE, CUANDO ELLA SE HA ACERCADO A NOSOTROS EN ESTOS MESES Y SI LA BUSCA UNO NUNCA SE ENCUNETRA EN LA PRESIDENCIA, ENTONCES, A CASO EL DIA 15 SE SENTIRA ORGULLOSA DE DAR EL GRITO, NO SENTIRA REMORDIMIENTO, DE TANTA MENTIRA, DE QUE NO HA HECHO NADA, DE TAN MAL QUE HA TRATADO A MUCHAS PERSONAS QUE SI HAN PODIDO CAMBIAR ALGUNAS PALABRAS CON ELLA. ROSALINDA REALMENTE EL QUE TE PRESENTES A DAR EL GRITO VA HACER UNA VERGUENZA PORQUE NO VALES LA PENA, TLAXCO, NO VA PARA ADELANTE AL CONTRARIO, CADA DIA PEOR.

Anónimo dijo...

KLASIKEROS JEJE CON QUE POCO SE CONFORMAN JEJEJE ,LO QUE DEBERIAN VER SON LAS OBRAS DE CALIDAD QUE YA SE ESTAN INICIANDO NO ESTAR PENSANDO EN BUENOS EVENTOS,QUE UTILIZANDO LOGICA LO PRESUPUESTADO NO ALCANZA PARA BUENOS EVENTOS ASI SE HUBIESEN PUESTO DE PERROS CON EL BURRO DE ORO QUE NO HIZO NADA SOLO ROBAR Y ROBAR Y LOS DISQUE BUENOS EVENTOS ERAN GRACIAS A QUE LOS VENDIA A EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESO Y ACAMBIO LE DABAN SU MORDIDA LO CUAL NUNCA INGRESO AL MUNICIPIO,PERO GENTE MEDIOCRE QUE LES GUSTAN LOS "BUENOS EVENTOS" JEJEJEJE JEJEJEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJE

Anónimo dijo...

noJAJAJAJAJA CUALES OBRAS DE CALIDAD ESTA HACIENDO EL MUNICIPIO?EL Puente? el libramiento? Esas son obras con recursos federales sino vean el letrerote panista(vivir mejor)que esta por el corralon yo lo que si he visto es que segun bachearon la calle cuahutemoc y digo segun por que hicieron puras cochinadas y si dices que con que poco nos conformamos dinos a que grupo van a traer o en especifico que gran obra esta realizando el minicipio.

Anónimo dijo...

si es verdad las obras grandes las esta haciendo la federacion y no escatiman en letreros y ese que dice que gente mediocre es mas mediocre la forma en que bachearon la calle de la salida a Apan ya nada mas falta que te pongas con un bote a pedir una moneda lambiscon por no decirte lamehue...........

Entradas populares

Directorio