17 septiembre 2011

Comentario Destacado

Que tal amigos lectores, veo con tristesa que hoy en dia vamos acabando con las tradiciones, todo por una terquedad y falta de cerebro de nuestras autoridodes(Una disculpa por expresarme de esa manera)pregunto a todo lector o medio de comunicacion ¿En que ciudad se realiza un desfile a la 1 de la tarde? con participacion de niños; ¿Los Padres y los maestros no opinan nada por la integuidad de los pequeños?. La Señorita Presidenta desfilando muy aprisa y sonriendo al estilo de Señorita Mexico dejando a los contingentes Militares y Escuelaa sin llevar el Labaro Patrio como es costumbre ¿Donde Quedo la Banda de Viento?. Rosalinda o Algun Colaborador que Lea este humilde comentario por favor no acaben con nuestras tradiciones. El 15 de septiembre estube presente en la verbena de grito de independencia observe con asombro que en esta administracion se distribuian a menores de edad unos jarritos con aguita que ataranta a discrecion y todo para que los niños se sintieran valientes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO AMIGOS LECTORES, LO UNICO QUE EN REALIDAD LE IMPORTABA A LA PRESIDENTA ERA ANDAR LUCIENDO, SU LINDA CARA Y CUERPO, SIN IMPORTARLE EN LO MAS MINIMO, MANTENER EL PROTOCOLO CORRECTO AL MOMENTO DE DESFILAR, ADEMAS LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE LA GENTE LA CONOZCA PARA CUANDO SEA CANDIDATA A DIPUTADA YA FEDERAL O ESTATAL, POR OTRA PARTE POBRE NIÑOS, SOSA SALINAS POR LO MENOS UN FRUTSI Y UNA TORTA LES DABA AL FINAL DEL DESFILE, ESO ES LO UNICO "DIFERENTE" EN ESTE DESFILE, MAL POR ROSALINDA LA VERDAD ES QUE SE ESPERABA UN POCO MAS, PERO EN FIN ASI LO QUISO LA MAYORIA DE LOS TLAXQUENSES NI MODO.

Anónimo dijo...

es muy interesante el comentario ademas de preocupar que no se siga el protocolo dejando al descubierto el autoritarismo de la presidenta y otro dato es que el secretario del ayuntamiento debio haberdado lectura al acta de independencia y lo hizo el primer regidor en esta administracion se esta caracterizando por hacer cambios pero malos

Anónimo dijo...

Para empezar la presidenta no desfilo.. solo caminó de la gasolinera al parque. Como si fuese en una excursión. no me explico el por que hiba sola. se nota que tiene exceso de seguridad para hacer eso. Con el respeto que se merece no posee personalidad, ni belleza; mucho menos esa chispa sincera que debe transmitir a los ciudadanos. pero bueno, mientras hay que aguantar sus nuevas costumbres de la susodicha.. Una recomendacion para la srita. Por que no con todo el dinero que se clava, toma unas clases para aprender a vestirse como lo que es. Una presidenta.

Anónimo dijo...

Tres cosas a comentar:
1.- ¿Cuanto comprobarà la presidenta en estas improvisadas fiestas patrias en las que se viola el protocolo y honra a los Héroes Nacionales y Símbolos patrios? ojala que lo explique pronto a la ciudadanía... urge, ya basta de tanto hermetismo con los recursos públicos, si sus regidores estan vendidos y no preguntan, los ciudadanos estamos despertando y con disposición a exigir.

2.- Porqué o a cambio de qué lols MAestros y directivos de las escuelas no protestaron porel horario del desfile???? siempre exigiamos que se hiciera temprano para evitar insolación y quemaduras en los participantes, ¿Esta vez porque se permitio sacrificarnos a esas horas?

3.- Que verguenza de administración diferente, por lo menos el ratero anterior gastaba el dinero en diversión para el público, con buenos mariachis, buenos grupos musicales, lonch para los participantes en el desfile y aunque nos parecia mal el trato que se nos daba a maestros y alumnos, era mejor que el de ahora en el pasado 15 y 16 de septiembre, ¿Eso es lo que debemos entender por administración diferente?..Hoy no sabemos que se hace con el recurso, hay quejas a muy pocos meses y muchas respecto a el actual de la presidenta, regidores, cabildo en general donde todo tratan al vapor sin llevar una secuencia en resolver lo que se acuerda, (mas bien no se resuelve nada, solo se discute, se anota en el acta y en eso queda, en memoria historicda sin solución).
Escuche varios comentrios verbales durante el desfile y creo que la mayoria que asi opina tiene razon cuando dice que en lo unico diferente de esta administración es en que desde un principio no se sabe que esta haciendo la presidencia con el dinero para obras y servicios del pueblo, eso es lo diferente... investigaremos ya!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno como primer acto, hare un recuento de lo que fue el famoso grito, comienzo señalando la falta de organización en el programa, llevaron niños del peñón a realizar diversas actividades la falta de organización hacía que los niños no sabían que debían de hacer anunciaba una cosa y salían con otra, falto ambiente en el mismo y sobre todo jamás había conocido una presidenta que incitara a tomar bebidas alcohólicas en un acto como lo es el 15 de septiembre, en algunos estados se realiza ley seca para evitar disturbios pero con nuestra presidenta todo lo contrario pasaban ofreciendo BRANDY a cualquier persona sin importar fueran estos menores de edad o se encontraran en estado muy inconveniente, me parece una falta de criterio enorme señora presidenta el lugar de invitar a tomar BRNDY a nuestros jóvenes preocúpese por invertir en espacios deportivos da pena los pocos y antiguos juegos que tiene nuestro municipio, sin comentar las pésimas canchas o la supuesta pista de atletismo que se encuentra frete al panteón, da pena que en lugar de que se preocupe por hacer mejores jóvenes los incite a vicios.
Señora presidenta trate de hacer un mejor municipio, resguarde sus tradiciones.

Anónimo dijo...

Por casualidad me toco estar cerca de un familiar del innombrable rata que se fue en la administración pasada y estaba criticando fuertemente a la actual persona que dice ser la presidenta, argumentando que no compro adornos patrios, que todas las telas del palacio, del portal, los pendones con el aguila que colocaron en los postes y hasta los adornos a los que les agregaron foquitos son los que compro su tio Manuel y dejó para estas fiestas patrias. Tambien comentaba que ella se va a encargar de ver en tesoreria cuanto comprueban de gastos por adornos patrios porque de esos no compraron nada y decia que seguramente van a justificar el alcohol que les obligaron a repartir para poner a todo tlaxco contento con la presidenta y que haber si asi se acaban las habladas en su contra, porque don Ernesto y sufamilia le ordenaron que le diera de tragar a todos los muertos de hambre y dechupar para que ya se callen el osico y dejen en paz a la familia Muñoz.
Creo que esa chismosa emplead de presidencia tiene razon en varias de las cosas que dijo, ojala pudieramos como habitantes estar atentos a esos gastos que comprobaran y felicidades al que le puso el apodo de Chompiras al tesorero, le queda de maravilla porque su panzota rebasa a la del chompiras y a la otra le queda perfecto el de la chimoltrufia, hasta en lo morena y despeinada se parece, pero sobre todo en eso de que "Asi como digo una cosa digo otra", porque eso es precisamente lo que hizo en campaña, prometio muchas cosas y ahora no las cumple, hace todo lo contrario a lo que prometió, les queda de maravilla el alias, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Seguramente esa chismosa empleada del comentario anterior fue la tal Guadaluoe sobrina del rata mas rata de la historia de Tlaxco, osea hija del otro ratota de primera Presiliano Sosa, pues a esta mijeur le denberia d edar tantita verguenza estar ganando esa cantidad como sindicalizada cuando efectivamente lo suyo es el chisme pues asi se le puede ver todos los dias de chismosa en las oficinas y nada de trabajo asi que mejor que se muerda la laengua antes de hablar, porque ahora resulta que lo que hacia el inutil de salinas era mejor que lo actual si como no!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS PUEBLO DE TLAXCO.
Es bien sabido que la presidenta ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, no esta haciendo nada por el pueblo, ya que el desfile es para conmemorar la independencia de México de los españoles, pero actualmente, necesitamos que la PRESIDENTA, exija al rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Victor Job Cuaquentzi Paredes,la construcción de los cuatro departamentos en el campus Tlaxco, ya que desde enero hasta la fecha no lo ha hecho y esta abandonado el terreno que dono el ayuntamiento de MANUEL SOSA SALINAS, ya que con una universidad y varias carreras la gente se hace más independiente de los paises que actualmente nos estàn dominando, con sus empresas e industrias, por eso si deberíamos desfilar se ella exigiera la construcción para Tlaxco, pero no es así, le interesan proyectos como la carretera que a Tlaxco no le hace falta ya que no salen trailer o transporte de aqui, lo que tiene Tlaxco son quesos, textiles y comercio que esta bajo en nivel de ingresos, lo que se ve es que no sirve para gobernar, mejor que renuncie, tambien el programa de desarrollo de Tlaxco, se lo sacó de la manga con uno del tecnologico de monterrey, que nada tiene que ver, para el progreso de Tlaxco. Además no le ha invertido al hospital para que sea de tiempo completo y con especialistas y tecnologia, asi como nutricion para que atiendan con comida a los pacientes. Tambien en cuanto a la construcción de empresas e industrias para que la gente gane mejores ingresos, tampoco las ha gestionado.Por eso si lo hiciera daría gusto desfilar hasta las 12 de la noche para celebrar que en realidad hay un progreso y aunque se desmayaran 100 personas pero vale la pena. Asi como lo esta haciendo Rosalinda es como para no desfilar ya que no hay para que hacer el desfile si con su gobierno vamos para atras.
Por ahi publicalo en la principal. Para que despierte TLAXCO, y el 20 de noviembre veamos si trabaja Rosalinda desfilamos y si no no desfilamos.
Atte. Marco Antonio Muñoz

Entradas populares

Directorio