15 agosto 2011

Presentan Feria de Tlaxco ante los medios



El Patronato de Feria presenta en el Restaurante "Portal Jardín" la Feria "Tlaxco 2011". Con la preesencia de medios de comunicación estatales y locales, Rosalinda Muñoz da apertura a la exposición de la programación y asegura que esta feria será diferente y de calidad.
Para empezar, expresó que la tardanza en la presentación de tan importante evento fue a causa de la exigente planeación. Como todos los eventos serán de calidad, el comité organizador tuvo que detallar muchas cosas, entre las cuales se encuentra el certamen de Señorita Tlaxco, que será calificado por importantes artistas de la farándula y reconocidos fotógrafos.
Los únicos eventos que se cobrarán son Lucha Libre, Novillada, Muestra Gastronómica y Charreadas, los demás eventos serán gratuitos. El Teatro del Pueblo tendrá la presencia de Jhony Laboriel, Son Acústico, el Ballet de Mazatlán y otros artistas. Nos visitará la Orquesta Sinfónica de Jalapa en la Iglesia de San Agustín, se reinagurará y volverá a poner el nombre de Hermenegildo Sosa en el Centro Cultural de Tlaxco.
La cartera para los caballeros será amplia, ya que visitarán Tlaxco algunas bailarinas de amplio reconocimiento en el escenario como Mari Boquitas y una edecán de la Triple A.
Los bailes populares serán gratuitos y amenizados por Los Ángeles de Charly, La Sonora Santanera y otros importantes artistas del ambiente grupero.
Con respecto a la Tlaxconada se llevará a cabo en las mismas calles, solamente que en esta ocasión los toros serán de don Sergio González, de Rancho Seco y su peso rondará los 400 y 450 kilos. 
Esto es lo más importante de la feria, que dentro de su organización cuenta con Alberto Fernández De Gante, Gildardo Muñoz, José Carlos Serrano, Javier Reyes y otros funcionarios y ciudadanos.
     

24 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PADRE HERMOSAA PROGRAMACION DE FERIA EMPEZANDO CON EL MION, EL BANDIDO DE JAVIER REYES, GILDARDO ETC ETC (POR CIERTO TIENEN ANTECEDENTES DE VANDODOS EN EL PERIODO DE ERNESTO Y SILVESTRE VERDAD!!!!.
LA SONORA SANTANERA TIENE QUE CONTRIBUIR YA SON MUCHAS VECES QUE VIENEN A TLAXCO AL IGUAL QUE LA DINAMITA OJALA Y NO SEA POR DOS HORAS.
CHALE CON LAS NOVILLADAS Y TLAXCONADA PURO BECERRITO YA DON SERGIO SI COBRA TRAIGA ALGO DIGNO PARA TLAXCO NO COMO OTRAS OCACIONES VERDAD

Anónimo dijo...

claro la sonora santanera no les cobra.... a otros con su cuento q es gratis no les vamos a cobrar ja ja ja obvio son compadres de Ernesto Muñoz. por lo tanto a el no le cobran...
ya porfavor traugan algo bueno caray.....

Anónimo dijo...

no manchen laboriel, angeles de charly y y la sonora sntanera ya chale ya vienieron,oye rosi que tu inteligencia no da para mas,tlaxco necesita mejores cosas no es tu dinero es de todo el pueblo gasta pero has las cosas bien y dijo eventos de calidad cual? no hay nada estraudinario

Anónimo dijo...

NO Q NO GASTE SI NO QUE SE LE QUEDA A TU ROSY.....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores la sonora santanera ya debe saber más de tlaxco que la misma presidenta. Los de tlaxco merecemos eventos de mayor calidad no importa que sean de paga o no pero ya la sonora santanera y demás grupos ya no son para este tipo de ferias ya merecemos algo que realce el nombre de tlaxco.

Anónimo dijo...

no se les entiende, bien dice el dicho que a los de tlaxco hasta lo regalado les da asco. que bueno que no soy de tlaxco, pero en mi municipio no hay eventos regalados como los que va a ver en tlaxco, piensen...b.....; tanto mencionan a la presidente que ya me dan ganas de conocerla.

Anónimo dijo...

¡ESTA SI SERA UNA FERIA "DIFERENTE"1 NIGUAS, YA ES DIFERENTES, EMPESANDO PORQUE LA ESTAN ANUNCIANDO DE ULTIMA HORA ES DECIR, EMPIEZAN POR LA CLUSURA O QUE?, POR LO DE MAS, ES LO MISMOS DE LA ADMNISTRACION ANBTERIOR, CON SU HERMANO GILDARDO COMO SECRETARIO EN LUGAR DE LA HERMANA VIKY DE MASNUEL.

EN ESTE EVENTO, SE VE CLARAMENTE QUE LOS QUE DISPONEN DE QUE EVENTOS SE OFRECERAN A LA POBLACION Y UNO QUE OTRO VISITANTE, SON ERNESTO MUÑOIZ PADRE DE NUESTRA HERMOSA PRESIDENTA, JORGE SANCHEZ Y EL ARAGAN DEL SECRETARIO PARTICULAR DE LA PRESIDENTA.
DEL CABILDO, EN VIRTUD DE QUE NO EXISTE, EN ESTA ADMNISTRACION LO DIFERENTE ES QUE NI LOS INVITARON. EN FIN, SOLO ES DE R ECOMENDAR A LOS VISITANTES Y A NUESTROS VECINOS, QUE PONGAN CANDADOA TODO, PORQUE CON LA EFECTIVIDAD DEL GORDITO CHAVEZ, Y DE SU"JEFE" EL LIC. ESCOBEDO RIOS,ES POSIBLE QUE NOS ROBEN HASTA LA IMAGEN DEL SANTO PATRON DEL PUEBLO.COMO YA SUSCEDIO EN CASA BLANCA EN DONDE EL SABADO ANTERIOR, SE ROBARON LAS CAMPANAS DE LA IGLECIA DE NUESTRAS SEÑORA DE GUADFALUPE EN CONSTRUCCION.

Anónimo dijo...

El del comentario anterior dice que no es del municipio entonses es un palero de la presidencia por que basta ver los carteles de feria que estan colocados aqui en algunos negocios del centro donde por ejemplo en la feria del durazno en Tetela estuvo Dulce Maria,Pablo Montero aaaa y en letras mas chiquitas La sonora santanera entre otros completamente gratis.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON LA PERSONA DEL COMENTARIO DE LAS 21:58:00, NO ES POSIBLE QUE LA GENTE PONGA TANTOS PEROS, YA QUISIERAN EN OTROS LUGARES ESTOS EVENTOS Y SOBRETODO "GRATUITOS", QUE BARBARIDAD, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Anónimo dijo...

cual regalado, es dinero de nosotros y por eso eximos cosas buenas y de calidad no se de donde eres tu pero si nosotros estamos mal ya me imajino tu pueblo no a de dar una.digo con todo respeto y si quieres conocer ala presidenta solo que seas su chofer por que en la presidencia no esta, y si esta no te recibe.

Anónimo dijo...

q bien por esos comentarios no cabe duda de la persona anterior dise q nos da asco lo regalado me gustaria desirle q pena por q dise tener amor a tlaxco y en cambio traeran eventos de 2 y tercera calidad siempre tlaxco esta resagado devido por los buenos gobernantes q an llegado hay personas q se conforman con los q traen. en fin q pena una vez mas para el patronato de feria 2011sera un tremendo fiasco su feria nada mas falta q llegen los artistas a cobrar la millonada por eventos de mala calidad o sera q jildardo,carlos ,javier tendran una buena comision a eso si se acuerdan de su servidor si llegan todos los artistillass donde estan las promesas ante el notario y ciudadania rosy tu lo dijiste en tu cierre de campaña

Club Tlaxcala dijo...

Que tal amigos del pueblucho de Tlaxco, estoy arrepentido de venir a este pueblo traje mi carro que me a costado mucho arreglarlo, y que que los hijos de la chi.... de la gente de su pueblo se agarraron a golpes y maltrataron mi carro que mal evento nosotros les traemos la diversion y con eso nos pagan que por cierto eramos pocos y nadie se hizo responsable de los daños, me cobraron caro, el estacionamiento de mis amigos los del zeus altaneros como estara su feria ajala y no tenga que regresar a este pueblo.

Atentamente

Club Tlaxcala

Anónimo dijo...

DE MARAVILLA LA FERIA DE TLAXCO, SOLO FALTO LA SONORA DINAMITA. PARA QUE FUERA IGUAL QUE LAS ANTERIORES..!! SI HUBO CAMBIOS EH. VEO QUE LA CAPACIDAD DE LA PRESIDENTA Y SU PATRONATO DE FERIA, REBAZO LAS EXPECTATIVAS, YO CREI QUE SOLO TRAERIA AH LA SONORA SANTANERA HAHAHA Y LOS COMENTARIOS POSITIVOS ANTERIORES CREO QUE CAMBIARIAN SI SUPIERAN QUE AÑO CON AÑO TRAEN A LO MISMO...!!! SI NO VEAN CUANDO ESTUVO AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA ERNESTO MUÑOZ.
SANTO DIOS...!! UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS Y ESTA FERIA? ESTAMOS PERDIDOS...!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajja,,, pinche gente medio tonta... nunca están conformes con nada... como no les toco su mochada se siempre....ahora les tocha chingar hasta que los quieran callar con pan. no sean m@milas...ya cállense la boca que lo unico que hacen es molestar al pueblo... si ya sabemos que lo unico que quieren es estar chingando hasta hartar y que les den pa´su gasto.... eso es lo unico que pretende.....

Anónimo dijo...

es dificil darle gusto a todos pero si no les gusta los programas no vayan, para que no se aburran y a las personas que les guste la programacion que asistan a los eventos y punto si les gustan las cosas de calidad vayan a otros lugares en donde se exhiban,tlaxco es un pueblo de mediocres por eso estamos asi.

Anónimo dijo...

LOS DE TLAXCO SABEMOS QUE DESTINAR UN MILLON Y MEDIO DE PESOS A LA FERIA ,NO ESTARIA MAL SIEMPRTE Y CUANDO,CON ESTA INVERSIÓN SE LOGRARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE NUESTRA GENTE.
TODAS LAS ADMINISTRACIONES HAN TRATADO, SIN CONSEGUIRLO ,HACER SU TRABAJO DE LA MEJOR FORMA Y CON MEJORES RESULTADOS, PERO EN E STA ADMNSITRACION QUE DE DIFERENTE SOLO TIENE LA IMPROVISACION Y LAS OCURRENCIA LOS RESULTADOS QUE SE ESPERAN NO SON NADA POSITIVOS.CREO QUE ROSY, DEJARA MUY MAL PARADAS A LAS MUJERES QUE NO TENDRAN NINGUNA OPORTUNIDADA EN LAS PROXIMOS 500 AÑOS PARA VOLVER A OCUPAR ESE CARGO.TAMBIEN A LOS JOVENES LOS ESTA VETANDO, PORQUE SU GOBIERNO " DIF ERENTE" ESTA INTEGRADO POR GUIAS ESPIRITUALES (VICENTE) Y SU CHIQUILLADA,INEXPERTOS, PEDANTES, ALTANEROS Y RESONGONES.

Anónimo dijo...

SAKOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO LO ANTERIOR ES MUY CIERTO....PEROE SO QUERIAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA DIVIERTANCE CON SU FERIA.

Anónimo dijo...

Miren el cartel de feria tan chafa no nadamas es para que nos divierta a nosotros sea "gratis" o no. lo importante de un buen cartel es para atraer gente de otros lugares y asi dejen dinero a nuestro pueblo ya que consumen en en los comercios locales y fomentamos el turismo que tanta falta hace y que pena que algunos paleros nos digan que si queremos ir vayamos si no que vayamos a done se exhiban mejores eventos y claro que si lo haremos y yo he visto a gente de este pueblo que se fue al evento de pablo montero el lunes pasado ah y por cierto trabajan en esta administracion. y donde en otros lugares estos grupos los llevan de relleno aqui los anuncian con bombo y platillo que lastima para el municipio MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS GRANDE DEL ESTADO.

Anónimo dijo...

WOW ES IMPRESIONANTE TODO LO QUE LEÍ AQUÍ, PIENSO QUE QUE NO A DE SER FÁCIL LLEVAR NINGÚN GOBIERNO, A DE SER UNA TAREA MUY DELICADA PARA UN PRESIDENTE, PERO SI ROSALINDA (CON TODO RESPETO) YA SABIA QUE TIPO DE TAREA ERA ESO, POR EL TIEMPO QUE GOBERNÓ SU PAPA.) POR QUE SE LANZO DE PRESIDENTA? BUENO ESO NO LO SE. ES TRISTE ENTERARSE DE ESTO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. VIVÍ UN TIEMPO EN TLAXCO, VIVO AHORA EN EL EXTRANJERO A CONSECUENCIA DE LA FALTA DE TRABAJO Y MALA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRO GOBIERNO. BUENO SALUDOS A LA FAMILIA MUÑOZ....

Anónimo dijo...

No se justific gatar un dineral en eventos que pueden ser tan chafas como los que hacia manuel salinas, ademas los angeles de charly ya vinieron gratis a tlaxco en el cierre de campaña de Alfonso Rodriguez y eran los originales, además de cadetes de linares y el grupo Yaguarú, ahora con más de un millon de pesos traeran probablemente a las imitaciones de los grupos que mencionan, además de que ya urge que cambien la estrategia de promoción de sus eventos, el potencia nos tiene hartados, aburridos y desesperados con sus horripilantes gritos, no sabe ni hablar... uf. que pena, esperabamos que ese gobierno diferente trajera algo mejor y verdaderamente lo diferente es que buscaran la forma de engañar de manera diferente para agarrar más dinero y si no preguntenle a su flamante Gildardo Muñoz que nos vendia a los municipios cercanos los juguetes que con el dinero de tlaxco compraba cuando su padre era el presidente, además de vendernos plasticos para el 10 de mayo y despensas a precios bajos, el si que sabia negociar con el recurso de su municipio, sera por eso que hoy esta en este patronato diferente de feria, igual que Alberto degante que tambien fue presidente de Terrenate en el mismo periodo que nosotros y pregunten, ahi estan los archivos en el Sol de Tlaxcala, como dejo a su municipio... pobre Tlaxco, tan lejos de Dios y tan cerca de los Muñoz y secuaces....uffff

Anónimo dijo...

que mala feria,pqro en verdad todos los comentarios son muy acertados la señorita presidneta solo esta a la orden de su papa y no dudo que su hermano tambien se lleve su buena tajada, donde esta el tlaxco que queria un presidente de tlaxco, hay tlasquences que malo que se dejaron engañar con una despensa y 200 pesos, pensaron que les hiba a durar el bonito 3 años, que malo pensaron que si quedaba el de cienega se llevaria su dinero y miren la ganancia de la feria y de su presupuesto no es para tlaxco es para los muñoz, pobre tlaxco,vine a una supuesta feria diferente y es la misma gata y siempre todos tan tranquilos ya hagan algo carajo que no les vean la cara de tarugos luchen por un tlaxco difetente por una buena feria por que esta parece tianguis de dia jueves, la reyna vien federica como se ve que fue evento sin organizacion y de ultoma hora el desfile para llorar y reir de tanta estupides y esas jaladitas de rueda de prensa para anunciar los eventos que no mamen son pendejadad ya ROSALINDA no seas tan mediocre habre los ojos.

Anónimo dijo...

MUCHOS DE LOS QUE APOYARON A ROSALINDA ESTAN DECEPCIONADOS CON SUS BURRADAS NO HAYA NADA DIFERENTE EN ESTA ADMINISTRACION HASTA ALGUNOS DE SUS COLABORADORES YA HABLAN MAL DE EYA TAL ES EL CASO DEL COORDINADOR DE TURISMO EL SEÑO VICENTE QUE YA COMIENA A DESPOTRICAR CONTRA SU JEFA Y ES EL COMIENZO PAISANOS ESTAMOS MAL Y VAMOS PARA PEOR...........

Anónimo dijo...

