23 agosto 2011

Problemas en Escuela de Tecomalucan

Corresponsal de Carro Gris
Este lunes 22 de agosto decenas de padres de familia inconformes, de la comunidad de Tecomalucan, se reunieron en la Escuela Primaria "Justo Sierra" de la comunidad antes citada para exigir la destitución de la Directora de la escuela, la Profesora Olimpia Peña Mendoza, ya que ha incurrido en varias faltas graves, de las que destacan maltrato a los alumnos, ausentismo de los maestros e informalidad con los horarios establecidos y con los programas que la SEP marca. 
Todo esto con la presencia del Presidente de comunidad, el Comisariado ejidal, decenas de padres de familia y el supervisor de zona, que constató los hechos. 
La Coordinadora de Educacion del Municipio brilló por su ausencia, ya que estos problemas se vienen arrastrando desde hace varios años.




3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Este problema tarde o temprano iba a reventar, fuimos varios padres de familia a plantear esta situacion a Rosalinda y a su coordinadora de educación y sinceramente les valio y les sigue valiendo mad..., tuvimos que actuar en consecuencia no nos quedaba de otra.

Ciudadanos sinceramente a Rosalinda le quedó grande el puesto y duele reconocerlo, ojala el pueblo algun dia despierte y se tomen otras medidas, ya basta de corrupción y prepotencia de nuestras autoridades.

Anónimo dijo...

ROSALINDA UNA PIN... MENTIROSA EN CAMPAÑA PROMETIO QUE EN LAS ESCUELAS NO SE COBRARIA LAS INSCRIPCIONES DICIENDO SEGUN ELLA QUE LA EDUCACION BASICA ES GRATIUITA Y NO ES CIERTO LOS MAESTROS ESTAN COBRANDO Y ME DICEN QUE LA SEÑORA PRESIDENTA ESTA LOCA QUE PUEDO HIR A CUALQUIER ESCUELA Y EN TODAS COBRAN.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS ESCUELA COBRAN CIERTA CANTIDAD DE INSCRIPCION Y EN ALGUNAS UNA COOPERACION APARTE,PARA LO QUE SE REQUIERA EN DICHA INSTITUCION,
SIENDO ASI QUE SIEMPRE HAY ABUSOS EN ESTO DE LAS INSCRIPCIONES, SE SUPONE QUE DEBE SER GRATUITO, PERO SIEMPRE SE DICE QUE LA SEP. NO PAGA LUZ, AGUA, ALA PERSONA DE LIMPIEZA, Y EL MANTENIMIENTO DE LA ESCUELA, ES ESTE EL MOTIVO QUE SIEMPRE PONEN TODOS LOS MAESTROS Y LOS SEÑORES DIRECTORES, Y NUESTRA PRESIDENTA NO PODRA HACER NADA, ESTA ES UNA ARTIMAÑA QUE MANEJO IGUAL QUE LA SRA. EVA RIOS, LA CUAL LES PROMETIO QUE ELLA LES IVA A POYAR A TODOS LOS PADRES DE MAFILIA QUE TIENEN A SUS NIÑOS EN EL JARDIN DE NIÑOS Y LA ESC. PRIMARIA DE LA COL. EL SABINAL, PARA QUE NO SE PAGARA NADA DE INSCRIPCION Y BUENO YA SE DIERON CUENTA QUE ESO NO ES VERDAD, Y QUE DSAFORTUNADMENTE SIEMPRE NOS DEJAMOS ENGAÑAR. NO SEÑORES SI NUESTRAS AUTORIDADES NO HACEN UNA OBRA QUE AYUDE A NUESTRA COMUNIDAD PARA TODOS, USTEDES CREEN QUE SE VAN A TOMAR LA MOLESTIA EN PAGAR LAS INSCRIPCIONES DE NUESTROS NIÑOS, CLARO QUE NO SI PUDIERAN NOS COBRARIAN EL DOBLE, PARA QUE ELLOS SE LLEVARAN UNA BUENA PARTE.
QUE LASTIMA VERDAD. NI MODO ASI SOMOS.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner