19 diciembre 2011

Imágenes del Primer Informe

Estas son algunas imágenes del Primer Informe de Rosalinda Muñoz, Presidente Municipal de Tlaxco, quien a pesar de la austeridad económica en que tiene al ayuntamiento, se dio el lujo de contratar una lona gigante, cientos de sillas, equipo de sonido y multimedia lo suficientemente caro, organizar un gran operativo de seguridad y servir una comida para todos los asistentes.
Como siempre, Mariano González Zarur no llegó, mandó a su representante Alicia Fragoso, Procuradora del Estado, quien desde su camioneta mostraba impaciencia, además de que nadie la fue a recibir como la diplomacia lo indica.
Citados a las 12 del medio día, los pocos que llegaron tuvieron que esperar a que se acercara más gente para poder observar el inicio, además de que tenian que esperar a la protagonista.
Ella llegó tarde, como siempre, dando a su nombramiento un alto valor ególatra, pues es una pena que no haya recibido a las 12 a la representante del gobernador.
Todo indica que el gobierno del estado y el municipal están peleados a causa de los caprichos de un señor y una niña, quienes ostentan el puesto para presumirlo y patrocinar a sus otros amigos priistas.
Hasta ese momento iban llegando más autobuses, con la gente que serviría para llenar las vacías sillas. Todos los políticos usan esta estrategia, que hace notable la apatía del pueblo y el poco valor que le dan a una presidente que está fallando en muchos sentidos. 65 millones de pesos ejercidos durante esta administración es mucho, pero tampoco se trata de aplaudir lo que debe hacer, así como también esperamos que todo lo que se dijo allí sea verdadero.











13 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Los tlaxquences no le encontramos sentido a este inusual gasto en lona gigante, escenario costosisimo y de más exagerado en decoración de muy mal gusto, entendiendo que ahi tiene el auditorio en el que su Sr. padre inviríó varios millones de pesos para agrandarlo, con un amplio escenario, lo cual hubiera permitido un gran ahorro, pero tal vez lo que queria era llevarse el diezmo en la contratación de lona y otros gastos que para nosotros son superfluos pero para ella son ingresos del 10% de su costo.

Anónimo dijo...

NO DEBEMOS SORPRENDERNOS DE LAS FORMAS EN QUE SE CONDUCE ESTOS POLITICOS, PUES DE SOBRA SABIAMOS COMO SON LOS MUÑOZ, LES GUSTA EL LUCIMIENTO PERO A COSTA DEL DINERO PUBLICO Y AHI TENEMOS EL EJEMPLO DE LO QUE SON LOS PRIISTAS, LA MISMA GATA DEL PRI EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y SI NO ME LO CREEN, PUES VEAN EN LOS MEDIOS ELECTRONICOS LO QUE ESTA HACIENDO PEÑA NIETO, SU HIJA Y LOS MILES DE LAMEBPOTAS DE TODO SU ENTORNO.
EN TLAXCO, LAS COSAS SIGUEN Y SEGUIRAN IGUAL O PEOR, Y SABEN QUE , QUE LOS UNICOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE ESTA HACIENDO ESTA NIÑA PRESOIDSENTA ES PERMITIODO POR LOS SINVERGUENSAS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO, A QUIENES LES DIO EL IMPORTE DE DOS QUINCENAS COMO PREMIO A SU SOMETIMIENTO, SU SILENCIO ES UNA OFENSA PARA NUESTRO MUNICIPIO.
UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE ESTA ADMNISTRACION "DIFERENTE" HA SIDO LA "AUSTERIDAD2 NO HAY DINERO PARA NADA, NI PARA NADIE, PERO ESO SI DE ULTIMA HORA Y ANTES DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO, SE LES DIJO A LOS INTEGRANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE SE HABIA PRESUPUESTADO UNA PEQUEÑA CANTIDADA PARA PREMIER LA E4NTREGA Y EL TRABAJO ARDUO DESEMPEÑADO POR ESTOS SERVIDORES PUBLICOS.LOS MAL PENSADOS SEGURAMENTE DIRAN QUE SE TRATO DE ANTICIPARSE A CUALQUIER SORPRESA DESAGRADABLE Y CON ESTE DINERITO QUE SUMA LA CANTIDADA DE MAS DE 4500,000.00 POR DOS QUINCENAS ADICIONALES A ESTOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y REGIDORES SUFRIDOS SER LES MANTUBOI CALLADITOS Y ASI SEGUIRAN. PARA DESGRACIA DE ESTE MUNCIPIO.

Anónimo dijo...

ibroun dineral para mantener a las autoridades del municipio pero lo más grotesco y corrupto lo presenciamos hoy con la entrega de vales por parte de Copladet, cuando nombraron a mi presidente de comunidad como uno de los beneficiarios con material para su techo de su vivienda, si efectivamente me refiero al Sr. Rafael Marquez Gonzalez, presidente de mi comunidad de la Quinta, alias el Rata, el que se la pasa vociferando que la presidenta no lo apoya, el que exige su veintidiezmo a los constructores, el que destina sus gastos a comprobar al pago para su esposa como secretaria, el que todo el tiempo se la pasa atendiendo su tienda, lastima y verguenza que sea mi pariente, pero lo conozco demasiado tiene mucha hambre por el dinero lastima, presidenta por favor haga algo con este presidente.

Anónimo dijo...