Señores de Tlaxco, me es penoso escribir estas humildes líneas de lo que he podido observar es este bello municipio; pido de favor a toda persona que lea esta observación lo trasmita, lo reenvié etc, etc.
La molestia que me ha causado es que he asistido a los eventos de charrería y me he percatado de los abusos cometidos por el Sr. Jose Luis Infante (Tintan) y pongo a juicio de ustedes lectores ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto:
1. El Señor está cobrando $15.00 por la asistencia al evento siendo que él es el primero que se opone en el pago cuando asiste a los lienzos de Tlaxcala y Huamantla argumentando que es cuñado de ex secretario de Agricultura del estado y es charro no quiere ni pagar el estacionamiento, vende sus botines sin pagar el espacio pertinente, etc etc.
2. El problema no es el pago de $15.00 pesos el problema que las ferias son para el pueblo y del pueblo según tengo entendido que el patronato de feria cubrió los gastos que se requieren para la realización de estos eventos ¿Por qué Cobra?
3. Si nosotros pagamos tenemos el derecho de exigir que en cada charreada halla un juez, un locutor y un buen equipo de sonido; lo cual no existe no hay juez, el equipo de sonido deplorable no cuenta con la música apropiada para el deporte nacional y aun mas tiene fallas, etc etc.
4. Para la realización de cada charreada debe de haber unas personas que pinten las líneas donde se hace cada ejecución y no los mismos charros tengan que hacer este tipo de cosas mientras el señor esta cruzado de brazos.
5. Si el Sr. Infante Organizo el torneo charro porque siempre esta su cuñado en todas las charreadas ¿Qué no hay mas equipos? O ¿acaso es el lienzo particular de Chon Gutierrez?.
6. Es sabido que en Tlaxco año con año se organiza una feria de escaramuzas, me comentan que este año no hubo porque el Sr. Infante quería cobrarles $15,000 para dejarlos hacer tan bonito evento.
7. Me indigna saber que este hijo de la chi…. Se adueñe de lo que no es dueño ¿Con que derecho no permite hacer las cosas? ya que el no es de Tlaxco es de Lagos de Moreno.
8. Señores de Tlaxco abran los ojos no permitan que les quiten y les cobren de algo que es de ustedes no sean Pen….
9. Por último me dicen algunas gentes que las personas que están cobrando la entrada, en la cantina etc, son personas que trabajan en Proteccion Civil ¿Pregunto el gobierno les paga para que trabajen para Tintan o para que trabajen para proteger a la ciudadanía? Qué manera de robar verdad???
Estas líneas no es quemar al Sr. Infante son para informar a la población de lo que es esta persona a la gente que no lo conocía.

TRASMITAN ESTE COMENTARIO CON SUS CONOCIDOS PARA DESENMASCARAR A ESTE BANDIDO

Anónimo dijo...

Qué horror de feria esta de hueva, Pero que tal la bola de tarugos que votaron por la “Pitufina” (Rosahorrible, perdón Rosalinda) de topes se han de dar en la pared, no cabe duda que cada pueblo tiene el gobierno que merece!! Yo vivo en Tlaxco, pero yo soy del mundo no de un municipio ni estado. Me gustaría decir que estoy orgullosa de ser de Tlaxco pero quien se va a sentir así con todo los problemas que hay en el municipio, lo único rescatable es Tlaxco en si porque ni su gente, tradiciones y mucho menos su gobierno. Yo por eso no voto, cual equidad, que tu voto si cuenta, puros pretextos para mal gastar el dinero del pueblo. Cuanto se gastan en campañas y mitotes relacionados a la política. Lo que hace falta es otra revolución, una completa en donde sea revolución educativa, cultural, industrial no que nada mas le digamos al gobierno que es un ojeteé!! Pero lástima que ya no haya gente de hu.. eso colorado, ahora puros weyes que se quejan y no hacen nada por cambiar las cosas y que tal los que tratan de hacer algo los critican de mitoteros y revoltosos; apréndanles algo a no dejarse o por lo9 menos no quedarse callados!! Pero qué le vamos hacer así es la indi9ocincracia del mexicano, del tlaxcalteca y más arraigado los tlaxquenses. Pero síganle creyendo al papá gobierno que las cosas están cambiando sigan votando y creyendo en sus jaladas de democracia, todo está acomodado, desde el presidente de la republica, gobernador, diputados y cuanto y mas presidentes municipales!! Todo es circo para el pueblo!! Porque casualidad que en Puebla quedara el pan y el Tlaxcala el pri, puras negociaciones entre partidos. Pero en fin que se le va hacer ANTES EL Cesar decía pan y circo para el pueblo; pan para que no se mueran de hambre y circo para olvidar lo jodido y muertos de hambre que estaban pero con la Pitufina ni pan ni circo, jajajajajajaja.

Entradas populares

Directorio