17 octubre 2011

Comentarios Destacados

Alguien me puesde decir en donde puedo ver el reglamento de transito municipal porque los policias se sacan de la manga las infracciones ya que si no eres conocido de ellos no puedes dar vuelta continua a la decha con luz roja pero si te conosen si la puedes dar o si eres hijo de alguna familia pudiente puedes manejar aunque seas menor de edad o manejar en estado de ebriedad. Estos policias estan mal capacitados pues no educan a los peatones pues habiendo semaforos le dan el paso a los peatones contrariamente al color del semaforo y lejos de hacer un bien estan creando una cultura peatonal erronea pero a todo esto no creo que sea justo que maltraten a estos elementos pues ellos tambien meresen respeto y una buena capacitacion por el bien de todos urge tomen medidas porque esto puede acabar mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ese reglamento acá no existe. Yo acostumbro ir de vez en cuando al DFectuoso y allá conseguí uno para no regarla, en Tlaxco procuro manejar de la misma manera, aunque tienes razón, los polis te sacan de onda.
Es de dar risa que abajo de cada semáforo tenga que estar un oficial dirigiendo el tránsito lol.
En la calle del tianguis, en la zona de la tienda de Martín es de todos los días las aberraciones a la vialidad, doble triple y cuádruple fila, circulación en contraflujo, estorbos de las tiendas en plena calle, etc. etc. El otro día el C. Contador Dalmacio Portillo se estacionó como quiso frente a la tienda de Martin, unos polis motorizados por el altavoz lo invitaron a estacionarse adecuadamente por tres ocasiones, el mencionado personaje salió de la tienda encabronadísimo diciéndoles no sé qué cosas a los oficiales, asimismo su hija que lo acompañaba, jajaja ora que ya no es autoridad ora si se enoja lol. En las ciudades ni se molestan en avisarte, arriman la grúa y se llevan al primer incauto que deje su carro en una zona restringida o en doble fila.
Yo pienso que si se aplicara un reglamento de tránsito como el chilango, muchos paisanos dejarían de manejar acá en el pueblo, porque si unos no tenemos cultura vial otros se ve que manejan como si anduvieran en el campo.
Ah, por cierto a los jóvenes motociclistas les deberían exigir casco y licencia para conducir, son bien peligrosos.

Anónimo dijo...

Si seria bueno conocer ese reglamento para saber que vehiculos estan exentos de portar placas ya que ninguna moto de los policias trae tampoco muchas motonetas y como dice el comentario anterior en el DF las motopatrullas y vehiculos oficiales si portan placas de circulacion y su respectiva verificacion. Ha y de paso que alguien me diga por que tampoco los vehiculos particulares de los presidentes de comunidad (Tepa)tampoco traen placas(jetta Bco).

Anónimo dijo...

A ESE DALMACIO LE DEBERIA DE DAR TANTITA VERGUENZA TODAS LAS TRANZAS QUE HIZO NO TODAVIA ANDARSELE PONIENDO AL TIRO A LOS POLIS SINVERGUENZA EL EJEMPLO DEL CINISMO ANDANDO

Anónimo dijo...

mi comentario es el siguiente: en todo el mundo, hay ciudadanos de primera, segunda y tercera.no veo porque en Tlaxco sea la excepcion.Aqui, la ley vale pocomenos que nada y saben porque, simplemente porque la ciudadania lo merecemos, nos dejamos y las autoridades bien gracias. si alguna vez acuden a una sesion de cabildo,veran que los "REGIDORES" ya no protestan, se mantienen calladitos y les voy a contar porque, se sabe de fuentes bien informadas que recientemente su patrona la señito presidenta rosalinda muñoz sanchez, les acaba de aumentar nada mas ni nada menos que $ 6,000.00 mensuales por el acusioso trabajo que estos pobres servidores piublicos vienen haciendo y que lo pueden corroborar en sus respectivos informes de actividades que de forma mensual como lo marca la ley estos señores vienen presentando puntualmente.
o de que forma justifican que los cabildos ahora se esten realizando cada que su patrona se los ordena. ellos y los presidentes de comunidad solo se la psan extendiendo la mano sin hacer nada por sus comunidades y se estacionan donde se les pega la gana, sus vehiculos traen los vidrios polarizados, sin placas, sin razon social, sin verificar, sin licencias, sin, sin y muchos sin y usted amigo lector, si se estaciona frente a su casa los polis van y lo molestan y hasta lo golpean. si usted es sorprenmdido por estos delincuentes con uniforme estacionandose en doble fila o en un lugart restringido, van y lo infraccionan. estamos de acuerdo en que hay reglamentos para ciudadanos de primerta o de segunda.para terminar le debo decir que si, en Tlaxco hay un bando de policia y "buen gobierno", pero lo que no hay es ese precisamnete buen gobierno, porque a quien le pagamos para estar al servicio del muncipio, se la pasa en campaña permanente y ya ni se encuentra en las oficinas que son del pueblo en el interior del palacio municipal

Anónimo dijo...

aja no se espante todo esto es normal en nuestro pais desgrasiada mente en realidad los que hablan del df en realidad es peor y no solo en tlaxco en todas nuestras ciudades y estados que supuestamente capacitan a cada uno de ellos ((policias)) que en realidad nunca vamos estar conformes

Entradas populares

Directorio