REALMENTE PARA LOS DOS COMENTARIOS PRIMEROS SON NEFASTOS Y PERSONAS COMO USTEDES NO DEBEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS NO TIENEN SENTIDO DE LO QUE ES GESTIONAR RECURSOS QUE FUERON SUPERIORES AL PERIODO ANTERIOR, EN TAN SOLO UN AÑO, POR MI QUE RENTEN NO UNA LONA, NI DOS NI DIEZ SI REALMENTE ESTA PRESIDENTA ESTA GESTIONANDO RECURSOS QUE SE VEN REFLEJADOS EN EL MUNICIPIO, QUE LO HAGA. PERO ME IMAGINO QUE ESTAS PERSONAS ESTAN ARDIDAS POR NO TRABAJAR O PROQUE NO LES DAN LAS DADIVAS QUE PIDEN PERO EN FIN QUE BAJEN LOS RECURSOS QUE SEAN Y SIGAN ADELANTE ESTA PRESIDENTA, ARDIDOS HAY MUCHOS PERO CALLENSE

Anónimo dijo...

Rafa tanto grito que pegas y tus actos demuestran que eres el mas corrupto

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que se cuenta con un lugar digno para dar el informe, que en este caso sería el centro expositor tambien es cierto que fue un gasto inencesario. Antes esta revista era imparcial, ya tenía demasiado tiempo que no ingresaba a esta, pero que lastima que igualmente la han dejado de leer nuestros paisanos que estan en Estados Unidos, porque ahora al parecer se denomina revista azul o del Señor Jorge Rivera que no es de Tlaxco, ni mucho menos vive en Tlaxco y que este no puede ni atender su negocio ya que es frecuente que se encuentre trabajando solo una bomba o dos, lo que ocasiona demora en el servicio.
Por otra parte no se nos ha informado que logros se obtuvieron en esta administración y que errores ha habido, debido a que como todos sabemos no todo esta bien, pero no todo esta mal, no fuiste capaz de realizar este analisis por el sometimiento hacia este señor.

Anónimo dijo...

robo corrupcion demagogia y mucha hipocresia y mediocridad son los ingredientes principales de este gobierno diferente

Anónimo dijo...

robo corrupcion demagogia y mucha hipocresia y mediocridad son los ingredientes principales de este gobierno diferente

Anónimo dijo...

Lo que comenta la persona sobre lo que esta revista electronica ha dejado de ser imparcial considero que es muy cierto ya que de un tiempo a la fecha ya nadie comenta las notas aqui publicadas como sucedia hace tiempo salvo esta que estamos comentando que ya tiene mas de 6 comentarios cosa que sirve de parametro para que se pongan a refleccionar que al igual que nuestra presidenta no tiene poder de convocatoria tambien este medio ha perdido fuerza a pesar de que cada vez hay mas gente que tiene acceso a estos medios electronicos.

Anónimo dijo...

PORLOMENOS JORGE RIVERA ESTA CUMPLIENDO SU PROMESA DE APOYO Y ESO Q NO ES DE TLAXCO AH PERO QUE TAL LOS APOYA .

Anónimo dijo...

lo mismo se decia de Manuel Salinas que eran un pan de dios, pero el costo que pago Tlaxco fue muy alto, mucho cuidado no nos vaya a pasar lo mismo con Jorge Rivera, porque sinceramente ya le invirtio mucho dinero y le sigue invirtiendo, Tlaxco necesita tener memoria

Anónimo dijo...

claro que necesita memoria mucha memoria,como para recordar que en todas las administraciones les han dado "dinerito" jejeje a los presidentes esta no es la excepcion¡ no se asusten por pendejadas,antes de hablar informense a comparacion de la administracion anterior se han hecho mas obras en este año que todas las de la administracion anterior de manuel salinas,asi se hubieses puesto con ese ladron de salinas y su familia.MEDIOCRES

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO PARTICULARMENTE PARA LOS QUE DEPENDEN DE LAS MIGAJAS QUE LES DA LA FAMILIA MUÑOZ O QUE DE PLANO COBRAN EN LA NOMINA DE ESTE MUNICIPIO Y EMPESARE POR DECIRLES QUE NO ES TANTO LO QUE ESTA PRESIDENTA ESTA TRAYENDO POR SUS "GESTIONES" TODA VEZ QUE POR EJEMPLO, LOS 72 MILLONES DE QUE HABLA, YA ESTABAN GESTIONADOS POR LAS ADMNISTRACIONES ANTERIORES Y TAN ES ASI QUE EL MISMO SEGIO HERNENDEZ GUARNEROS EN SU PROYECTO CONTEMPLABA Y PROMETIA LA CONSTRUCCION DEL BOULEVARD QUE ES UN OBRA FEDERAL Y NO DEL ESTADO O MUNICPIO. EN CUANTO A LA UNIDADA DE PORTIVA PROMETIDA POR ESTA PRIMER Y ULTIMA PRESIDENTA, AHORA NOS ESTA SALIENDO CON QUE SOLAMENTE SE CONSTRUIRA UN COMPEJO DEPORTIVO Y POR SI FUERA POCO, NINGUNA EMPRESA CONSTRUCTORA LOCAL FUE BENEFICIADA POR ESTA ADMNISTRACION PARA QUE LA EJECUTARA Y SI NO ESTOY MAL INFORMADA, LA HARA ELLA MISMA O ALGUNA EMPRESA DEL ESTADO DE MEXICO. PARA FINALIZAR ESTE PEQUEÑO COMENTARIO, LES PEDIRIA RESPETUOSAMENTE QUE REVISEN LA INFORMACION QUE LOS DIFERENTES MEDIOS PUBLICAN Y EN LA QUE COINCIDEN ES EN QUE ESTA ADMNISTRACION DIFERENMTES, SE ESTA GASTANDO UN DINERAL EN GASTO CORRIENTE Y NO EN LAS PEQUEÑAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LAS COMUNIDADES Y QUE SON EL PRODUCTO DE LA GECTION DE LOS PRESIDENTE DE COMUNIDADA Y NO DE LA QUIQUILLA CONSETIDA DE LOS MUÑOZ..

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner