11 noviembre 2011

Regidor que pregunta para nada

Por Carro Gris
Arturo Rodríguez, a quien se acusa de pedir aumento de sueldo, levantó la mano durante la sesión de Cabildo Extraordinaria del día de ayer para pedir la palabra y preguntarle a la Presidente Municipal qué hace su primo carnal dentro del Palacio Municipal.
También para cuastionarla con respecto a las finanzas públicas y para pedirle mayor atención durante los cabildos, solicitando se realicen constantemente.
Pidió los presupuestos que maneja cada comunidad y el que maneja el ayuntamiento en general, los costos de las obras públicas que se van a realizar y todos los proyectos que se tengan.
Requirió copias de los documentos en materia pública que maneja el Tesorero Municipal y una explicación de su trabajo por parte de éste.
El Regidor por el PAN exigió cuentas claras y, al igual que Luis García de la comunidad del Peñón, que se pusieran sobre la mesa.
Rosalinda Muñoz Sánchez sólo atinó a decir que enviaran la solicitud para que se les respondiera con formalidad, que haría un Cabildo en el que se informaría de las finanzas públicas, que informarían sobre los resultados de la Feria y que tienen que solicitar a tiempo lo que se va a tratar en los cabildos. Esto mismo fue confirmado por el Secretario del Ayuntamiento, que con su característico tropiezo de lengua pidió con tiempo las solicitudes. 
Arturo Rodríguez se quedó con sus preguntas sin respuesta, a pesar de que las hizo varias veces durante la sesión de Cabildo.         
 

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL REGIDOR YO TAMBIEN ME PREGUNTO QUE HACE SU PRIMO CARNAL EL CARLOS ARAGAN ALIAS EL SIMSON EN LA PRESIDENCIA, NO LE DA NADA DE VERGUENZA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE TENER DENTRO DEL AYUNTAMIENTO A MUCHA FAMILIA, ESO SE LLAMA NEPOTISMO. CARLOS ARAGAN ES UNA PERSONA MUY DESPOTA YA SE LE SUBIO EL CARGO, POBRECITO EN DOS AÑOS NO VA HACER NADIE.
SEÑORES REGIDORES TODO ESTO ESTA EN SUS MANOS, SAQUEN A TODA ESA GENTE QUE NO SIRVE PARA NADA.

Anónimo dijo...

Todos los regidores saben cuantos parientes de la presidenta trabajan en el ayuntamiento, los conocen y solapan por ignorancia, no quieren gastar ni siquiera haciendo coperacha entre ellos unos $50 pesos de gasolina para ir al Congreso del Estado con un oficio bien fundamentado y solicitar la intervención de la Comición de Finanzas y Fiscalización, para que esta ordene al Organo de Fiscalización que revise la nomina, porque además de parientes de la presidenta, cuñados de los regidores, yerno, hijas y sobrinas de Eva Rios...¡¡¡ hay aviadores que solo aparecen los dias de cobro!!!!!!, pero los regidores solo hacen ruido para que les den por su silencio un dinero extra... nunca velan por los intereses del pueblo, urge que realicen un escrito dirigido al congreso y terminen con ese dineral que se paga o mejor dicho que se llevan dos familias del actual ayuntamiento pero ya! o de lo contrario seguiran de cómplices de este atraco.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner