08 diciembre 2011

EL EQUIPO DE FUTBOL VARONIL DE TLAXCO, REPRESENTARÁ AL ESTADO A NIVEL NACIONAL EN LA COPA TELMEX

•    Debido a la importancia que tiene la juventud de Tlaxco para la presidenta municipal, gestionó ante los diputados federales cinco millones de pesos para la construcción de un complejo deportivo en la localidad.

Por H. Ayuntamiento
Tlaxco, Tlax., 07-11-12.- Por primera vez después de nueve años y tras superar los partidos del torneo regional de futbol formado por 286 equipos tlaxcaltecas, el Deportivo Tlaxco, logró pasar al torneo nacional de la Copa Telmex.
Por tal motivo, la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, deseo todo el éxito a los 18 jugadores que integran el equipo para poner en alto el estado de Tlaxcala en las competencias nacionales de futbol.
Asimismo, y tras hacerles entrega de sus uniformes deportivos, les recordó que su logró, además de ser un orgullo para los tlaxquenses, es una gran responsabilidad por representar por primera vez a la entidad en la copa Telmex.
En consecuencia, y debido a la importancia que la juventud tlaxquense tiene para Muñoz Sánchez, les informó que tras haber sido elegida como presidenta se dio a la tarea de gestionar ante la cámara de diputados federal, un complejo deportivo que incluirá una pista de tartán, una cancha de futbol con pasto natural, y la instalación de pasto sintético.
“Es una gestión que no se había visto en Tlaxco desde hace ya varios años. Esta es una obra muy importante y de beneficio para los jóvenes y para la ciudadanía en general”, abundó.
Informó que el complejo deportivo se instalará frente al panteón municipal y se entregará en el mes de enero.
En consecuencia, Ignacio Escamilla Villalta, director técnico del equipo de futbol, Deportivo Tlaxco, agradeció el apoyo a la presidenta municipal y le informó que los jugadores van con mucha entrega y esperanza de colocar a la entidad en una buena posición en los enfrentamientos futbolísticos antes los 31 estados restantes.
De igual manera, le agradeció al coordinador del deporte, Joaquín Salinas Rodríguez, quien por instrucciones de la presidenta, les estuvo apoyando con la mejor cancha de futbol del estado, El Maracaná para sus entrenamientos.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

alguien sabe como va el deportivo tlaxco en copa telmex?

Anónimo dijo...

alguien sabe como va el deportivo tlaxco en copa telmex

Anónimo dijo...

ps metiendo cachirules.-.-pinches tlaxcaltecas metiendo cachirules

Anónimo dijo...

CON CACHIRULES CUALQUIERA GANA QE NO ME DIGAN QE EL CHIGNAHUAPO ES DE TLAXCALA Y DEBERIAN DE DARLE CHANCE A LOS MIATES POR ESO TLAXCO NO PROGRESA EN EL DEPORTE

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner